SYMBIAN. Programas y utilidades.

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.331
Saludos hijos de lo binario.
Desde hace un tiempo tengo el nokia 6600, pero hasta hace bien poco no supe de las posibilidades de este movil.

30913.jpg

El aparato en cuestion lleva un sistema operativo llamado symbian, al cual puedes añadir programas, juegos y utilidades como si de un ordenador se tratase.

Estuve mirando y hay un ciento de aplicaciones para este SO, asi que no se si podreis recomendarme algo.

Yo me he bajado algunas cosas utiles tales como el Camcorder, un programa para grabar videos tan largos como la memoria te lo permita, ya que el que me venia de serie tan solo me permitia grabar con una duracion de 9 segundos.

Scr000002.jpg

Tambien tengo un programa para hacer capturas de pantalla. Best screen snap se llama.

Scr000001.jpg

Tambien me baje un reproductor de MP3 -Ultra MP3- un compresor -S60zip- que me es bastante util si quiero pasar al ordenata 50 o 60 fotos de una sola vez comprimidas en zip.

Scr000007.jpg

Aparte tengo otras chuminadas como el Forward que sirve para reenviar mensajes entrantes a otros moviles mediante bluetooth o infrarrojos, ya que por defecto no te deja.

Scr000005.jpg

Y bueno este es mi fondo de pantalla, que chana 30 mil.

capturamovil.jpg

Que podeis recomendarme para el symbian? juegos, aplicaciones, skins...

Gracias.

Sabias que el symbian tiene fallos en seguridad y acepta directamente cosas por bluethooth sin pedirte permiso?
Cosas como virus? je je je

PD: deja de lefarle el morro al perro, hombre, que mira que cara pone de pena.

PDD: ni idea de mas cosas sobre el symbian, sorry.

Jode, no sabia eso de los virus.
No obstante el bluetooth lo tengo siempre desactivado, chupa mucha bateria.

Cuantas cosas...me sera de utilidad. Gracias

https://www.elrincondejada.net

Progamas chulos que tengo yo:

ControlFreak, programa que controlas mediante adaptador bluetooth (BT) el PC. Como nota interesante, con este programa puedes ver el escritorio del PC en el movil. Creo que va por la version 2.50.

Nokia wireless presenter, tambien para controlar el pc por BT mediante el movil, pero este no cuenta con visualizacion del escritorio del PC.

Fexplorer, excelente explorador de archivos, cortar, pegar, etc...

Camcoder, para poder grabar video sin limite de tiempo.

InstanSIS, para poder pasar a tus colegas pogramas SIS que te hayas instalado. No es necesario guardar el archivo SIS una vez instalado, el programa busca los archivos instalado y los convierte en SIS y lo puedes mandar por BT.

UltraMP3, excelente programa para poder escuchar tus MP3 en el movil (de fabrica no se pueden escuhar en el 6600)

Smartmovie, Reproductor de video. Cuenta con reproductor en el movil y un programa de ripeo que te instalas en el PC. Puedes ripear tus pelis y pasartelas al movil con un tamaño muy reducido (por ejemplo 80 MB una de 700 MB)

Tomtom mobile, para mi gusto el mejor callejero GPS. Aunque no cuentes con antena GPS, lo puedes usar a modo de callejero.

Quickworld, para poder visualizar, crear y editar archivos word desde el movil.

Todos estos puedes conseguirlos en la pagina que e puesto.

PD: Tengo el mismo movil que tu.

Anduve mirando para cambiarle el skin ya que el que tiene aunque es chulo no me acaba de convencer. Habia visto uno que te ponia el fondo como el de windows y quedaba muy amo, lo que pasa es que estaba en ingles y te cambiaba el idioma de carpetas e iconos.

ya que estamos, si alguien sabe como desamenizar un motorola V360. O Algún sitio que de truquillos para este movil que lo diga.
Un beso con lengua(para ellos).

El mio era movistar y lo libere por 12 leuros en una tienda de electronica.

Alguien tiene el pass para el camcorder, es que me habia acostumbrado a los videos con minutos libres y me han jodido el chiringuito

Atrás
Arriba Pie