Haciendo balance: resumen del 2006

Frikatxu

RangoClásico
Registro
22 Jun 2006
Mensajes
4.196
Reacciones
0
Estaba pensando qué tonterías ponerles en mi powerpoint navideño a esos seres que tienen la desgracia de conocerme como amigo suyo y, entre tuneo y tuneo de esas sufridas criaturitas, siempre pongo un poco de resumen del año en lo político y cultural; y al verme algo espeso de ideas y creyendo que hacer balance anual en un subforo como éste no estaría mal del todo (digo yo, vamos) recurro a vosotros (en los albores de la tempestad).

Y bien, qué destacaríais que ha caracterizado a este año en lo político al menos, o qué os ha llamado más la atención, escandalizado o que esperábais que cambiase pero no, estamos en aspaññia y esto no cambia ni a tiros.

Lo primero que se me viene a la mente es tripartito reloaded, a.k.a. gobierno dantesco. Más Carod, más de lo mismo, Mas hasta lo cojones el pobre hombre de que le den golpes de estado democráticos.

Y a vosotros, insignes foreros?
 
Creo que en politica lo que ha dado mas la tabarra es el estatut. Por lo menos para los que vivimos aqui. Un año entero desde su redaccion hasta su aprobacion, con toda la algarabía que se ha formado en Madrid con este tema añadida.
 
SKINCCCP rebuznó:
Los matrimonios gays! :P

LOL al final te nos volverás del lado oscuro!!


Pues es verdad (ya tengo tuneo al respecto!!). Ahora lo que tienen que legalizar son los divorcios gays, para cuando las y los gayos descubran las lindezas del matri/patri/mari-monio.
 
Y los nuevos hallazgos trascendentales prometidos sobre el 11m, con la introduccion de peritos panderettos al sainete.
 
LOL se nota que es viernes y estamos de cachondeo.

Bueno, otra cosa también es la reactivación del diálogo con ETA (o empezó ya el año pasado?) y la retirada de las estatuas de Paquito el Chocolatero.
 
Internacional:

LAs tropas al líbano, el bolita de EVO subiendose a la chepa, el dia que pillaron a la merkel con el culo al aire, los 10.000 coches que ardieron el parís...
 
brus lee rebuznó:
Y la calvicie de arisgo. :lol:

El otro dia me descubri haciendo malabares con dos espejos para verme el carton hasta que cai en que esa psicosis me la han provocado los comentarios aqui vertidos, hijos de LOL.
 
Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Y la calvicie de arisgo. :lol:

El otro dia me descubri haciendo malabares con dos espejos para verme el carton hasta que cai en que esa psicosis me la han provocado los comentarios aqui vertidos, hijos de LOL.

Eso demuestra que pasas demasiado tiempo enganchado al ordenador, al final serán las radiaciones de la pantalla lo que te haga perder pelo.

Sal a dar un paseo junto al mar o a la montaña gañán!!

hay vida después del foro.
 
El campeonato del mundo de futbol y baloncesto , la muerte de pichonet
 
Mi aparición en el foro, que ha roto la historia y a marcado un antes y un después.
 
brus lee rebuznó:
Internacional:

LAs tropas al líbano, el bolita de EVO subiendose a la chepa, el dia que pillaron a la merkel con el culo al aire, los 10.000 coches que ardieron el parís...

¿Te refieres a los de finales de 2005 o es que han seguido ardiendo coches poco a poco que han sido convenientemente censurados por los medios de comunicación a lo largo de 2006?
 
El Vaticano ha cerrado la puerta del Limbo, parace una gilipollez (y seguramente lo sea) pero que la Iglesia cambie una norma de miles de años es un adelanto; en breve nos dejan usar condones sin ir al infierno y casarse a los curas. :)

Lo de los politicos de Mejico ostiandose puede darte mucho juego tambien.

No olvidar el caso Malaya y los ladronzuelos Marbellies, infinitas posibilidades.

Espero que se me ocurra algo mas....
 
Kraftschlag rebuznó:
Mi aparición en el foro, que ha roto la historia y ha marcado un antes y un después.
Macagonsatán.

Y lo de siempre, Iraq, Estatut, Batasuna-ETA, E.On-Gas Natural, Pinochet, Fidel, Irán, Corea del Norte, la corrupción urbanística...

Nada nuevo bajo el Sol.
 
Este año no ha pasado nada reseñable y casi todo fué en Enero: los palestinos eligen a un grupo terrorista para su Gobierno e Irán quiere la bomba atómica para borrar Israel del mapa.

La corrupción urbanística,la muerte de Pinochet,las muertes en Irak,... no deben ser consideradas novedades.
 
bueno la recuperación de la memoria histérica sirve?

Tendrán cojones estos chuletas, pues si hay que recuperar memoria que se recupere la de los dos bandos y vamos todos otra vez a la trinchera, yo personalmente le tengo rabia a los gallegos, mataria a un gallego hasta dormido.(Claro que LoLeo!)
El insigne político que aboga por la Alianza-incivilizada no es capaz de poner paz en su propia nación, sino que fomenta de facto la incomprensión entre españoles que tan brillantemente habiamos superado y fuimos ejemplo de democracia y lucha por los valores ante el mundo.
Es más en ese proceso que tan heroicamente la mayoria habíamos construido y que estos niñatos se están cargando, los enemigos fueron el extremo-nacionalismo vasco, entre otros. Resulta que nuestro gobierno rinde a cuarenta millones de habitantes ante las acciones de cuatro fanáticos, sigue la suma de imposibles.

Escasa imagen de nación mostramos a los demás para ir a juntar civilizaciones, este tio me parece un payaso.

Y por supuesto las tragedias acaecidas en Galicia este año tanto en Verano como en el Invierno. (que con lucha de poderes tienen que ver)
 
La prole parasitaria de los Borbones sigue reproduciéndose y en el 2006 han asegurado la estabilidad y pervivencia de la especie :76 :19 :19 :19
 
Atrás
Arriba Pie