¿HABRÍA QUE HACER CONTROL ANTIDOPING EN EL FORO?

¿Eres machista?

  • Sí, y también gayolo

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, y violencista de género

    Votos: 0 0,0%
  • No, ACHE DE PÉ!!!!!!!!!!!!!!

    Votos: 0 0,0%
  • No, HIJO DE PROFESIONAL DEL AMOR!

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, las mujeres a cocinar y a fregarme el requesón.

    Votos: 0 0,0%
  • No, soy talantista.

    Votos: 0 0,0%
  • Soy tía. Eres un hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

El Portugués Cansino

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2005
Mensajes
66
Reacciones
0
Estimados foreros:

Esta claro que vivimos en una sociedad repleta de crispación. Día a día y en todos los lados estamos viendo hechos que dan constancia de la existencia de una sociedad iracunda, irritada, y hasta los huevos de todo

También no es menos claro que este foro no es ajeno a ello, y hay un síntoma actual generalizado de irritación. Baste entrar en cualesquier de los subforos de mas empaque (Presentación y bienvenidas, Arguiñano, Tecnología del pescado) para darnos cuenta como foreros noveles sin experiencia en el manejo de los hilos que mueven y coordinan el movimiento global del foro, revientan un día si y otro también en buen funcionamiento de esta web de expresión corporal sin ropa

Y aún no es menos claro que este proceso, sin ser ajeno a prácticamente ninguno de los foros que pueblan el internet ibérico ira cada día a peor ¿Pero que pasara? Que la bandera la llevaremos nosotros por culpa de la situación actual

antidoping.jpg


Como aún estamos a tiempo y aquí queda algo de gente razonable, propongo una serie de medidas drásticas encaminadas al saneamiento, la paz y el buen discurrir por parte del posteo de los foreros. La acción consistiría básicamente en establecer en los miembros que el dios Ekain Torbelaustegui tuviese a bien controles preventivos sobre el contenido de su disco duro. La lectura de los datos aportados nos podrían dar un perfil muy claro de cómo es esa gente que esta posteando de manera tan polémica y compulsiva. Se establecerían en función de lo que allí se hallase y el comité psicosomatico de la web dictara sanciones preventivas, que irían desde las horas de baneo, hasta el asesinato humano

En este caso esta claro, el formato del post es responder a la encuesta, los resultados los vera directamente el webmaster dandole al botón correspondiente y tendrá una idea muy muy certera de qué es lo que esta pasando en las catacumbas de esta mi Puta Locura

MÍTICO RUMANO DÓNDE QUEDÓ,
LA FAROLA DE HOY, YA SE TE AGOTÓ. ¡CABRÓN!
PIONERO AUDAZ, EL BASKET FUE TU PASIÓN,
MURESAN TE DESTRUYÓ.
DE HÉROE NACIONAL, PASASTE A SER,
SINTECHO EN MADRID NO ES UN MAL FINAL!, ¡JAMÓN!
Y EN AVENIDA DE AMERICA, VAS A CURRAR,
SIN CESAR, PUES ASÍ NO MORIRÁS.

DAN DAN DAN DANONAAAAAAAAAAAAAAA
DAN DAN DAN DAN DAN DANONAAAAAAAAAAA
 
me empieza a cansar este hijo del este


es que ya, ni me molesto en leerlo


que te follen
 
Por la santa equisde, que alguien le ate las manos al rumano éste, joder, mira que son aburridos sus mierdas de posts.
 
hoy has terminado pronto tus tareas laborales no? seria el frio......
mendigo%20en%20la%20habans.jpg
 
Muerte al portugues de mierda
Más de 5 palabras no chino, no quiero que atrofies aquel que produce tu materia gris. Pienso en tí, nada más allá. :)
P.d: Errores gramaticales. :pla :twisted: :pla
 
"SER COMO DE CORCHO" jajaja, siempre me hizo gracia esa mierda , ¿de quien era?¿del Gerosilner o algo asi no? :lol: :lol:
Saludos cordiales.
 
yo no me meto nada compadre solo follo mucho con gatitas
 
Arriba Pie