Hacer la goma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zapp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zapp

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2006
Mensajes
460
Reacciones
0
Hacer la goma:

Bueno claro está que no voy a descubrir nada nuevo, seguro que muchos ya habéis usado esta táctica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vosotras. Pero como el tema del foro es “Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el/la más cuco/a a la hora de llevártelas/os de calle…”, pues ahí va.
Se trata de una estratagema tan simple que podría haberla diseñado un idiota (Zapp Branigan dixit), consiste simplemente en alternar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio de la relación, momentos de total entrega con periodos de indiferencia. De este modo, un día, podéis sorprenderla con un detalle, llevarla a los sitios que más le gustan, mostraros complacientes con sus deseos y entregados cual perrito faldero. Después de esta jornada “piruleta”, nada, indiferencia total hacia ella. No la llamaremos en unos días, dejaremos que sea ella la que de siempre el primer paso y nos mostraremos distantes. Hay que controlar muy bien este momento de la relación, porque si tensamos demasiado la goma, se rompe. Hay que tener en cuenta que este momento es el más delicado, ella/él se estarán comiendo la cabeza, “este tío es gilipollas”, “¿por qué no me llama?”, “el otro día lo pasamos muy bien”, “¿habré hecho algo mal?”, “no, fijo que es gilipollas”, “¿Pero que coño le pasa?”, y esto es precisamente lo que queremos, que piense en nosotros. Una vez pasada esta etapa, si no os ha mandado a la mierda, la tendréis más enganchada/o.

A veces esta técnica nos sale espontáneamente, seguro que alguna vez os ha pasado el estar babeando por alguien durante algún tiempo y cuando lo dejáis por imposible y pasáis del individuo/a en cuestión, es este el que os busca como un perro.

Esta claro que una de las peores cosas que te puede pasar, es que ella piense que te tiene pillado y seguro.

PD. Fustigarlas con el látigo de vuestra indiferencia.
 
fustigate el escroto

en una relacion equitativa y madura no hay necesidad de hacer eso

en las relaciones que hoy en dia priman y que abundan, la superficialidad si obliga a hacer en esos casos dicha tecnica (que aunque este tipo de relaciones las deteste si que apruebo esto juas)
asi que: o maduramos un poco mas ese aspecto de la psique, o te juntas con personas mas adultas, veras como no hay necesidad
 
Muy cierto. A mí me gustaría tratarla siempre bien pero si lo hago sé que acabará aburriéndose de mí así que no queda más remedio que aplicar la técnica que tçu dices.
 
Esa técnica es de locos. A mí me hace eso un tío y lo mando a la mierda por incoherente. Esos cambios tan drásticos son de personas totalmente desequilibradas. Y pa loca, yo!
 
Es una de las tecnicas mas tonta y absurda de las que he leido aqui.
Ellas se pueden permitir el lujo de hacerlo por que les sobran pretendientes y no creo que para tales fines que comentas sino para todo lo contrario.

Al principio es cuando hay que currarselo, no para para estar matandote a pajas pensando que 2 o 3 dias despues se va a tirar a tus brazos como flema en la pared, sucumbida a tus encantos; lo mas seguro sea que te deje, y te tiene que quedar en el cuerpo un resentimiento con uno mismo de campeonato, y una cara de gilipollas que riete tu de la de Folladicto (sin acritud)

*A las mujeres hay que tratarlas como lo que son*... PERO PASADO UN TIEMPO JODER.

*Extracto recogido del ilustre pensador e ideologo en cortejos Sir Calcetin de su excelentisimo libro frio acero para la cara de una puta
 
Eso es mas viejo que el primer ñordo del cretacico, Una de cal y otra de arena..
 
Que triste es esta técnica.

Pero más triste es que funcione. Así van las relaciones, como los cangrejos.
 
Una vez me hizo eso una y llegué a la conclusión de que era gilipollas. Ahora me doy cuenta de que es una táctica, cuan injusto fui diciéndole que me olvidase...

Cada día se aprende una cosa nueva, gracias Zapp.
 
Me intentaré defender:
Outrageous rebuznó:
Eso es mas viejo que el primer ñordo del cretacico, Una de cal y otra de arena..

Bueno claro está que no voy a descubrir nada nuevo…, así comienza el texto.

MetarkA rebuznó:
Ellas se pueden permitir el lujo de hacerlo por que les sobran pretendientes.

Quiero que quede claro, que esta táctica es aplicable por ambos sexos, aunque ellas lo practican más y mejor que nosotros, por supuesto. Pero que bien sienta usar sus propias armas contra ellas.

ruben_vlc rebuznó:
Eso no es un táctica, es ser inmaduro

No usaría esta táctica con alguien que me importase. Creo que seria un rasgo de inmadurez el actuar de este modo siempre, pero no, el usarlo puntualmente con unos fines muy concretos.
Prefiero la respuesta de Metarka, me critica pero argumenta su opinión.

PD.Seguro que al señor calcetín le gusta más la táctica que nos proponen en Bambola: “A las mujeres hay que darles Piña, Piña y Disgustos”
 
repito, no es una tactica


cuando te comportas asi no lo haces voluntariamente, es, simplemente, que la otra persona ni te llena ni te importa lo suficiente, sabes que es algo temporal y liviano, no importa que un dia no te esfuerces en hacerla/lo feliz....la dinamica esfuerzo/recompensa es un comportamiento normal en relaciones pasajeras o puente, pero no es ni sera una tactica de ligoteo jamas
 
Al final despues de innumerables tacticas.......se acaba viendo el percal de cada uno
 
Lo de dar una de cal y otra de arena no siempre funciona.
 
No se si funcionará o no pero desde luego la persona que espera lo debe de pasar un poco mal, no me parece muy justo, creo que si yo fuese la sufridora de dicha táctica no aguantaría mucho esa relación por muy fabulosas que fuesen las jornadas de dármelo todo y yo sería incapaz de hacerle eso a alguien que me gustase, por supuesto si no me gusta ¿para que molestarme en ninguna táctica?. :shock:
 
Madura tio, madura.

A mi me hace eso una tia y la mando a tomarporculo a la velocidad de la luz!!!
 
iwan mc gregor rebuznó:
Madura tio, madura.

A mi me hace eso una tia y la mando a tomarporculo a la velocidad de la luz!!!

Eso habria que verlo... La mayoria de las personas, por no decir todas, han adoptado la actitud del calzonazos en alguna ocasión.
 
Zapp rebuznó:
Hacer la goma:

Bueno claro está que no voy a descubrir nada nuevo, seguro que muchos ya habéis usado esta táctica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vosotras. Pero como el tema del foro es “Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el/la más cuco/a a la hora de llevártelas/os de calle…”, pues ahí va.
Se trata de una estratagema tan simple que podría haberla diseñado un idiota (Zapp Branigan dixit), consiste simplemente en alternar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio de la relación, momentos de total entrega con periodos de indiferencia. De este modo, un día, podéis sorprenderla con un detalle, llevarla a los sitios que más le gustan, mostraros complacientes con sus deseos y entregados cual perrito faldero. Después de esta jornada “piruleta”, nada, indiferencia total hacia ella. No la llamaremos en unos días, dejaremos que sea ella la que de siempre el primer paso y nos mostraremos distantes. Hay que controlar muy bien este momento de la relación, porque si tensamos demasiado la goma, se rompe. Hay que tener en cuenta que este momento es el más delicado, ella/él se estarán comiendo la cabeza, “este tío es gilipollas”, “¿por qué no me llama?”, “el otro día lo pasamos muy bien”, “¿habré hecho algo mal?”, “no, fijo que es gilipollas”, “¿Pero que coño le pasa?”, y esto es precisamente lo que queremos, que piense en nosotros. Una vez pasada esta etapa, si no os ha mandado a la mierda, la tendréis más enganchada/o.

A veces esta técnica nos sale espontáneamente, seguro que alguna vez os ha pasado el estar babeando por alguien durante algún tiempo y cuando lo dejáis por imposible y pasáis del individuo/a en cuestión, es este el que os busca como un perro.

Esta claro que una de las peores cosas que te puede pasar, es que ella piense que te tiene pillado y seguro.

PD. Fustigarlas con el látigo de vuestra indiferencia.

Quiero creer que has escrito semejante burrada bajo los efectos del opio.

Si por el contrario, te crees lo que acabas de decir, en fin... Mucha suerte :wink:

Saluditos.
 
Succubus rebuznó:
Esa técnica es de locos. A mí me hace eso un tío y lo mando a la mierda por incoherente. Esos cambios tan drásticos son de personas totalmente desequilibradas. Y pa loca, yo!

A ti te hace eso un tio y se te hace agua el chirri picarona, no lo vayas a negar.
 
Kruska rebuznó:
Succubus rebuznó:
Esa técnica es de locos. A mí me hace eso un tío y lo mando a la mierda por incoherente. Esos cambios tan drásticos son de personas totalmente desequilibradas. Y pa loca, yo!

A ti te hace eso un tio y se te hace agua el chirri picarona, no lo vayas a negar.

Lo niego.
 
Outrageous rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Madura tio, madura.

A mi me hace eso una tia y la mando a tomarporculo a la velocidad de la luz!!!

Eso habria que verlo... La mayoria de las personas, por no decir todas, han adoptado la actitud del calzonazos en alguna ocasión.

yo por lo menos con una jaca pequé de eso :oops:
 
Lei algo hace muchisimo tiempo, no se si en este foro mismo, me causo tal impacto que no he podido olvidarlo, brutalmente real.
A una mujer hay que darle tres cosas: maltrato, buen sexo, y migajas de amor.
 
Creo sinceramente que toda esta mierda de dar cal y arena es de una inmadurez absoluta. Si te aburres de alguien porque te trata bien mejor corta con él y dedicate a otra cosa. Que yo sepa la gente ha de tratarse bien, y tratarse bien no esta reñido con aburrirse coño, a ver si os entra a todos en la cabeza.

Lo que hay que conseguir es que la relación no caiga en la monotonía, eso de acuerdo, pero sin recurrir a estrategias que suponen el "puteo" de la otra persona. El cómo es cosa de cada uno. Estrujaos la cabeza cabrones.
 
Éso, personalmente, me ralla muchísimo. Apenas tengo paciencia para aguantar esas gilipolleces. Con 18 años, sin embargo, eran mi pan.

Y supongo que al resto os pasará lo mismo.

Claro, que también depende mucho de lo que se esté "buscando", a parte de una orden de alejamiento.
 
Eso de hacer la goma le pasa a todos los hombres,por que al principio de la relacion cuando hay mas pasion y es follar cada dos por tres es normal que el varon la regale cosas y la invite a cenar,pero segun pasa el tiempo y ya es todo monotonia te apetecen hacer otras cosas.
 
Deskiziao rebuznó:
fustigate el escroto
en una relacion equitativa y madura no hay necesidad de hacer eso

en las relaciones que hoy en dia priman y que abundan, la superficialidad si obliga a hacer en esos casos dicha tecnica (que aunque este tipo de relaciones las deteste si que apruebo esto juas)
asi que: o maduramos un poco mas ese aspecto de la psique, o te juntas con personas mas adultas, veras como no hay necesidad


que me meooo jajajajajaj :137 :137 :137 :137 :137
 
Arriba Pie