Hace falta un moderador para el subforo de musica?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En caso de que consideres que es maricón, ¿qué puedo hacer?

• Pasar de su culo

Votos: 0 0,0%
  • Echarlo de casa

• Dejar que me pete el cacas

• Quemarlo vivo

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wireless

Guest
lo dicho, creeis q hace falta o al menos... q hubiera uno!?
WEO apenas aparece y si lo hace es para entrar en el hilo de musica barroca, o de la edad media... y juvenal poco mas q postear temas en lo de los cojones me salen.......

habria q decirles q pusieran u nmoderador mas activo.

creo q banner podria valer, no?

desde aqui digo q esta no es ninguna estratagema encubierta con zorrerias y silencios para encumbrarme y pisar a los foreros de a pie...
ni regalao me junto con esa chusma, simplemente el foro de musica me gusta y puede hacer aun mas servicio del que hace, con noticias de salidas de discos, con comentarios de conciertos o sesiones, con listas mensuales de temas.... entre 50 burros q somos, no es nada

El tito carne, o Ramon Llul, sobre todo este ultimo, parecen tener buenas aptitudes para el puesto.

l3l Player rebuznó:
El tito carne, o Ramon Llul, sobre todo este ultimo, parecen tener buenas aptitudes para el puesto.
si, pero la cosa es no dar "quebraderos de cabeza" a la elite admin, simplemente q hagan un click y pongan al verde en la lista de moderadores de musica, o al menos q un moderador visible y activo diga... "si es buena idea se pone el post it tal , o se borra aquello, o se mueve lo de mas alla"

Ramon Llul es bueno, pero no pidamos la luna, q igual nos mienten

Wireless rebuznó:
WEO apenas aparece y si lo hace es para entrar en el hilo de musica barroca, o de la edad media... y juvenal poco mas q postear temas en lo de los cojones me salen.......

habria q decirles q pusieran u nmoderador mas activo.

creo q banner podria valer, no?

desde aqui digo q esta no es ninguna estratagema encubierta con zorrerias y silencios para encumbrarme y pisar a los foreros de a pie...
ni regalao me junto con esa chusma, simplemente el foro de musica me gusta y puede hacer aun mas servicio del que hace, con noticias de salidas de discos, con comentarios de conciertos o sesiones, con listas mensuales de temas.... entre 50 burros q somos, no es nada

Para eso no creo que se necesite ningún moderador más. Cualquier forero puede postear las noticias, eventos y demás en algún hilo fijo que se cree para tal menester.

Este subforo que modera casi solo, digo yo. :roll:

pues entonces q juvenal se muestre dialogante. porque lo q es con el simpaticon de WEO, poco se puede contar
alguien q muestre cierta iniciativa y comunicacion.... joder q juvenal parece un alga, y el weo... un aparador para coger polvo

Se agradecen las referencias, pero no sé si las nuevas que el bueno de Wireless propone -muy acertadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tema de los discos mensuales- deben ser iniciativa de la moderación. Entre todos podemos hacerlo sin tener potestas, y más teniendo en cuenta la nula discusión -salvo casos excepcionales- que aquí se produce.

Ramon Llull rebuznó:
Se agradecen las referencias, pero no sé si las nuevas que el bueno de Wireless propone -muy acertadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tema de los discos mensuales- deben ser iniciativa de la moderación. Entre todos podemos hacerlo sin tener potestas, y más teniendo en cuenta la nula discusión -salvo casos excepcionales- que aquí se produce.
no me refiero a q vengan de alguien de la moderacion... sino q si tu tienes una buena idea... llegue a efecto. sin secretismo ni bajomanos

Wireless rebuznó:
l3l Player rebuznó:
si, pero la cosa es no dar "quebraderos de cabeza" a la elite admin, simplemente q hagan un click y pongan al verde en la lista de moderadores de musica, o al menos q un moderador visible y activo diga... "si es buena idea se pone el post it tal , o se borra aquello, o se mueve lo de mas alla"

Ramon Llul es bueno, pero no pidamos la luna, q igual nos mienten

Banner al ser Admin. creo que puede borrar los hilos que quiera en el subforo que quiera no hace falta que salga en la lista.

Yo creo que si se necesita un moderata vigilante, porque admin que pase de vez en cuando hay montones...asi que muestro mi apoyo a este tipo de iniciativa.

Por cierto Angelote, más te gustaría :lol:

Por alusiones...

Servidor destrozaría el foro: borraría hilos o los pasaría al foro putas, os jodería la vida con mi potencia -sin "pre"- y cada minuto os recordaría vuesta total y absoluta ignorancia sobre el thema en cuestión.

P.D: Banner, por supuesto, puede hacer aquí MÁS que un moderador: entre otras cosas, puede banear.

Uncle Meat rebuznó:
Por alusiones...

Servidor destrozaría el foro: borraría hilos o los pasaría al foro putas, os jodería la vida con mi potencia -sin "pre"- y cada minuto os recordaría vuesta total y absoluta ignorancia sobre el thema en cuestión.

P.D: Banner, por supuesto, puede hacer aquí MÁS que un moderador: entre otras cosas, puede banear.
Tiene vuecelencia mi total y absoluta confianza.

Los hay.

Personalmente, creo que lo mejor es que no se note la presencia de un moderador y que no se hable de él, ni para bien ni para mal.

Que no publique mensajes no significa que no me lea los hilos. Y cuando me considero un ignorante en el tema, prefiero no meter la pata y aprender de los que intervienen y demuestran conocer de qué va el mismo.

Una mano invisible que regula y arbitra. Es una política que aplico en los subforos que modero: creo que un moderador no debe de ser una vedette en plan juez de instrucción de la AN sino mantenerse en una discreta posición de observador y no intervenir salvo en los casos estrictamente necesarios para encauzar este foro y evitar que se desvirtúe.

También es cierto que no suelo usar candados, sino borrar directamente lo que considero, juicio siempre subjetivo de un ignorante, superfluo o inútil. Así bastantes hilos han desaparecido y mensajes de gente que no hace más que trolear también.

Claro que eso no se va pregonando. Es una labor callada y casi desinteresada.

Cuando veo algún botarate haciendo el imbécil, procuro hablar con algún administrador para que obre en consecuencia.

Sumen además que tengo obligaciones fuera de este foro.

Si tienen alguna queja sobre el funcionamiento del foro o la moderación, antes de abrir un hilo pueden consultarlo por privado.

alguien q muestre cierta iniciativa y comunicacion.... joder q juvenal parece un alga,

HF1.gif

Sushi. That's what my ex-wife called me. Cold fish.

Lo que hace falta es meter este subforo en el de cine.

atta rebuznó:
Lo que hace falta es meter este subforo en el de cine.
tu a callar pobreton

y por otro lado, juvenal,,,,entonces manten unos canales de comunicacion abiertos con la gente q mas participa en el subforo pa poder administrarlo de una forma mas dinamica y util.
tu labor "callada" es desde aqui, agradecida!

¿A qué canales te refieres? Cualquier sugerencia o queja puedes mandarla por privado sin problema. Que para eso están.

alga...:lol: puedes ir empzando :lol:
un hilopos it sobre el soulseek y otros medios "exclusivamente" diseñados para intercambiar musica como lo q comento alguien por el hilo del soulseek sobre un tal DC++
y otro para novedades musicales

estais de acuerdo :?:

Thelonious rebuznó:
Otro hilo con enlaces para el emule...

Y para el torrent tambien :lol:

Aunque lo mejor es tener un hilo "indice", y dejar el resto flotando libremente. Cuando alguien quiera algo relacionado con el tema, lo reflota y listo.

l3l Player rebuznó:
Thelonious rebuznó:
Otro hilo con enlaces para el emule...

Y para el torrent tambien :lol:

Aunque lo mejor es tener un hilo "indice", y dejar el resto flotando libremente. Cuando alguien quiera algo relacionado con el tema, lo reflota y listo.
bien pensao , si señor
nos la lamemos? 8)

como ha dicho alguien,esto rula solo...con tener un poco de cabeza a la hora de postear o abrir un hilo ya vale...

a veces me paso por un foro donde,si quieres abrir un hilo sobre algo en concreto preguntas primero al mod,y si cree que interesa es él quien lo abre y no el usuario...

disfrutemos de la libertad de abrir los hilos que queramos,y si alguno de esos hilos merece ser fijo se verá en seguida...

os recuerdo que soy MUY asiduo a este foro, es el que más visito, junto con el de cine, después del general.
No cierro muchos hilos porque casi ni hace falta. Los subforos son otro mundo

Boykoborja rebuznó:
Yo creo que si se necesita un moderata vigilante, porque admin que pase de vez en cuando hay montones...asi que muestro mi apoyo a este tipo de iniciativa.

Por cierto Angelote, más te gustaría :lol:

Joder Borja que yo soy moderador de este subforo desde hace mil. Me pusieron como castigo por querer que desapareciese, lo que pasa es que no paso mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.