Hablemos largo y tendido

Harmonía rebuznó:
P.D.: una cosa, las tías que escribimos y nos paseamos por putalocura.com no tenemos por qué ser gordas, malfolladas, paradas, taradas, solteras, frígidas, con granos, viejas chochas, putas, inmigrantes, vírgenes, estar abonadas al match, meetic o similares, suicidas, celulíticas, tontas, gafapastis -la verdad que tenéis unos términos muy graciosos, hamijos también me gusta mucho-; quizá todo lo contrario ;)...aunque no se lo crea ni el tato (o se lo haga) - y no pienso enseñar mi foto-]

No, es cierto. Y sin perjuicio de que, sin duda, de todas ésas haya a patadas basta con que una sola de ellas sea una Elena Francis rediviva pasada por la turmix del chupismo progre y con un leve aderezo de feminazismo de baja intensidad.
 
Iba a citar a la puta y me han salido unas cuantas cosas que tenía en multiquote váyase hustec a saber desde cuándo, ya que estoy ocioso aprovecho.

Elmer Batters rebuznó:
Aquí el que se declara nuncafollista o pide consejos, es rápidamente vilipendiado y tachado de tristec, cubriéndosele de humillación y de ridículo.

Sin embargo, el que cuenta sus batallitas, que debieran ser fuente de entretenimiento, de ejemplaridad o de LOL en según qué casos, es tildado de fantasma y de algunas cosas más.

Aquí la gracia es que la gente cuente sus mierdas. Algunas no serán creíbles, otras lo serán menos y no por ello tienen que ser inventadas. Gilipollas que ni comen ni dejan comer siempre habrá, pero esto es PL, uno viene a ser lo que no puede ser en otro sitio y a recibir más insultos que en lugares donde sí sonaría extraño contar ciertas cosas. Gente como Elmer o el difunto -SH siempre levanta ampollas en estos días, pero aquellos años gloriosos de foro de los que hablan los que ya no tienen otra cosa de la que hablar se basaban precisamente en éso, en que cada cual contaba sus vivencias sin importar si otros las iban a cuestionar. Joder, a la mayoría ni siquiera les hacía falta que les preguntasen.

Hagan juego, LOL pondrá a cada uno en su sitio, onvre lla.

Había más cosas en mi multiquote pero era redundar en el tema.


Total, lo que yo iba a hacer era esto:


Harmonía rebuznó:
Pero hay algo que me da pena (es un hablar), veo que sobra bastante -sobre todo por algunos foros más que en otros-: insultos gratuítos, envidias, farfulleros, escépticos y malmetedores. Hay mucho descreído, y mucho malherido (quizá castigados?), muchos hombres que muestran una fachada que no concuerda seguramente con su interior; hay bastante gallito suelto (suelen cojear por algo), y se nota vergüenza en algunos por decir lo que piensan (hay cosas cursis que ni se atreverían a contar a sus amigotes, y si lo sueltan aquí saben que saltarán ipso facto los cocodrilos). Luego, efectivamente habrá foreros -como decís algunos- algo pervertidos, obsesos, que no han visto un chochín en su vida, que tienen el mango desgastado de tanta manola, algún misógino correrá también por aquí (estoy convencida que éstos no nacen, se hacen o ‘los hacen’; en el fondo dan pena -pero ese es otro tema-), los habrá que efectivamente follen sin parar y sea lo único que les llene en la vida, habrá de todo, como en botica; pero también se pasean por esta casa gente de calidad, que escribe de puta madre, unos que tienen un nivel sociocultural alto, otros que tienen una vida corriente (sí, con mujer, y/o hijos, que folla más o menos, que tiene un trabajo de informático o es administrativo en alguna oficina) y son felices, o gente con una vida más original y nada común, inconformistas, luchadores, feos con personalidad, y todos tíos válidos. Quizá por toda esta mezcla siga yo por aquí.
(de todos modos, no os portáis muy bien con nosotras, no me extraña que el género femenino no abunde por aquí, porque es entrar en algún hilo y enseguida ¡zas! aparecer unos cuantos mordiendo la yugular, metiéndose con la forma de expresarnos, con el contenido, ridiculizando nuestras posturas, desconfiando o insultando directamente; por supuesto paso de largo, no me molesto en replicar y a veces no termino ni de leer ni los textos; la pena es que esto ha ocurrido con algunos en los que tenía ‘fe’; bueno, creo que podré superarlo y dormir tranquilamente..:lol:)


4l0geh.jpg


Aquí se queda la gente con sentido del humor, y éso implica tolerar las críticas e incluso saber reírse de ellas como nos reímos de los que ofendemos. A las mujeres no se les suele dar bien tal cosa, de modo que es un filtro más que efectivo el insulto sistemático y deliberado a toda la que asome el morro. Pocas se quedan, pero la que lo hace, sin duda, es algo diferente al resto. Si quisiéramos gente a la que le desagrada que le llamen puta y que no tolera las críticas seríamos como esos "hombres" subnormales y asquerosos que se registran en enfemenino.com. Por cierto, no sé si lo dije alguna vez pero un buen amigo estuvo bastante tiempo liado con una administradora. Me enteré cuando ya lo habían dejado, pero habría sido lol, ¿que no?


Me ha gustao esto de hacer movie references con imágenes. A veces me molas, iskariote.
 
Arriba Pie