Hablemos del clásico CALZONAZOS hoy en día va con cuello alto (tema odio)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Bueno, como aquí hay muchos debo postrar sin ánimo de menoscagar la dignidad de estos MARICONAZOS camuflados el odio tan NATURAL y REAL que siento ante esta nueva ola de autoutohumillación masculina.

Es que no es raro el día que veo a unos tíos, de más de 1,80 cuerpos fornidos y vigorosos LLEVANDO UN PUTO CARRITO CON EL SEGURO DE VIDA de la NONI, y en el peor de los casos LA NONI al lado mientras el CALZONAZOS LLEVA el carrito, ella CON EL MÓVIL tócate los cojones, seguro que hasta en TINDER mirando su perfil. Dios me dan arcadas, pero arcadas de verdad, e incluso a veces me he tenido que ir a casa porque me iba CASI LLORANDO de PENA.

¿Cómo ha llegado el hombre a esto?

1737389906739.webp

Por lo menos tienen hijos, si no fuera por ellos sólo habría niños Tusken Raiders, y los Tusken Raiders no son de tirar de carritos pero oye igual tú prefieres a un padre Tusken Raider que no tira de carrito a un padre castizo que sí tira de carrito aunque con ese acto de haber tenido descendencia ya demuestra más hombria que un drogadicto que convive con Tusken Raiders y siempre será sospechoso de tocarles el pito.

Empujar el carrito te mantiene en forma.
No mucha, de hecho es como un taca-taca. La mujer es la que tiene que llevar el carrito, pero POR FAVOR, qué es esto? luego se quejan del WOKE y la Mierda, pero SI ES QUE EL SER HUMANO es genéticamente más maleable que un perro. En 2 generaciones lo convierntes en una maricona.

¿Cuantos CALZONAZOS HAY AQUÍ? salid. Yo en mi puta vida he llevado un carrito, y estuve viviendo con la madre de mi niño 2 años antes del adios y vete a tomar por culo. Que Mierda es esta. Que yo si cuido una cada y un niño es de la manera tradicional. Sino me la sopla y me drogo (de ahí mi situación)

No mucha, de hecho es como un taca-taca. La mujer es la que tiene que llevar el carrito, pero POR FAVOR, qué es esto? luego se quejan del WOKE y la Mierda, pero SI ES QUE EL SER HUMANO es genéticamente más maleable que un perro. En 2 generaciones lo convierntes en una maricona.

¿Cuantos CALZONAZOS HAY AQUÍ? salid. Yo en mi puta vida he llevado un carrito, y estuve viviendo con la madre de mi niño 2 años antes del adios y vete a tomar por culo. Que Mierda es esta. Que yo si cuido una cada y un niño es de la manera tradicional. Sino me la sopla y me drogo (de ahí mi situación)

El carrito de tu hija ya lo empujó otro, que para todo hay que valer.

¿Cuántos moros tienes en el sofá?

Última edición:
Bueno, como aquí hay muchos debo postrar sin ánimo de menoscagar la dignidad de estos MARICONAZOS camuflados el odio tan NATURAL y REAL que siento ante esta nueva ola de autoutohumillación masculina.

Es que no es raro el día que veo a unos tíos, de más de 1,80 cuerpos fornidos y vigorosos LLEVANDO UN PUTO CARRITO CON EL SEGURO DE VIDA de la NONI, y en el peor de los casos LA NONI al lado mientras el CALZONAZOS LLEVA el carrito, ella CON EL MÓVIL tócate los cojones, seguro que hasta en TINDER mirando su perfil. Dios me dan arcadas, pero arcadas de verdad, e incluso a veces me he tenido que ir a casa porque me iba CASI LLORANDO de PENA.

¿Cómo ha llegado el hombre a esto?

Ver el archivos adjunto 181338
Se empieza siendo el encargado de sacar a pasear el perro de la parienta (tengo dos amigos que siempre que les veo, están sacando de paseo al perro de su novia, puesto que a ellas no les sale del coño hacerlo) y se termina siendo un empujacarritos de los desechos genéticos que se engendran con la susodicha. Aquello que nuestro tan llorado y añorado Fary llamaba "EL HOMBRE BLANDENGUE"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que tipos así (que no son mayoría) han existido siempre y este siglo XXI les ha dado la oportunidad de salir del armario en ese aspecto.

No sólo empujan el carrito, es que también hacen los potitos, calientan la lechecita, cambian pañales y ponen lavadoras con la ropa del peque.

Putas madres amorosas con rabo. ¡Vomitivo!

Última edición:
A ver puto ANORMAL HE PUESTO LA PRIMERA FOTO que me ha salido en GOOGLe, quieres que vaya a ponerte una mejor, PUES QUE TE LA PONGA EL CORNUDO DE TU PADRE, MARICÓN.

Pues diría que esa es la puta Ciutat de la Justícia de BCN.

Pasa esto, una poramide poblacional de mierda, que si sumamos negros y moros hace que haya muchos más hombres que mujeres.

Además el hecho de que los hombres buscan emparejarse con mujeres más jóvenes agrava aún más el problema.
20250120_174645.webp

Por eso las mujeres tienen barra libre y los hombres deben pagar o humillarme por follar.

El carrito de tu hija ya lo empujó otro, que para todo hay que valer.

¿Cuántos moros tienes en el sofá?
Hijo, y no. Aunque mi niño se lo tendrá que tragar otro, jaja, esa es buena. Comerte el HIJO DE OTRO por estar con una tía, se puede ser MÁS MISERABLE PATÉTICO jaja, si es que este mundo SOIS UNA PUTA BASURA. Luego yo soy el malo por beber y drogarme, pero como no voy a drogarme ante tal magnánima falta de respeto a las leyes pueblerinas.

Y hay 0 Moros les he cortado el rollo, incluso REGALÁNDOME COCA, no van a entrar. Así los voy a tener a raya. O me invitan a más coca o me dan dinero, que es lo que realmente quiero, que me den dinero, y tengo ya mi plan.

Yo creo que tipos así (que no son mayoría) han existido siempre y este siglo XXI les ha dado la oportunidad de salir del armario en ese aspecto.

No sólo empujan el carrito, es que también hacen los potitos, calientan la lechecita, cambian pañales y ponen lavadoras con la ropa del peque.

Putas madres amorosas con rabo. ¡Vomitivo!
Pues a mí me parece una cosa muy masculina. Ahora toca llevarlo en carrito, ya llegará el día de las escopetillas de feria y de reírnos juntos de los mariquitas. Yo no sé cómo me ve la gente cuando llevo el carrito pero en mi cabeza soy algo así...

58cbf471a996fa74a5474476c4abc689.webp

Se empieza siendo el encargado de sacar a pasear el perro de la parienta (tengo dos amigos que siempre que les veo, están sacando de paseo al perro de su novia, puesto que a ellas no les sale del coño hacerlo) y se termina siendo un empujacarritos de los desechos genéticos que se engendran con la susodicha. Aquello que nuestro tan llorado y añorado Fary llamaba "EL HOMBRE BLANDENGUE"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OJO AL 1:17 jajaja que grande el Fary hostia

A una mujer de verdad NO LE PUEDE GUSTAR UN CALZONAZOS. Mirad os lo explico mejor. Cristiano Ronaldo es TRUCHÓN, siii, pero aún sabe que tiene que ser HOMBRE, pero es un TRUCHÓN COMO LA COPA DE UN PINO, Joder. Un hombre que tiene PASIÓN POR SU MADRE ES MARICÓN 100% esa es otra. Un hombre de verdad, quiere a su madre, pero le vio tirar la zapatilla más de una vez. A mi mi PADRE JAMÁS ME PUSO UNA MANO ENCIMA, mi madre tenía la zapatilla todo el rato en la mano la hija perra, pero la quiero, COMO HIJO, no como MARICÓN. Es como EL MACRON venga colega, esta gente SIEMPLEMENTE ESTÁN OBSESIONADOS CON SUS MADRES, y cuando follan con sus mujeres, piensan que se lo hacen a ellas.

CR7 es realmente GAY siii, pero un gay CALZONAZOS ULTRA MILLONARIO, por eso esa GUARRA llamada GEORGINA, que le tocó la lotería la hija de la gran puta. Está ahi´, porque sabe como mover los hilos. GEORGINA es más mala que @mundele en tanga.

A ver si os enteráis como funciona el MUNDO ANORMALES

Última edición por un moderador:
Mientras los nancys de verdad vivan con gatos y se pongan ciegos de coqueta los blandengues seguiremos teniendo hijos y empujando carritos, no todos podemos ser tan fuertes
Aquí el más avispado del colegio. El que no se ha leído mi vida aquí y no sabe por qué Blanki está aquí PUTO ANORMAL, ves? eres una basura, no tendria PIEDAD EN VIOLAR A TUS HIJAS MENORES.

Atrás
Arriba Pie