Hablemos de vuestras madres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fasor rebuznó:
SLK yo también me acuerdo de esa lista de Black, era gloriosa. Yo opino que las madres y mujeres en general son iguales ahora que hace 100 años. Cualquier persona que lea alguna obra escrita hace un siglo por ejemplo puede comprobar que los problemas actuales y de antaño son los mismos, y que la sensación de que las cosas en la juventud cada vez van a peor en el sentido de valores morales y tal es constante... es un bucle sin fin. La edad apacigua y la comebolsas actual en un futuro será una buena madre tarde o temprano.

mi madre santa.

Todos los ladrillos de blackie y el lasmujeresmehacenpupismo de ahorasms se hacen añico ante esto.

A ver, que todas las madres muy santas y tal pero nadie cae en que la mayoría de nuestras santas madres de joven o no tan joven se arrastraban por las discotecas de los 80 de jueves/viernes a domingo? Y a todos (o casi todos) los que conozco nuestras madres les ha contado que llegaron virgen al matrimonio... y un huevo. Que yo a mi madre la quiero mucho, pero coño, que me cuentas de que te tiraste virgen hasta el altar si te tirabas con tus amiguitas saliendo por esos antros de perversión que eran las discotecas de los 80? Creo que eso es la mentira más extendidas desde el "tú chupa chupa que yo te aviso", en fin, tíos, que nos la cuelan pero bien.
Luego pasa que las personas evolucionan, la mujer, putilla o santa, encuentra a algún gilipollas que las mantiene y les hace dar palmas con el coño y deciden dejarse de ser guarrillas para ser esposas y mamis(que en caso de separarse volverán a buscar polla y ahí estará Karlitos, polla en mano a darles filetuning y amol en barra).

Atrás
Arriba Pie