Hacer esto es muy triste?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PasoDeNick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PasoDeNick

Guest
No soy troll,pero no sé porqué me han baneado.

El tema es que llevo mi tiempo sin follar,y tengo en la cabeza una idea que se me antoja puede ser triste,por ello llamo a una opinión.

Estuve de rollo con una tia muy golfa,un mes más o menos,hará 1 año,más,desde verano de 2005 que no la veo.

La história es que de esta tia no tengo telefóno,ni tengo nada,ni relación,me la follé porque una amiga pureta que tenemos en común ayudó para que asi fuera.

Pues lo que tengo planeado es ir a la tienda donde trabaja ella,que vete a saber si trabaja todavia alli,pero quiero ir cuando cierre,10 minutitos antes,esperar a que salga,y entonces aparezco yo asi de sorpresa como si fuera de casualidad "Ei,que tal? que haces?".Y asi intentar restablecer una relación para a corto plazo follarmela.

Vosotros creeis que sabrá que he ido a buscarla?

Directamente entra y pon un billete de 50€ sobre el mostrador.

Así no invertirás tu tiempo en balde.

No es triste. Es humano. Entra, pregúntale cuando termina de trabajar, dile si quiere tomar algo después y el resto ya depende de ti.

Yo en tu situación haría lo mismo :oops:

Yo estoy de acuerdo. El que se note mucho o no, depende de lo buen actor que seas.
De todas maneras, no entiendo por qué la gente viene aquí a preguntar esas cosas... A menos que estés preparado para una serie de respuestas "alternativas"...
Suerte.

Es muy triste, pero si la tia es una zorringa como has apuntado quizás hasta le de igual.

Lo realmente triste es pedir opinión al respecto en este foro.

Pero, ya puestos, mi consejo es que no disimules tus intenciones, dile directamente que has ido a verla y que quieres follártela otra vez.

Lo más probable es que pase de ti igualmente, y por lo menos te habrás ahorrado una buena cantidad de tiempo y esfuerzo.

De nada.

Emile Berliner rebuznó:
Es muy triste, pero si la tia es una zorringa como has apuntado quizás hasta le de igual.

La tia es una zorra de cuidado.

Y desaparecí porque detrás de ella iba un pelaisimo de las Brigadas Blanquiazules,campeón de Kick Boxing,con el cual trabajé en una discoteca,el era portero ( no habia mal rollo,pero tampoco amistad ) y del que mis ojos en alguna ocasión comprobaron que mete unas ostias como panes.

Me cagué,sinceramente.

No es nada triste, es muy común y normal, pero no hagas el pagafantas que al final acabais tomando algo y contandoos la vida que maldita las ganas que tienes. Ve y ve a lo que vas.
Lo del pelao ese pregúntalo no vaya a ser que ahora sea el novio y te haga una cara nueva.

Jijijiji alguien va a volver dentro de unos dias llorando porque lo han rechazado o porque le han dado de ostias jijiji, te espero amijo :3

..lo reálmente triste de ésto, es que ya lleves un tiempo sin follar..

PasoDeNick rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

La tia es una zorra de cuidado.

Y desaparecí porque detrás de ella iba un pelaisimo de las Brigadas Blanquiazules,campeón de Kick Boxing,con el cual trabajé en una discoteca,el era portero ( no habia mal rollo,pero tampoco amistad ) y del que mis ojos en alguna ocasión comprobaron que mete unas ostias como panes.

Me cagué,sinceramente.

No estaria demas enterarte si todavia esta con ese espegimen ...lo digo solamente por las ostias que te pueden caer

Para nada es triste, estoy orgulloso de ti. Pero hazlo y no seas cagón, que hablais mucho pero luego no cumplís.

está bien, pero lo primero que pensará es: este quiere follar otra vez...

si es una zorra como dices way, si a cambiado t dirá k hoy se queda a plegar la tienda :)

Lo triste seria quedarse en casa haciendose una manopla.

No es triste.

Simplemente estas muy solo. Tu mente a juego con tu inmadurez te empuja a pensar o peor hacer esas gilipolleces para escapar del terrible mal que sufres.

Aunque oye quizás suena la flauta, no tienes nada que perder.

¡Animo!

No es triste siempre que conserves tu dignidad y no te arrastres por el polvo; si ella se burla de ti llámala puta.

Me sorprende que nadie haya preguntado esto, quizá todos lo sepais, pero... Qué son las Brigadas Blanquiazules?

Son los ultras del español coruña29, yo mas que esperarla a la salida, creo que se notaria mucho, iria a comprar a la tienda esa, si se puede, si es de lenceria femenina quedaria un poco mal.
No eres un triste, creo que es una de las cosas mas normales que he visto en este subforo.

Pues yo si que iría a verla. Que te dice que si, te la follas, que te dice que no,
tienes cuatro opciones:

Primera: Meterte al Opus Dei.

Segunda: Hacerte una paja.

Tercera: Hecharte novial formal, casarte, tener hijos, pagar la hipoteca, madrugar y soportar que tu hembra se folle al repartidor de butano.

Cuarta: Apuntarte a MEETIC a ver si te sale una vieja con pasta.

Saludos hijo del vicio

polveteador-ZGZA rebuznó:
Tercera: Hecharte novial formal, casarte, tener hijos, pagar la hipoteca, madrugar y soportar que tu hembra se folle al repartidor de butano.

El hecho de que tu nick me haga pensar que somos paisanos no disculpa semejante patada al diccionario.

Esta opción es ortográficamente imposible e hipotéticamente poco recomendable.

Cuarta: Apuntarte a MEETIC a ver si te sale una vieja con pasta.
En el Meetic hay fornicio, me lo habían contado, pero ahora puedo asegurarlo en primera persona.

En cuanto al tema del hilo, creo que en el amor y en la guerra todo vale y revisitar aquellos lugares que nos fueron propicios me parece de sabios.

No, no es triste. Tranquilo, ve en paz y vaya bien.

Siento lo del error ortográfico, pero todo tiene su explicación.

Yo soy nacido en los años 60 y me educaron en un colegio de aquella época, es decir no había chicas, los profes eran curas nacional-católicos, al menor descuido te pegaban con correas, patadas, o te daban de puñetazos (si habeis leido bien autenticos puñetazos o palizas).

Os garantizo que me llevé una buena ración de golpes y así he salido, casi todos a la cabeza.

Enfín que soy hombre adulto pero con defectos por todos lados, inseguridades, etc.

Por supuesto lo intento superar como puedo, como por ejemplo poniendo la X en la declaración del IRPF en la casilla de obras sociales en vez de la Iglesia catolica, entrando en clubs de alterne, pagando por mamadas sin goma, cepillandome rusas, rumanas, brasileñas, dominicanas, etc.

Que más da una H más o menos si el sábado la voy a meter en caliente??

No es nada triste.....en otra vida hice algo parecido y me salio bien....pero tuve la suerte q ella no tenia novio en ese momento y ya se sabe q la mujeres no saben estar sólas....

Pero antes de entrar en la tienda comprueba q no este el marulo del novio esperándola a la puerta q un revolcón con una zorra no vale un diente de menos.

Chicos al final lo hice,fui a verla,esperandola,desgraciadamente...

Diez minutitos antes de salir ella,estaba en el banco del parque que está enfrente de su tienda,bien atento,sin quitar la mirada de la puerta de la tienda.

A los cinco minutos de estar esperando vi un 307 tuneao de un malotillo,con las luces y tal,que aparcaba en la esquina misma de la tienda.

Me lo imaginé,me dije "nene no eres el único que la espera...".

Ipso facto me autoengañé,me dije a mí mismo:"no seas paranoico,ese tio está ahi aparcando como muchos otros,nada más".

Enseguida,a los 5 minutos salió ella con una amiga rubia,me levanté del banco,crucé,aceleré ligeramente,ya estaba a pocos pasos de ella,el 307 estaba en la esquina,y ellas iban a la izquierda,a la izquierda,se acercaban,se acercaban,yo pensaba "nooooo,noooooo,noooo".

Pero "siiiii,siiiiii,siiii" ,por supuesto que sí que entraron en el 307.

:evil: Mierda tias.

Atrás
Arriba Pie