Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si es por trascendencia creo que las elecciones legislativas en el imperio marcarán la política mundial en el 2007, con la decadencia de los neocons termina un ciclo de 6 años. En clave local, ETA, los catalanes y cachuli, para variar :?
Anecdota. Estuve hace poco en salamanca. A la calle de los archivos de la guerra civil le han cambiado el nombre. Ahora se llama "El expolio", no es broma, es lol.
Hace poco he visitado un depósito de archivos, concretamente el de orihuela y el estado de éstos es penosos.
Guardados en estantes de madera, habitaciones de techo alto, enchufes y cables de luz antiguos por doquier. Los empleados manejaban documentos del siglo XVI como si fueran un periódico ,arrancaron un par de hojas pasándolas sin querer y dijeron "ya estaba suelta" y se quedaron tan panchos.
Anecdota. Estuve hace poco en salamanca. A la calle de los archivos de la guerra civil le han cambiado el nombre. Ahora se llama "El expolio", no es broma, es lol.
En este 2006 a nivel nacional me quedo con la persistencia del aparato de propaganda derechoide en connivencia con ciertos sectores de la policia en relacionar a ETA con el 11M y al PSOE y sus largos tentaculos en el aparato judicial con la ocultacionn de datos.
Si Espana es un pais bipolarizado e irreconciliable es por orquestaciones tan rastreras como esta.
A nivel internacional me quedo con el triunfo de los partidos de izquierda democratica en latinoamerica.