Habrá que irse a vivir a la Tundra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ye-ye

Aborto de Forero
Registro
24 Sep 2009
Reacciones
0
Hamijos;

Esto es en lo que se ha convertido la ciudad en la que nací y habito:

https://1.bp.blogspot.com/_1vx4HyPxM3Q/SvxvrNLGAyI/AAAAAAAAAVo/kCutjgH3qus/s1600-h/Riereta.JPG

Estas dos no las puedo pegar...
https://3.bp.blogspot.com/_1vx4HyPxM3Q/SvxvJDCAtVI/AAAAAAAAAVY/gJHx2X-mXug/s1600-h/PB120599.JPG

https://1.bp.blogspot.com/_1vx4HyPxM3Q/SvxvrNLGAyI/AAAAAAAAAVo/kCutjgH3qus/s1600-h/Riereta.JPG

No, no vivo en ningún país en postguerra, sino en Barcelona, donde manguis, yonkis, putas y turistas borrachos campan a sus anchas. Recientemente, un estudio nos da el primer y honroso puesto en cuanto a manguis se refiere:

http://www.lavanguardia.es/premium/...AGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&TEXT=

Por lo menos somos los primeros en algo. La decadencia es total, y en solo unos pocos años.

Lo primero que a uno se le pasa por la cabeza es: ME LARGO DE AQUÍ, ESTO SE HUNDE

Pero, a dónde ???

El panorama del país no es más alentador. Corrupción política, crisis económica... manguis de guante blanco que se han llenado los bolsillos y ahora se ríen del populacho...

Madrid está tan mal como nosotros o peor, ade. Valencia? Esa " ciudad " ? no deja de ser un pueblo grande , y con los mismos problemas. Sevilla? no me hagas reír...

El panorama europeo no es más alentador. La U.E en recesión galopante y si quieres ver ciudades decadentes no hace falta más que un paseo por París o Londres.

Y que no salga nadie con la cantinela de los países Nórdicos , joder, que algunos son tan ilusos que creen que ahí atan los perros con longanizas. Hace poco tuve el placer de estar unos días en la " civilizada " Suiza. Habéis oído alguna vez la cantinela de " en Suiza no tiran papeles a la calle " o " no hay pobreza "... mentira, hamijos, mentira y de las gordas.

Y dentro de todo yo no estoy mal, tengo trabajo, tengo para mis vicios, no tengo deudas, y soy feliz... Pero... tíos, yo esto dentro de 10-20 años lo veo un infierno.

Conversando con un amigo sobre el tema me soltó una frase reveladora: " Habrá que irse a la Tundra ", quizá ahí , pueda vivir tranqui, porque yo no veo otra posibilidad.

Qué pensáis vosotros? Vuestra ciudad también ha sufrido la misma decadencia en 5-10 años? Hay algún reducto donde aún se esté de puta madre y sea aceptado aún con mi condición de catalán?

Sin más, muchas gracias, cabrones

Soberbio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2009
Reacciones
4
ye-ye rebuznó:
Hay algún reducto donde aún se esté de puta madre y sea aceptado aún con mi condición de catalán?

Prueba en alguno de estos y si eso ya te quedas.

Hijo de puta.

ye-ye

Aborto de Forero
Registro
24 Sep 2009
Reacciones
0
Soberbio rebuznó:
Prueba en alguno de estos y si eso ya te quedas.

Hijo de puta.

Gracias hamijos, sabía que me daríais buenos consejos. Si es que , estando el foro de PL, el que va al psicólogo es porque quiere.

Joder, cabrones, estoy pasando una crisis de decepción y me salís con estas. De todas formas , esos dos lugares no son mucho peor que cualquier recoveco del centro de " Cituat Vella " ( Ciudad vieja ).

Eso sí, si tenéis algún problema con putis o manguis ( o ambas cosas, ya que muchas putas son manguis ) siempre podéis llamar a los mossos.

Fijaos en el gañán, este, se fue de putis callejeras, una le manga 20 ñapos y se le ocurre quejarse a la policiía...

No se escucha muy bien, pero en un blog han transcrito alguno de los momentos estelares.

Minuto 3:11

mossos..."SI LLEVAS ESTO MÁS ALLÁ, DENUNCIO A ELLA Y A TÍ ....PORQUE ES ILEGAL.....TAMBIÉN PARA TÍ Y YA NO SON 20 € QUE ES LO QUE HAS PERDIDO HOY SINO 500 QUE TE VAN A CAER DE MULTA"

MINUT 3,29

mossos..... "PIRATE, VETE YA" (COMENTARIO DIRIGIDO A LA PROSTITUTA)

MINUTO 3,54

mossos.....¿QUE QUIERES? DENUNCIARLO Y QUE TE VENGAN 500 € O ¿TE VAS PA CASA Y TE HACES UNA PAJA?

MINUTO 4,46

mossos... Y OTRA VEZ, VE A UN PUTI NORMAL, AL RIVIERA

pd: Ole, ole y ole

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie