Hablar por el móvil será más barato a partir de 2008.

Phoenix Wright

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Abr 2007
Mensajes
192
Reacciones
0
Prestad atención a esta imagen:

chino.JPG


Supongo que como los maricones que sois, habréis obviado a la china y habréis apareciado que la polla del chino felado está recubierta de pelo ¿Por qué pasa eso? Pues bien, he decidido investigar un poco y he descubierto que los asiáticos son los únicos que no se depilan los cojones y periferia. Fijaos por ejemplo en los negros.

negro.JPG


Ésta es la más peluda que he podido encontrar, apenas unos pelitos de nada y con respecto a los blancos, NINGUNO tenía pelos, todos bien depiladitos como Dios manda y sin rasto de vello alguno, pero no sólo en las películas/series, incluso muchos foreros de putalocura llevan el asunto depilado.

kkied.jpg


La polla de la imagen es de un forero al que le pedí por MP que me la mandase y gustosamente accesdió. 1 bechi para usted. Siguiendo con el tema de las pollas en putalocura, me gustaría recalrcar esta imagen:

polla.jpg


No se puede apreciar muy bien si el dueño de la polla se ha depilado los alrededores, pero si os fijáis en la pierna, podréis ver que está depilada, así que supondremos que el resto también está depilado ¡Bien por tí, polla en mesa de cristal!

Pues tras meses y meses de investigación acerca del asunto, he llegado a la conclusión de que me voy a depilar completamente los huevos, porque no quiero ser chino y cuando me crezca un poquito más, me lo depilaré de nuevo porque tampoco quiero ser negro.

Gracias a todos los que habéis leido este post. Os quiero.
 
No te ralles por si las poyas tienen pelos o no, lo importante es lo bien que se sienten cuando están en tu culo, hijo de puta.
Ah, y se te ha olvidado esta, pedazo de maricón, hazme el análisis para la segunda parte del post.

doble%20pene.jpg
 
Y esa incoherencia con el título?

Otro hilo de pollas?

Es usted idiota?
 
Hilo de pollas de la semana. No hay semana que no haya uno. Cada vez estoy seguro que este foro está lleno de maricones.
 
Oiga Foenix, tengo una duda. ¿Sabría decirme aquí en directo quién es el forero o forera que le produce más asco o rabia?
 
Ahora mismo creo que soy yo, pero si no fuese por este hilo el ganador indiscutible sería Moporday.
 
¿seguro? ¿No hay alguien a quien considere más triste y que le produzca más repugnancia?

Hablo en serio.
 
el titulo del post es muy acertado con el tema.... ¬¬
 
Me cago en vuestra puta madre, hijos de Pollaphone :lol:
 
mundele rebuznó:
¿seguro? ¿No hay alguien a quien considere más triste y que le produzca más repugnancia?

¿Puede darme usted hasta mañana para pensarlo? Es que hay mucho donde elegir.
 
Y el asco que os tengo yo a los dos qué eh?
 
mundele rebuznó:
No, tiene que ser ahora.

Pues nada, ahora.

El forero que más asco me da es... boroto. No sólo por su fallo neuronal masivo, si no porque es un puto subnormal que en la vida a aportado una mierda a ningún sitio y si no es baneado es por ser amiguito de mod(¿s?) en la vida real. Suelta mierda de este foro en PF y luego viene a pasearse aquí tan ancho y tan pancho como si nada, forochateando cual retarded y creyendo que tiene gracia.

En segundo lugar estarían Jose David, amarie, etc. Pero usted pidió sólo uno y ese es boroto.

Un saludo :103
 
Boroto no está en línea. ¿tiene mucha prisa?
 
Para usted tengo todo el tiempo del mundo, pero si es tan amable, me gustaría continuar con esto por MP.
 
Mundele, lo digo delante de todo el mundo: Ereh un maricón!
 
Esto debe hacerse aquí y en este hilo, es fundamental.

Hola Demian.8-)
 
Mal momento para masunear, ex-forero de PL.


QUE ALGUIEN AVISE A BOROTO, COÑO.
 
Disculpe, mundele ¿Le importa si cambio a Cheshire's Katua? Me acaba de confirmar por MP que está aquí conectada.

Cheshire's Katua por MP rebuznó:
¿Así que me tiene usted un poquito de asco y me pregunta si voy a estar conectada para participar en el experimento de mundele? Ja-ja.
 
Arriba Pie