Hablé con un Arzobispo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Sucedió que un día hubo una inauguración de cierto local a la que tuve que asistir por motivos extraforiles. Y sucedió que el mismísimo Arzobispo estaba presente.

105-1.jpg

Tres autoridades

El local estaba lleno de gente de distinta procedencia. Desde feligreses fans del clero cual teen con los backstreetboys, a constructores y arquitectos que se dedicaron a comprobar las calidades durante el acto religioso, sin olvidar jubilados, acompañantes de otros, trabajadores, y un matrimonio en el que ella cantaba, él parecía James de Marichalar, y los niños parecían niñas.

inauguracion_san_antonio.jpg

Gente diversa

Y comenzó el acto, y los vecinos del inmueble contiguo, a modo de protestas por las obras, boicotearon el tema con música de Melendi a todo trapo, aunque hay diversidad de opiniones sobre la identidad del artista.

melendi.jpeg

Pudiera ser

Yo dediqué mi tiempo a estar pendiente de mi móvil, por si hubiese que salir corriendo a apretar el botón rojo, y a hacer tiempo de charla con algún que otro empresario de esposa de comunión diaria.

Cuando la religiositud llegó a su fin y hubo que pasar a la zona de meriendas, todo el tumulto me pilló en un pasillo del local, y una señora me advirtió: "va a pasar por aquí el Arzobispo..." Y efectivamente, al instante dos curas, el Arzobispo y, supongo, el guardaespaldas del mismo, atravesaron el pasillo para ir a lo que imagino serían sus camerinos. Yo, por si acaso, eché mano de mi arma y previne a mi seguridad privada.

servicios-de-seguridad-y-guardaespa.jpg

Código 3, humo gris

Un rato más tarde, todos salieron con ropajes diferentes, menos ceremoniosos, sin báculos ni tiaras.

curas61.jpg

De civil, casi.

Y así, en plena merienda de pastelitos salados y refrescos, el Arzobispo me saludó de lejos y, en cuanto tuvo un tiempo, se me acercó. Y hablamos de temas intrascendentes como el botón rojo de los misiles, el accionariado de Gazprom, los depósitos en el AlfaBank, la familia de Khodorkovsky, la de Lolo Urdigoetxea, y poco más.

Luego nos despedimos, él se fue con las fans feligresas, y yo pude escuchar a una joven novicia, probablemente forera, decir de un cuadro de la última cena hecho en punto de cruz: "a Juan se le aprecia mejor desde lejos".

Novicia.jpg

Teta de novicia

Y con lo de "de lejos", decidí salir al aparcamiento, subirme en mi deportivo y salir de allí cuanto antes de camino a la oficina.

Uno de mis subordinados recibió la paz de manos del Arzobispo durante la misa, por lo que será premiado con nulas vacaciones este año, ante su liberación cristiana del stress.

Y ya.
 
Phantasm rebuznó:
Como mola llevar pipa, no? Le has pegado un tiro a alguien alguna vez? Por qué no le volaste los sesos al arzobispo?

Prefiero no llevarla si voy acompañado. Por supuesto que he disparado a gente. Si no, no tendría sentido.
 
Hoygan, que a Rossy de Palma la conocí en cierto sitio, y es aún peor de lo que parece, altísima y con cuerpo de pera Williams.
 
Ah pero es un hilo concurso de belleza? Desde luego elegís los títulos con el culo.


81zlkj4.jpg


Miss Murcia 2007
 
Fuiste de putas y te encontraste al arzobispo, maravillososo.
Yo me fui de putas y me encontre al cura del barrio con el obispo de valladolid.
 
Pararos ya cabrones, además si pones foro.putalocura.com en el gugle aparece el puto chino "owned al chino cochino" entre los primeros resultados

un minuto de silencio.

interesante relato, yo estudié en el opus.

Ruso me la suda, pero que sepas que me lo creo.

Un bechi
 
Fall3n rebuznó:
Ah pero es un hilo concurso de belleza? Desde luego elegís los títulos con el culo.


81zlkj4.jpg


Miss Murcia 2007

Me pregunto a quien le estará enseñando las tetas, ¿algun transeunte que pasaba por ahí?
¿a petición de él? algun forero quizas... ¿o tal vez a su novia?¿o a su madre?
 
Arriba Pie