Programas y tablaturas.

Quien lo dice? si nos pasamos musica, peliculas y cuanta basura copyrighteada existe, habrá algún problema con el software?

Exacto, por cierto, toca vd. la guitarra señor King?

Witch King rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Gracias, pero esto no es ilegal? :?
¿Las tablaturas?
NO.

El resto lo es tanto como las descargas de películas, música, libros, fotos,
etc.
A mi me da igual, pero las leyes de propiedad intelectual no son iguales para el material audiovisual que para el software. Nos podemos pasar las pelis y discos que queramos, pero si publicamos las claves de los programas estamos ejerciendo un delito. Cosas como estas son suficientes para que nos chapen el foro, yo solo aviso...

Tocaría preguntarle a la administración entonces, pero que mal rollo :?

Lo se bien por que yo soy administrador de un foro de informática y tenemos totalmente prohibido publicar warez, claves o cracks. Conozco más de un caso en que han cerrado foros y paginas webs por publicar este tipo de cosas. A nosotros no nos pasará nada pero a Torbe le podría caer un puro.

Das Ich rebuznó:
Witch King rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Gracias, pero esto no es ilegal? :?
¿Las tablaturas?
NO.

El resto lo es tanto como las descargas de películas, música, libros, fotos,
etc.
A mi me da igual, pero las leyes de propiedad intelectual no son iguales para el material audiovisual que para el software. Nos podemos pasar las pelis y discos que queramos, pero si publicamos las claves de los programas estamos ejerciendo un delito. Cosas como estas son suficientes para que nos chapen el foro, yo solo aviso...
No hay diferencia entre pasarse un programa y un cd, pero sí puede ser una
gran diferencia el hecho de publicar abiertamente claves y usuarios, como
has dicho tu. Cambio el método.

Atrás
Arriba Pie