Hacer un Barcelona. Hoy: Nueva York

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nintchdbpict000363870185.webp

nintchdbpict000363874063-e1509487482181.webp

Era un moro, por supuesto.

Última edición por un moderador:
Yo pensaba que era un nuevo DLC para el GTA IV.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya esta nitrada por aqui, siempre aparece para hacer control de daños. Es como un reloj el tio.

que disgusto me ha dado mi novia.

me llama para decirme que un camion ha hecho pure a 25 ciclistas y resulta que han sobrevivido 19.

habra que rezar...

que disgusto me ha dado mi novia.

me llama para decirme que un camion ha hecho pure a 25 ciclistas y resulta que han sobrevivido 19.

habra que rezar...

Parece que te ha funcionado, entre los moñecos, hay 5 argentinos y 1 belga.

Última edición:
Parece que te ha funcionado, entre los moñecos, hay 5 argentinos y 1 belga.
Me pregunto que harán 5 argentinos y un belga en New York montando en bici.
Bueno, algo habrá hecho.

La noticia en si me retrotrae a eso que ya dije y me copió un pana: nunca un ciclista ha atropellado a un camión, y luego somos nosotros los que tenemos peligro.
( Caro mod @Toneti diga algo que esta zahurda de malandrines se me va echar encima. )

K♂rma arrollada.

Toneti ha colgado la burra, al menos por un año.

AFP_TW3WK_20171101031115-k3WF-U432516976002ZnD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El autor es un uzbeko y conductor de Uber. 29 años y en EE.UU. desde 2010 con residencia legal.

Hecho puntual, lobo solitario, blablabla... lo de siempre.

Lo que dicen de él: “Es un buen tipo, muy amistoso” :lol:

Buenas tardes.

Última edición:
Pues si le quitas la barba de naúfrago esa, el corte de pelo que lleva y las facciones de la cara, nos quedaría como muy borroko. Será el famoso gen tedodista.

Pues a este tiparraco el presidente ese del pelo anaranjado está pidiendo la pena de muelte.
No se si sabe que en N.Y. no existe la pena de muerte. Tampoco se si sabrá que allá por USA existe eso de la separación de poderes.
O lo mismo si lo sabe y le da igual.

K♂rma nekane.

"de mayor quiero ser camionero y tener una barba que de tanto asco como mi escroto despues de una media maraton"

"CONCEDIDO"

27 muertos en otro suceso. Venga buscad y linkad la noticia vosotros que no os voy a hacer todo el trabajo.

El hecho puntual de cada día en USA. Otros 30 muertos.

Venga, hasta mañana.

“En principio, la matanza no parece tener vinculación terrorista, sino que parece una nueva manifestación de esa tradición genuinamente estadounidense que es el asesinato de gente con un arma semiautomática cuya tenencia en perfectamente legal.”

Lol.

“En principio, la matanza no parece tener vinculación terrorista, sino que parece una nueva manifestación de esa tradición genuinamente estadounidense que es el asesinato de gente con un arma semiautomática cuya tenencia en perfectamente legal.”

Lol.

Son sus costumbres, y tenemos que respetarlas.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie