Haciendo balance: resumen del 2006

Si es por trascendencia creo que las elecciones legislativas en el imperio marcarán la política mundial en el 2007, con la decadencia de los neocons termina un ciclo de 6 años. En clave local, ETA, los catalanes y cachuli, para variar :?
 
El traslado de los documentos de la guerra civil de salamanca a cataluña fue un hecho algo "transcendental".
 
Platon rebuznó:
El traslado de los documentos de la guerra civil de salamanca a cataluña fue un hecho algo "transcendental".

Anecdota. Estuve hace poco en salamanca. A la calle de los archivos de la guerra civil le han cambiado el nombre. Ahora se llama "El expolio", no es broma, es lol.
 
La verdad es que es bastante loleante.

Hace poco he visitado un depósito de archivos, concretamente el de orihuela y el estado de éstos es penosos.

Guardados en estantes de madera, habitaciones de techo alto, enchufes y cables de luz antiguos por doquier. Los empleados manejaban documentos del siglo XVI como si fueran un periódico ,arrancaron un par de hojas pasándolas sin querer y dijeron "ya estaba suelta" y se quedaron tan panchos.

A ver lo que duran los documentos.
 
Arisgo rebuznó:
Platon rebuznó:
El traslado de los documentos de la guerra civil de salamanca a cataluña fue un hecho algo "transcendental".

Anecdota. Estuve hace poco en salamanca. A la calle de los archivos de la guerra civil le han cambiado el nombre. Ahora se llama "El expolio", no es broma, es lol.

Y antes "Gibraltar" :lol:
 
En este 2006 a nivel nacional me quedo con la persistencia del aparato de propaganda derechoide en connivencia con ciertos sectores de la policia en relacionar a ETA con el 11M y al PSOE y sus largos tentaculos en el aparato judicial con la ocultacionn de datos.
Si Espana es un pais bipolarizado e irreconciliable es por orquestaciones tan rastreras como esta.

A nivel internacional me quedo con el triunfo de los partidos de izquierda democratica en latinoamerica.
 
La muerte de Pinochet, y si hay un poco de suerte la de Fidel (que aún está a tiempo) 8)
 
Atrás
Arriba Pie