Hacer una lista de la biblioteca del Winamp

_Memnoch_

RangoClásico
Registro
10 Nov 2005
Mensajes
3.103
Reacciones
1
Resulta que soy un jodido imbécil y accidentalmente he borrado la mitad de la música de mi ordenador, hay alguna forma de hacer una lista en un documento de texto de la biblioteca del Winamp?

Ahí están todas las canciones que he escuchado y podré recuperarlas a base de tirar de eMule (miedo me da, voy a tener que meter como 1000 canciones...) pero es más cómodo copypasteando desde un documento de texto que escribiendo cada una y todo el percal...

PD: Es la versión 5.algo, no se diferenciará mucho de las demás.

En fin, gracias.
 
Acabo de abrir una lista de esas con Notepad, y es legible.

Problema, incluye la senda completa al fichero:

C:\Documentos\Musica\Queen - Greatest Hits (Formato VQF)\01 - Bohemian Rhapsody.vqf
C:\Documentos\Musica\Queen - Greatest Hits (Formato VQF)\02 - Another One Bites The Dust.vqf
C:\Documentos\Musica\Queen - Greatest Hits (Formato VQF)\03 - Killer Queen.vqf

Puedes emplear la función de reemplazar para sustituir los directorios por un espacio en blanco o lo que te parezca mejor.

Mucho ánimo.
 
Supongo que me servirá para hacer limpieza de música que ya no oía...

Muchas gracias :wink:

Un saludo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Resulta que soy un jodido imbécil y accidentalmente he borrado la mitad de la música de mi ordenador, hay alguna forma de hacer una lista en un documento de texto de la biblioteca del Winamp?

Ahí están todas las canciones que he escuchado y podré recuperarlas a base de tirar de eMule (miedo me da, voy a tener que meter como 1000 canciones...) pero es más cómodo copypasteando desde un documento de texto que escribiendo cada una y todo el percal...

PD: Es la versión 5.algo, no se diferenciará mucho de las demás.

En fin, gracias.


nelson.gif
 
Al final Jenny me ha pasado un programa que permite recuperar las cosas que borras, así que métete el brazo de Nelson en el ojete :lol:
 
Arriba Pie