Hacía mucho tiempo que no lloraba oyendo una canción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Cuando sólo queda la música. Cuando parece no haber primavera en ninguna parte salvo en el pentagrama. Cuando los bajos y agudos son lo único que sublima un aparentemente eterno medio y llano.

Cuando una canción es la única amiga en la cola de espera de los servicios del último antro. Cuando es una de las dos únicas ellas en el mundo capaces de hacerte llorar sin sentir vergüenza.

Contad aquí cuando fue la última vez en la que maldijistéis a la suerte por daros corazón pero le besásteis los pies por el don de tener oídos.

Desde el almidón sinfónico hasta el Megabass de mala ostia. Pasando por toda la caterva de estridencias para otros 350000 estúpidos estados de ánimo.

Cuando parece mentira que alguien en la otra punta del mundo haya escrito algo que sientas tan cercano.

La mía, tras una larga temporada ha sido hace media hora y ha sido con esta:

JORGE DREXLER "SANAR" (BAJAR)

JORGE DREXLER "SANAR" (ESCUCHAR)

un tio sensible no llevasria esa firma macho, pero que guarro :lol:

joder que asco deverdad :lol:

tony soprano rebuznó:
un tio sensible no llevasria esa firma macho, pero que guarro :lol:

joder que asco deverdad :lol:

Bueno, al fin y al cabo no hay nada que salga de más adentro que la mierda.

It's the circle of poo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tierra parece estar quieta y el sol parece girar.... :shock:
Aunque parezca mentira tu corazon va a sanar.... :shock:

y la musica es lo mas easy del mundo.

yo si quiero hago una cancion tipo Cantautor a la altura de lo comercial e incluso superando.

A mi me hace llorar el dextler este, lo confieso.

pero llorar de lo patético que es.

Esa canción no me dice nada, pero absolutamente nada vamos. En fin, cuestión de gustos.

Puestos a echarte a llorar, para hacerlo con algo de estilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curiosamente a mi de Drexler lo que más me gusta es una remezcla de su tema "perfume" está en un Buddha bar, creo que en éste
th_29574_budda_122_474lo.jpg

la canción posteada no me entusiasma, pero la respuesta de:
"Bueno, al fin y al cabo no hay nada que salga de más adentro que la mierda" merece por sí sola la apertura del hilo :P

A mi también me gusta la música extremadamente sensible y al mismo tiempo me encantan las pelis GGG :P

Costra el Payaso rebuznó:
La tierra parece estar quieta y el sol parece girar.... :shock:
Aunque parezca mentira tu corazon va a sanar.... :shock:

y la musica es lo mas easy del mundo.

yo si quiero hago una cancion tipo Cantautor a la altura de lo comercial e incluso superando.

Sí, como el Freestyle ¿no?. Aún lo estamos esperando, hijo de puta :lol:

No sé, ayer me pilló tajao y tras una noche de movidas y excesos emocionales, debió ser eso. No obstante hoy la canción me sigue gustando, ecléctico que es uno.

Venga cabrones, colgad, que hay que tener un par de huevos para postear en este hilo :lol:

Yo siempre lloro cuando oigo "Mi carro". Es muy triste que Manolo Escobar se quede sin carro. :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie