ESTO ES MUY URJENTE, POR FAVOR

Saxo_16V rebuznó:
no se si puedo ir a la carcel por la movida de la moto ,pero estoy acojonao.
hoy han estado 2 policias locales en mi casa amediodia y han hablao con mi padre.no se lo que le han dicho pero cuando se han ido me ha dao un ostion y me ha dicho que si voy a la carcel que cuando salga me echa de la casa y no me da trabajo nunca mas,

sabeis si por intentar robar una moto puedo ir a la carcel??????

Tu seguro que eres el mas espabilao de tu barrio...

Como te intentaste llevar la moto? a empujones?

Si haces el moña intentando llevarte una burra y te colocan, jodete y no vengas llorando.

Preparate payaso, porque las pollas que corren por la carcel, esas si que estan tuneadas de verdad!!! Tu culo va a estar de un tunning en la carcel que no veas!

Va a ser chulo tener a alguien posteando desde chirona (si es que en las cárceles muchos están mejor que fuera). Así nos puede contar en vivo como le customizan el culo.

Saxo_16V rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Me jode aliviarte, detesto el tunning, me pareces un capullo chorizo, compadezco a tus padres...pero por encima de todo esto:

APRENDE ORTOGRAFÍA DE UNA PUTA VEZ

Por cierto, soy una chica, así que, en toda caso, sería hijA de puta...
perdona pero es que los tios de aqui no paran de meterse comnigo.
de donde eres? esa foto es tuya??????????????

ahora kiere ligar el tio encima, usa eso en la carcel chaval haber cuanto

tardas en buskarte compañero

P.D: Se meten contigo pork eres un vaina pelao k v apor hay jodiendo la vida de los demas, vamso un futuro yonki con todas las palabras, trabaja y haber pagado la moto con sufrimiento o haber tenio un par de huevo de decrile a lso padres de tu amigo k se ha roto la moto k sus padres k no lo matan coño ostia puta

Hola.

Muy buenas noches. Chupiclon, aprende a escribir, o al menos no nos des mala fama a los preparadores de motores serios del foro.

Arriba España!

Me robas el coche la moto o lo que sea que me halla ganado honradamente y te arranco los huevos con una azada, tunero de mierda. Así te dejes los bajos de tu mierda de saxo en un badén.

Atrás
Arriba Pie