Hablemos de un tema mencionado pero no en su hilo, LOS TATUAJES en MUJERES

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Como bien he dicho este tema ya se ha mencionado por todo el alto y bajo foro, de alguna u otra manera, directa o indirecta. Pero aquí es donde debemos profundizar con ahínco y entelequia.

¿No os dan asco las tías con tatuajes? De los hombres no me interesa, son macarras y punto. Pero es que pongo el puto TikTok y no so pocos de zorritas de poca edad, algunas MENORES, saltando y pegando brincos porque se van a hacer por fin su tatuaje, y sus padres la dejan. Es de lo más asqueroso y miserable que he visto en tiempo.

En mi época dorada, el Tercer Reich, también había tatuajes, aunque estos eran forzosos (y gratis)

Vuestra opinión, no pongo foto porque me repugnan los tatuajes en mujeres, no los soporto y ni quiero verlos.

A mí no me gustan las tías tatuadas. De jovencito me llamaban la atención pero ahora me repelen. Hoy lo bello e incluso exótico es que no tengan. Por eso me molan la mayoría de las que pone @miliu

La gente con tatuajes me produce alipori: son borregos vulgares que sufren porque ya nadie les mira mal, no soportan no destacar.
Escoria...lo punki ahora es ser de derechas, lavarse con agua y jabón, creer que el mercado se autoregula cuan entidad demiúrgica incognoscible, y tener el traje de nacimiento limpio, inmaculado y sin garabatos carentes de significado o con uno irrisorio.
Ah, y tener muchos hijos.
Lo punk es ser del opus.

Última edición:
Como bien he dicho este tema ya se ha mencionado por todo el alto y bajo foro, de alguna u otra manera, directa o indirecta. Pero aquí es donde debemos profundizar con ahínco y entelequia.

¿No os dan asco las tías con tatuajes? De los hombres no me interesa, son macarras y punto. Pero es que pongo el puto TikTok y no so pocos de zorritas de poca edad, algunas MENORES, saltando y pegando brincos porque se van a hacer por fin su tatuaje, y sus padres la dejan. Es de lo más asqueroso y miserable que he visto en tiempo.

En mi época dorada, el Tercer Reich, también había tatuajes, aunque estos eran forzosos (y gratis)

Vuestra opinión, no pongo foto porque me repugnan los tatuajes en mujeres, no los soporto y ni quiero verlos.
Que han matado a Blast.

No me gustan salvo uno

diaz-ayuso-tatuaje-k7KF-U503031179430lSB-1200x840@abc.jpg

La gente con tatuajes me produce alipori, son borregos vulgares que sufren porque ya nadie les mira mal, no soportan no destacar.
Escoria...lo punki ahora es ser de derechas, lavarse con agua y jabón, creer que el mercado se autoregula cuan entidad demiúrgica incognoscible, y tener el traje de nacimiento limpio, inmaculado y sin garabatos carentes de significado o con uno irrisorio.
Ah, y tener muchos hijos.
Lo punk es ser del opus.
Bien dicho, hay una cosa que se llama jabón que mata a los piojos y se lleva el olor.

tatúale un jack skeleton a una leona a ver si el león no se la folla AHÁ ha HAHHAHÁ AHAAAAAAAAAAHAHÁ

tatúale un jack skeleton a una leona a ver si el león no se la folla AHÁ ha HAHHAHÁ AHAAAAAAAAAAHAHÁ
Si la vistes de fallera también se la folla, ahora, dale un Samsung al león, asique la reflexión es "pa follarte a una tatuada has de ser tan tonto como un leon"

Pues la chonis con tribal encima del ojete mal, pero las emos y las rollo pin Up me la ponen más dura que un Nokia 3310.

Conozco verdaderas escorias humanas que no tienen tatuajes.
Hombre claro es evidente. Pero el tema son mujeres y tatuajes. Por ejemplo, Irene Montero no tiene NINGÚN TATUAJE, pues no, mentira, SÍ TIENE pero es que no sabía como meterla en la ecuación a esa puta. Sigo leyendo.

Atrás
Arriba Pie