ESTO ES MUY URJENTE, POR FAVOR

candy-candy rebuznó:
estas son algunas de mis frases hacia ti:
candy-candy rebuznó:
por que no íbamos a alegrarnos de tus desgracias si a ti te la suda ir jodiendo a la gente por ahí... me cago en la madre que parió a los chorizos como tú...espero que te roben tu coche...
Me jode aliviarte, detesto el tunning, me pareces un capullo chorizo, compadezco a tus padres...pero por encima de todo esto: APRENDE ORTOGRAFÍA DE UNA PUTA VEZ
Y esta es tu respuesta:
Saxo_16V rebuznó:
perdona pero es que los tios de aqui no paran de meterse comnigo.
de donde eres? esa foto es tuya??????????????

los tiOs no paran de meterse contigo??? Es que no lees mis posts?? Realmente crees que quiero decirte de dónde soy o si la foto es mía??? Lo que yo querría es que te encarcelarán, chaval...y sin ordenador.
tu ami me das pena
solo escribes tonterias jilipollas

Además.. en la carcel t pueden enseñar a escribir

U R G E N T E

Saxo_16V rebuznó:
candy-candy rebuznó:
candy-candy rebuznó:
por que no íbamos a alegrarnos de tus desgracias si a ti te la suda ir jodiendo a la gente por ahí... me cago en la madre que parió a los chorizos como tú...espero que te roben tu coche...
Me jode aliviarte, detesto el tunning, me pareces un capullo chorizo, compadezco a tus padres...pero por encima de todo esto: APRENDE ORTOGRAFÍA DE UNA PUTA VEZ
Y esta es tu respuesta:
Saxo_16V rebuznó:

los tiOs no paran de meterse contigo??? Es que no lees mis posts?? Realmente crees que quiero decirte de dónde soy o si la foto es mía??? Lo que yo querría es que te encarcelarán, chaval...y sin ordenador.
tu ami me das pena

Al menos ella va a poder continuar escribiendo esas tonterias en los próximos meses.....

Yahvé rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
candy-candy rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Y esta es tu respuesta:
Saxo_16V rebuznó:

tu ami me das pena

Al menos ella va a poder continuar escribiendo esas tonterias en los próximos meses.....

No hay internet en la carcel?

hablar contigo me hace replantearme la necesidad de la pena de muerte...incluso para pequeños delitos... :roll:

Ralfa rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
candy-candy rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Y esta es tu respuesta:
Saxo_16V rebuznó:

tu ami me das pena

No hay internet en la carcel?

No para los que roban motos, esos son los peores

candy-candy rebuznó:
hablar contigo me hace replantearme la necesidad de la pena de muerte...incluso para pequeños delitos... :roll:

No te pases..... con la esterilización para que no procreen creo que serviria ....

:-o :-o :-o :-o :-o

Candy-Candy creo que deberias rendirte a Saxo16V. Acuestate con el y haced niños guapos...jajajajajja

Saxo_16V rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Candy-Candy creo que deberias rendirte a Saxo16V. Acuestate con el y haced niños guapos...jajajajajja
eso :pla :pla

Debes aprovechar este año, porque cuando entres en la carcel lo normal es que salgas marica perdido.

candy-candy rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Aja...ya veo...ahora entiendo su rango... :wink:

Que no te engañe lo de Tonto Supremo, no me hace justicia.Deberian haberme puesto algo peor.

Tonto y además hace alarde de ello. Maldito desvergonzado.

candy-candy rebuznó:

No, mujer, déjale el ordenador, el foro ganaría aún más en frikismo si tuvieramos un tío posteando desde el trullo, contando batallitas carcelarias.

Respecto a lo de encarcelarte, creo que aunque sea la primera condena sí puedes ir a la carcel, por tratarse de un delito y no una falta. Por otra parte, un chorizo, bakala, analfabeto y tunero no se merece mucho más...

Bel667

WEO rebuznó:
Tonto y además hace alarde de ello. Maldito desvergonzado.

Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día;
la sabiduría consiste en no rebasar el límite.

- William Faulkner,

Yo digo que carcel no, voto por la hoguera o por crucifixion "indoor", ya que la tradicional no esta del todo mal por ser al aire libre.

Bel667 rebuznó:
candy-candy rebuznó:

No, mujer, déjale el ordenador, el foro ganaría aún más en frikismo si tuvieramos un tío posteando desde el trullo, contando batallitas carcelarias.

Respecto a lo de encarcelarte, creo que aunque sea la primera condena sí puedes ir a la carcel, por tratarse de un delito y no una falta. Por otra parte, un chorizo, bakala, analfabeto y tunero no se merece mucho más...

Bel667

No yo no quiero que nos este contando nada de la carcel, que viendo lo gilipollas que es , lo va a pasar un dia sin que le desgarren el ano, no quiero leer sus historias truchonas de violaciones.Preparate wey que vas a salir marica y con el ano hecho mierda.

fiiiiigurin!! a la carcel no iras tranquilo, no tendremos esa suerte.

lo mas que te haran sera darte una puta caligrafia de unir puntitos para formar letritas, fijo que con eso te sobra chicha pa sufrir una temporadita.

Ahora repite conmigo...

ANAL-FABETO!!

Soy saxo 16_mm y soy ANAL-FABETO!

candy-candy rebuznó:
Me jode aliviarte, detesto el tunning, me pareces un capullo chorizo, compadezco a tus padres...pero por encima de todo esto:

APRENDE ORTOGRAFÍA DE UNA PUTA VEZ

Por cierto, soy una chica, así que, en toda caso, sería hijA de puta...

joder, me estas empezando a caer bien y todo candy candy
:twisted:

esta es una de las cosas que me desagrada de que no haya un dictador. Si Franco visiese (que por suerte no) tú ibas al paredón de cabeza, machote

Saxo_16V rebuznó:
no se si puedo ir a la carcel por la movida de la moto ,pero estoy acojonao.
hoy han estado 2 policias locales en mi casa amediodia y han hablao con mi padre.no se lo que le han dicho pero cuando se han ido me ha dao un ostion y me ha dicho que si voy a la carcel que cuando salga me echa de la casa y no me da trabajo nunca mas,

sabeis si por intentar robar una moto puedo ir a la carcel??????

¡¡¡ JJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Atrás
Arriba Pie