Hacemos un trío?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Vedo questi hilo en el putes ... el título promete

Quién se apunta a un trío?

Evidentemente alguien preguntando esto en el sucforo putas es un forero putero asking to otro putero forero unirse a él en el gozo y la alegria. No tengo la idea de cuestionar si dos tíos fudendo con la misma mulher es homo o no es homo, pero si el punto de degeneración y lastima donde dos tíos quedan voluntariamente para ello. Que cosas más raras hay, pero es nuestro foro.

Del saco que me ha dado no he leído más, si alguien tiene a bien check el thread a ver si hay alguna perla en como pactan el tema ... o @El bedel igual se ofrece

Un saludo coleguitas

p16.jpg

Última edición:
Esto me recuerda poderosamente al chiste ese de

-¿Te apuntas a una orgía?
-Claro, es mi fantasía, ¿quiénes seremos?
-Pues si se apunta tu mujer, nosotros tres.

También en una ocasión en el putas pusieron un anuncio que decía algo así: Si siempre has soñado con un trío, mándame un mp y lo hacemos. La puta la pagas tú. Me pareció glorioso, fijaos cómo lo vendía el tío, un crack comercial.

Pensaba en doble penetracion! Por eso pensé en Deyse
Débora también la hace jeje
Sé que hace tríos y por el culo sin problemas pero no llegamos a hablar del precio, con un tío sólo cobra 50 enculada incluida y lefada en la cara jaja
Yo he echo un trío con Deyse.... y se nos acabó yendo de las manos... sexo oral los tres con los tres...
Me sigue picando la curiosidad! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el oral es los tres todos con todos! Mmmm.

Hay respuestas de foreros del general de 2017 ... hubo ya hilo de este?

Atrás
Arriba Pie