Hacer una hamija, esa cosa tan dificil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.839
Reacciones
0
Hola hamijos...

5399pagafantas.jpg


¿Si, no?

Bueno da igual tú experiencia me vale.

Pues si foreros, me he propuesto hacer una amiga. Sé que así a simple vista puede parecer una cosa dificil, pero vaya, lo voy a intentar. El primer paso lo tengo claro NO PENSAR CON LA POLLA.
Os cuento un poco la historia para que os centreis, que más de uno estará con la chorra en la mano y a veces le cuesta comprender los hilos. Conocí a una chica por ese curioso medio que es la internec, y lo típico charlita de una hora y messenger.
La cuestión es que al hablar con ella me sentí bien, y todo sin pensar en ningún momento si estaba buena o no, de hecho me puso foto y no me provocó una erección. Con lo cual mi cabeza ha decidido hablar con ella a modo de amigo, si como lo oís. Pero como amigo de un tío, no como uno que aguante sus memeces.
Y es aquí cuando me encuentro perdido, las amigas que tengo normalmente o son ex rollos, o rollos proximos, con lo cual no se que hacer. Quiero descubrir eso de la amistad con una tia. He seguido hablando con ella por telefono pero llamando de vez en cuando, mensajes de coña y esas cosas que haces con cualquier colega. En fin que me siento muy bien pero sin pensar en follarmela.
Hasta aquí todo bien, pero ahora llega el momento en que me ha dicho que quiere quedar. A mi me parece genial porque por lo que hablamos tenemos gustos en común y podríamos hacer bastantes cosas que nos gustan. Pero este es mi miedo, no quiero verla como un agujero negro propio del LHC. Quiero simplemente ser capaz de hacer eso, reirme y tener una amiga.

La pregunta que os quiero hacer es si vosotros, como personas de bien que sois, votantes del PP y todo eso, ¿teneis amigas que sólo sean eso?. ¿Creeis que es posible la amistad entre hombres y mujeres sin intereses?.
Cuando quede con ella debería actuar como hasta ahora, pasandomelo bien y sin pensar con la polla. No lo veo dificil, ella es tirando a guapa pero no me provoca eso que os decia antes.
Quedaré con ella esta semana, así que ya os diré como sale todo, igual hago una hamija :oops::oops:.

Sé que no va mucho esto de ligar, más bien es de como intentar hacer todo lo contrario, pero así planteo el tema de la amistad.
 
cuando la veas en persona y sea un poco cañon (el grado dependerá del tiempo que lleves sin mojar) , solo pensaras en follartela, pero es que es algo logico.

yo tengo amigas y con todas he tenido ganas de follarmelas alguna vez. con alguna lo he conseguido con otras no, el resto de amigas que tengo han salido fruto de un rollete o similar.

es algo normal si la ves y te entran ganas de follartela, actuamos cual simios.
 
Mientras ella no tenga una polla a mano,puede ser posible que sea tu amiga.En cuanto se eche novio la vas a ver menos que a la gomez kemp en la television actualmente.Si lo hacen entre ellas te piensas que a un tio no se lo van a hacer? Mañana te cuento mas en profundidad mi concepcion sobre la amistad hombre-mujer pero te puedo asegurar por mi experiencia que es casi casi una utopia.Hoy solo me quedan ganas de hacerme una paja y irme a dormir,precisamente hoy andaba rayado por eso,por mis amigas y como les he ido retirando su carnet a una tras otra.
 
Supongo que a ellas les pasará igual en la mayoría de ocasiones, que la amistad no es sólo cosa de uno. Por eso lo de quedar me mosquea, ¿las tias cuando quedan por internet quedan para hacer un amigo o para ver de que va el tema y sabes si se dejarían atacar (puesto que ellas no lo harán?.
Yo es que el concepto de amistad hombre-mujer no lo veo, por eso quiero saber si hay algun forero que esté en ese caso.
 
Tranquilo, si ve que "no das la talla" para follar o algo más no te va a quedar otra opción que la amistad, y eso contando que ella sea una b.ellísima persona, en el caso de que simplemente sea una persona normal te bloqueará en el mesenyah y pasará de tus llamadas, o te dará largas hasta que te canses.

Yo creo que para que una tía te vea como amigo en plan "un tío guay con el se divierte" que lleva a más quedadas y no amigo plan "un tío con el que no se liaría nunca" que te llevaría al ban es que saques temas que os interesen a ambos, el tema hombres contra mujeres es mejor no tocarlo al principio porque según que respuestas dés a algunas preguntas la puedes predisponer a que le caigas gordo, y sobre todo no hay que dorarle la píldora, debes transmitir que su físico por imponente que pudiera ser no te intimida, que eres capaz de tratarla con naturalidad, el problema? que si te ve demasiado interesante puede que pase a verte como un futuro novio, claro que eso no es lo que tu quieres, no?:1

PD: No sé si tengo que avisarlo, pero eso de TODAS PUTAS guardátelo para la segunda quedada.
 
Lo que busca sólo lo encontrará si ella es un orco o Vd. es homosexual.
 
Lo que busca sólo lo encontrará si ella es un orco o Vd. es homosexual.

Básicamente, pero es que Cítrico es un idealista, y cuando comprenda que sólo va a poder ser amigo de su madre, igual se nos hunde.
 
La clave para poder ser amigos es que no haya excesiva tensión sexual. Por lo que primero debes tirártela furiosamente, y después de dos o tres días de desfogue, empezar a conoceros y a trabar la amistad.

Puede sonar a barbaridad, pero según mi experiencia personal, casi todos mis amigos son exparejas o exfollamigos con los que ya ha desaparecido ese gusanillo de la excitación. Y sólo después de haber desaparecido ha surgido la amistad. :87
 
Candela rebuznó:
La clave para poder ser amigos es que no haya excesiva tensión sexual. Por lo que primero debes tirártela furiosamente, y después de dos o tres días de desfogue, empezar a conoceros y a trabar la amistad.

Puede sonar a barbaridad, pero según mi experiencia personal, casi todos mis amigos son exparejas o exfollamigos con los que ya ha desaparecido ese gusanillo de la excitación. Y sólo después de haber desaparecido ha surgido la amistad. :87

Me quiere Ud. decir que para hacerse amigo de un hombre, primero ha de tirárselo?

Yo ya no entiendo nada.:shock:
Si todas las mujeres pensaran igual, no quiero imaginarme el mundo en que viviriamos.
Lo que esta claro es que en el caso que nos atañe, tener amigos del sexo contrario no es extraño, pero no lo que mas abunda.
me puso foto y no me provocó una erección. Con lo cual mi cabeza ha decidido hablar con ella a modo de amigo
Sobran las palabras.
 
Me quiere Ud. decir que para hacerse amigo de un hombre, primero ha de tirárselo?

No, no era eso lo que quería decir. Me refiero a que debe de haber ausencia de tensión sexual, que se puede lograr o bien descargándola, o bien porque no ha nacido.
 
No, no era eso lo que quería decir. Me refiero a que debe de haber ausencia de tensión sexual, que se puede lograr o bien descargándola, o bien porque no ha nacido.
Pues lo dicho de toda la vida.
Como yo con mis amigos no incluyo el sexo, me reafirmo en que la amistad entre hombres y mujeres no existe.

Porque una vez que te tiras al sujeto, la relación pasa a ser otra distinta. No se qué será, pero no es amistad. Será más, será menos, pero seguro será distinto.
 
No, no era eso lo que quería decir. Me refiero a que debe de haber ausencia de tensión sexual, que se puede lograr o bien descargándola, o bien porque no ha nacido.

Yo es que soy de otra época. No entiendo de estas modernidades.
 
Si la mujer esta bien fisicamente y tiene 2 dedos de frente veo dificil que resistas a la tentacion..... aunque claro si estas convencido de que solo quieres amistad todo puede ser no???
 
Candela rebuznó:
Por lo que primero debes tirártela furiosamente, y después de dos o tres días de desfogue, empezar a conoceros y a trabar la amistad.

Pero vamos a ver ojitos parpadeantes, eso es precisamente lo que no quiero hacer, es lo que he hecho ultimamente con todas. Yo quiero saber si es posible una amistad sin más.

Os doy un dato más, ella acaba de salir de una relación con lo cual juego con el punto a favor de que no estará para hombres. Así que aprovecho para ser un amigo. ¿Se puede volver esto en mi contra?. Tranquilos no os lanceis, no aguanto sus lloros ni eso, hablamos de miles de cosas pero no de eso.

Vamos coño, que yo creia que las tias al no tener polla erais capaces de hacer un amigo (más allá de vuestros intereses retorcidos), se me va a caer un mito :sad:.
 
Citrico rebuznó:
Vamos coño, que yo creia que las tias al no tener polla erais capaces de hacer un amigo (más allá de vuestros intereses retorcidos), se me va a caer un mito :sad:.

Tambien hay mujeres con polla que saben hacer amigos.;)

Esta tarde mismo, sin ir mas lejos.
 
No se si alguno de vosotros ya conoce la teoría de la escalera, pero os dejo un enlace para el que quiera se la lea:

El Marinovio: La Teoría de la Escalera

"El sistema de categorización femenino"

Dinero / Poder --- 50% : "El poder es un gran afrodisíaco" - Henry Kissinger
Atracción --- 40% : Este porcentaje se sub-divide en:
50% de atracción física.
20% de competitividad*.
20% por el concepto de novedad.
10% por concepto de "otros".
Cosas que las mujeres dicen que son importantes pero en realidad no lo creen así --- 10% . (Esto incluye inteligencia, sentido del humor, honestidad, sensibilidad, etc. )

"El sistema de categorización masculino"

Apariencia --- 60%
Oportunidad estimada de que ella caerá rápido --- 30%
Otros --- 10%



Según esta tería existen 2 escaleras, una sexual y otra no sexual. La mujer en cuanto te pone en una no te mueve de ahi, los hombres por contra podemos cambiar con más facilidad.
Entonces si la tia me pone en la escalera no sexual, y yo no quiero sexo, seremos amigos. Aunque puede pasar que al no tirarle los trastos ella se sienta atraida, porque de lo que me he dado cuenta en los ultimos meses es que cuando mas pasas de una tia mas se encapricha de ti.
Bueno dentro de unos días quedo con ella así que os diré como sale todo.
 
Candela rebuznó:
La clave para poder ser amigos es que no haya excesiva tensión sexual. Por lo que primero debes tirártela furiosamente, y después de dos o tres días de desfogue, empezar a conoceros y a trabar la amistad.

Puede sonar a barbaridad, pero según mi experiencia personal, casi todos mis amigos son exparejas o exfollamigos con los que ya ha desaparecido ese gusanillo de la excitación. Y sólo después de haber desaparecido ha surgido la amistad. :87

Hola chata, ¿quieres ser mi hamija?

Es que lo has puesto a huevo, condenada
 
puturrudefoie rebuznó:
Yo es que soy de otra época. No entiendo de estas modernidades.

Esto me ha hecho mucha gracia viniendo de un tio que se relaciona con señoras con pene.

Sobre la amistad entre hombres y mujeres...yo creo que no es posible, al menos desde el lado del hombre. Un hombre no puede estar muchas horas con una chica guapa y simpatica, y no pensar en ponerla a 20 uñas y rellenarla como a un pavo.

Saludetes.
 
Si vas con la intención de que una chica sea tu amiga, lo más seguro (si no eres feo, gordo, asqueroso, etc) es que ella acabe queriendo abrirte la bragueta.
Si por el contrario vas tu con la intención de bajarle las bragas ella querrá ser tu amiga. Así está montado todo.

Yo pienso que la amistad entre hombres y mujeres no existe, siempre uno de los dos quiere algo más, aunque no lo intente directamente, o por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
 
Esto me ha hecho mucha gracia viniendo de un tio que se relaciona con señoras con pene.

Si, a mi tambien me ha hecho gracia.

yo tengo amigos y amigas, y a mis amigos los quiero por lo que son, pero no por su brageta.
hay que diferenciar lo que es la amistad y el sexo.
Como comenta Venancio, desde el lado de la mujer me parece que muchas lo tienen claro, desde el lado del hombre estoy leyendo que no tanto.

muchas veces lo que te puede dar la amistad lo estropea una buena (o mala) ración de sexo
 
Se trata de interesarte por su vida, preocuparte, aconsejarla, vamos no mostrar ningun tipo de interes hacia ella, sexual o sentimental. Ser el tipico feo que no moja ni a tiros, ayuda bastante

Con esto y alguna cosa mas, seguro que te ve como ese hamijo del que siempre podra abusar, aquel que acudira cual perro fiel a sacarla los marrones, aquel que solucionara todo sus problemas cual experimentado acerca de la vida, he dicho


Prefiero una follamiga, que una amiga. Si no puedes sacar algo valioso de alguien, esque no merece la pena esa persona
 
Citrico, me parece que tu pasas por una época parecida a la mia, estoy harto de solamente tener relaciones sexuales solo con mujeres y me gustaria tener una amiga de verdad, pero desde luego, el trato que he tenido con mujeres, ha sido un 75% de petardas que no tienen nada que aportarme y un 25% de pivas que merecen la pena.

El 25 por ciento de las titis que merecen la pena como amigas, son mis compañeras de trabajo, son chicas muy majas, para nada petardas. somos un grupo mixto de 2 chicos y 5 chicas y genial nos llevamos, claro que, esas titis son de esas que diriamos todos: me caso con ella. Esta buena, buen nivel cultural y no es una estupida lorealista. otra chica de este 25 por ciento es una amiga friki que tengo para emborracharme y hablar de informática y cosas del curro, es la ostia de tía. Es como un colega pero en mujer, y lo mejor de todo, esta buena. solo le falla la vestimenta. ami me gustan las mujeres que van elegantes y con tacones, por eso, ésta la ubico en mi cupo de amistades femeninas.

el 75 por ciento lo englobo en ese gran grupo de chicas lorealistas, tontas de remate, novias de muchos amigos mios que son unos buenos partidos. este lunes que salimos de fiesta todos, estuve mayoritariamente con las novias de mis colegas hablando de como lavar la ropa, lo bueno que estaba el boy de la despedida de soltera de juani, de la promesa de una amiga (que no estaba ése dia) de comprarle a sus futuros hijos polos burberry y la posterior critica de las arpías que me tenian rodeado diciendo: "pero si esta se conoce todas las tiendas de chinos de madrid". Por supuesto, acabe borracho porque lo unico que hacia era beber del aburrimiento que tenía

por lo tanto:

75% de mujeres: envidiosas, brujas, lorealistas, pijas etc

25% de mujeres: chicas que saben estar, simpáticas, TRABAJADORAS, enamoradas de sus parejas por lo que son y no por lo que tienen etc. No puedo decir que sean igual de nobles que los hombres, pero... merecen la pena para charlar de vez en cuando joder!

suerte en su busqueda citrico, le adelanto que, mujer que le acaba de dejar el novio y tu apareces de nuevo, ella va con intenciones de engancharte o follarte , no solo de ser amigos como vas tu. intenta conocer a una piva una noche, ve de buen rollo y dejale claro que no quieres cepillartela, intenta que su grupo de amigas se acople al vuestro y formad un grupo mixto de buen rollo.
 
Hola, hamijos.
Después de un tiempo leyendo el foro, va siendo hora de colaborar como buenamente pueda. Soy un españolito de a pie, exiliado por unos años al extranjero por motivos laborales. No siempre estoy con internec, así que no masunearé demasiado.

En cuanto al tema del hilo... Joer, que sí que es posible la amistad hombre-mujer. Eso sí, mucho más complicado; yo tengo varios amigos y tan sólo una amiga de verdad.
Comparto la opinión generalizada de que si hay sexo, o gran tensión sexual por en medio, ya es otra cosa. Entonces hablaríamos, como mucho, de follamistad, pero no amistad tal cual.
 
Arriba Pie