Hacer esto es muy triste?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PasoDeNick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
163631156_a8a27f301e_m.jpg

Al menos lo has intentado, ya habrá más suerte la próxima vez :roll:

Norawena tio, has evitado q una zorra entre en tu vida y q te rompan la cara.....sigue provando q lo del ligar es como el "rasca y gana".

Sí señor, por probar que no quede. Al menos ya te ha pasado la duda que podías tener. Ahora a cascársela, irse de putas o al meetic o lo que sea.

También mi enhorabuena por habernos contado el final no siendo éste el deseado y exponiéndote a nuestras seguras burlas.

PS. Yo también fui a un colegio de curas y hago pocas faltas de ortografía. No vale como excusa.

PasoDeNick rebuznó:
Chicos al final lo hice,fui a verla,esperandola,desgraciadamente...

Diez minutitos antes de salir ella,estaba en el banco del parque que está enfrente de su tienda,bien atento,sin quitar la mirada de la puerta de la tienda.

A los cinco minutos de estar esperando vi un 307 tuneao de un malotillo,con las luces y tal,que aparcaba en la esquina misma de la tienda.

Me lo imaginé,me dije "nene no eres el único que la espera...".

Ipso facto me autoengañé,me dije a mí mismo:"no seas paranoico,ese tio está ahi aparcando como muchos otros,nada más".

Enseguida,a los 5 minutos salió ella con una amiga rubia,me levanté del banco,crucé,aceleré ligeramente,ya estaba a pocos pasos de ella,el 307 estaba en la esquina,y ellas iban a la izquierda,a la izquierda,se acercaban,se acercaban,yo pensaba "nooooo,noooooo,noooo".

Pero "siiiii,siiiiii,siiii" ,por supuesto que sí que entraron en el 307.

:evil: Mierda tias.

Hay que joderse :cry:

El señor Lobo rebuznó:
PasoDeNick rebuznó:

Diez minutitos antes de salir ella,estaba en el banco del parque que está enfrente de su tienda,bien atento,sin quitar la mirada de la puerta de la tienda.

A los cinco minutos de estar esperando vi un 307 tuneao de un malotillo,con las luces y tal,que aparcaba en la esquina misma de la tienda.

Ipso facto me autoengañé,me dije a mí mismo:"no seas paranoico,ese tio está ahi aparcando como muchos otros,nada más".

Enseguida,a los 5 minutos salió ella con una amiga rubia,me levanté del banco,crucé,aceleré ligeramente,ya estaba a pocos pasos de ella,el 307 estaba en la esquina,y ellas iban a la izquierda,a la izquierda,se acercaban,se acercaban,yo pensaba "nooooo,noooooo,noooo".

Muahahahaha me ha sacado una carcajada el relato.

Bueno, alomejor la novia del malote es la otra. Que no, joder, no te hagas ilusiones, que ellos 3 irían a buscar al novio que faltaba en la ecuación.

Pero vamos a ver, hace un año que no sabías nada de esa tía, y ¿te sorprende que tenga novio? Esa es una posibilidad que tenías que haber contemplado, hombre.

Lo importante es que lo has intentado y has salido de dudas. Ya está, a olvidarte de ella y a por otra.

Crackdevila rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:
PasoDeNick rebuznó:

Muahahahaha me ha sacado una carcajada el relato.

Bueno, alomejor la novia del malote es la otra. Que no, joder, no te hagas ilusiones, que ellos 3 irían a buscar al novio que faltaba en la ecuación.

No,porque ella se subió al asiento del copiloto y le dió un beso....

PasoDeNick rebuznó:
Crackdevila rebuznó:

No,porque ella se subió al asiento del copiloto y le dió un beso....
bueno, a lo mejor la novia del malote es la otra! :lol:

Tio, normal.
Los polvos de una noche, son eso, de una noche. Luego nos quejamos de que ellas quieren relaciones estables.
En un año es muy raro que una tia esté sin novio.
No es ninguna tragedia, sal otra noche por ahí y tarde o temprano acabarás mojando alegremente.
O apúntate al Meetic.
Yo si fuese gratis me apuntaba.

Atrás
Arriba Pie