Es que aqui somos mas de ver que de hablar. Y si ya, para hablar, hay que escribir renunciando a ver tetas; pues es lógico que el hilo no progrese por dónde debería.
Asi pués, y ya que me meto para completar el ramillete de tontos de la teta, voy a dar ejemplo.
La teta es una partes del cuerpo de las personas que teniendo una función natural clara, precisa, necesaria y hermosa; va la gente y le saca otra que, lógicamente, es sexual. No es algo insólito, que va. Otras partes sufren del mismo fenómeno. Seguro que cada uno de ustedes puede enumerar una docena al menos... Sería curioso ver quien empieza esa lista por el culo, quien por la boca y quien por los pies. La mayoría de la forería la empieza por la mano con seguridad. Pero bueno. Dejo de divagar.
A su condición de objetos sepsuales hay que sumar la de ser exclusivo de la hembra -por biología o por deseo- de forma que se produce ese fenómeno tan peculiar, tan humano y tan de gilipollas que es el querer lo que no se tiene. Esto no sólo no es afeado socialmente que sería lo que un heteropatriacardo inteligente haría. No. Se fomenta de tal manera que las tetas gordas han sido, son y serán el máximo expoenente de sexualidad deseable en la mujer. Esto se hace hasta límites enfermizos como bien prueban los hilos tipo "El Melonar", "Only big Tits""Vintage Bercial", etc... Si
@ignaciofdez , es enfermizo. Pero te queremos igual.
Os señalo esto para que veais que lo que se hace en este hilo, mas o menos, públicamente. Se ha de hacer en privado. No digo que no deseeis un buen par de aldabas mas que una tecla de F5 accionable telepáticamente. Lo que digo es que no le deis publicidad al hecho. Por que esa publicidad, esa evidencia de deseo, es munición en manos de las mentes malévolas y calculadoras de ya sabeis quién. Que no dudan en dispararla a favor de sus propios intereses y en contra de los vuestros.
Concluyo con un breve resumen: Hay que despreciar las tetas publicamente. Cuanto mas se acercen a vuestro volumen, turgencia, caída, pezón y moviento perfecto; mas desdén. De esta forma rebajamos el valor real y alteramos el mercado a nuestro beneficio.
Y, en fin. Lo he intentado. Seguramente me mandareis a la mierdo. Pero... A ver quién lo hace mejor. Tampoco es tan dificil.