A
AGAKU
Guest

Al menos lo has intentado, ya habrá más suerte la próxima vez

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PasoDeNick rebuznó:Chicos al final lo hice,fui a verla,esperandola,desgraciadamente...
Diez minutitos antes de salir ella,estaba en el banco del parque que está enfrente de su tienda,bien atento,sin quitar la mirada de la puerta de la tienda.
A los cinco minutos de estar esperando vi un 307 tuneao de un malotillo,con las luces y tal,que aparcaba en la esquina misma de la tienda.
Me lo imaginé,me dije "nene no eres el único que la espera...".
Ipso facto me autoengañé,me dije a mí mismo:"no seas paranoico,ese tio está ahi aparcando como muchos otros,nada más".
Enseguida,a los 5 minutos salió ella con una amiga rubia,me levanté del banco,crucé,aceleré ligeramente,ya estaba a pocos pasos de ella,el 307 estaba en la esquina,y ellas iban a la izquierda,a la izquierda,se acercaban,se acercaban,yo pensaba "nooooo,noooooo,noooo".
Pero "siiiii,siiiiii,siiii" ,por supuesto que sí que entraron en el 307.
Mierda tias.
El señor Lobo rebuznó:PasoDeNick rebuznó:Chicos al final lo hice,fui a verla,esperandola,desgraciadamente...
Diez minutitos antes de salir ella,estaba en el banco del parque que está enfrente de su tienda,bien atento,sin quitar la mirada de la puerta de la tienda.
A los cinco minutos de estar esperando vi un 307 tuneao de un malotillo,con las luces y tal,que aparcaba en la esquina misma de la tienda.
Ipso facto me autoengañé,me dije a mí mismo:"no seas paranoico,ese tio está ahi aparcando como muchos otros,nada más".
Enseguida,a los 5 minutos salió ella con una amiga rubia,me levanté del banco,crucé,aceleré ligeramente,ya estaba a pocos pasos de ella,el 307 estaba en la esquina,y ellas iban a la izquierda,a la izquierda,se acercaban,se acercaban,yo pensaba "nooooo,noooooo,noooo".
Mierda tias.
Hay que joderse :cry:
Crackdevila rebuznó:El señor Lobo rebuznó:PasoDeNick rebuznó:Chicos al final lo hice,fui a verla,esperandola,desgraciadamente...
Mierda tias.
Hay que joderse :cry:
Muahahahaha me ha sacado una carcajada el relato.
Bueno, alomejor la novia del malote es la otra. Que no, joder, no te hagas ilusiones, que ellos 3 irían a buscar al novio que faltaba en la ecuación.
bueno, a lo mejor la novia del malote es la otra!PasoDeNick rebuznó:Crackdevila rebuznó:Bueno, alomejor la novia del malote es la otra. Que no, joder, no te hagas ilusiones, que ellos 3 irían a buscar al novio que faltaba en la ecuación.
No,porque ella se subió al asiento del copiloto y le dió un beso....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.