haciendo somos todos

DonLimpio

RangoNovato de mierda
Registro
14 Sep 2003
Mensajes
47
Reacciones
0
Yo aquí, haciendo mis numeritos, he visto una cosita:

Supongamos que ganamos 100 ptas al mes, 15 se las queda Hacienda ANTES de cobrarlas. Vale, me quedan 85.
De esas 85 me gasto 10 en gasolina, tabaco, alcohol... (40% impuestos) 4 para hacienda
Las 75 que me quedan me las gasto en cualquier otra cosa (16% IVA) 12 pelas para hacienda.

Y suponiendo que no pago más impuestos (que hay muchos más, IBI, impuesto de circulación, transmisiones, etc.) 37 de cada 100 pesetas que gano van DIRECTAMENTE a Hacienda.

de las 63 pesetas que he pagado en la realidad un 30% aproximadamente son beneficios para la persona o entidad que me ha vendido el producto o me ha prestado el servicio que he adquirido, por lo cual hay que suponer que esta persona también "dona" el 37% de ese dinero a la "beneficiosa" causa social del Ministerio de Hacienda: 23 pesetas más para ellos.

Como bien sabemos todos, cuando adquirimos un producto/servicio, éste ha pasado de promedio por 4 intermediarios, cada uno de los cuales tiene su 30% correspondiente de beneficios y su 37% de "donación". En total 23 + 8 (30%) + 3 (30%) + 1 (30%) = 35 ptas. más (siempre aproximado porque seguro que he metido la pata en los calculos) que sumadas a las 37 de antes nos llevan a una triste conclusión:

72 de cada 100 ptas. (como mínimo) que ganamos son para la puta Hacienda antes o después.
.
Por razonamiento lógico podríamos pensar que si Hacienda no existiera cualquier producto/servicio que compráramos nos costaría tan sólo un 28% de lo que pagamos por él. Un coche de 2.000.000 de ptas, por ejemplo, nos costaría 560.000 pero claro, no tendríamos una puta carretera para ir con él a ningún lado.

Puta mierda de economía de los cojones.
 
Peor (o según se mire) es la situación de los paises escandinavos.
Allí pagan directamente del sueldo (lo que aquí sería equivalente a IRPF) aproximadamente un 80% del sueldo. Con lo cual les queda una mierda para vivir.
Pero a cambio tienen servicios mucho más avanzados que nosotros. Por ejemplo tienen la leche gratis y cosas así, medicamentos y demás mierda básica.
Encima las mujeres escandinavas son más liberales.
¿Deberían entonces subir los impuestos?
 
yonkispucela rebuznó:
Peor (o según se mire) es la situación de los paises escandinavos.
Allí pagan directamente del sueldo (lo que aquí sería equivalente a IRPF) aproximadamente un 80% del sueldo. Con lo cual les queda una mierda para vivir.
Pero a cambio tienen servicios mucho más avanzados que nosotros. Por ejemplo tienen la leche gratis y cosas así, medicamentos y demás mierda básica.
Encima las mujeres escandinavas son más liberales.
¿Deberían entonces subir los impuestos?


Que te los suban a ti.
 
Frank rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Peor (o según se mire) es la situación de los paises escandinavos.
Allí pagan directamente del sueldo (lo que aquí sería equivalente a IRPF) aproximadamente un 80% del sueldo. Con lo cual les queda una mierda para vivir.
Pero a cambio tienen servicios mucho más avanzados que nosotros. Por ejemplo tienen la leche gratis y cosas así, medicamentos y demás mierda básica.
Encima las mujeres escandinavas son más liberales.
¿Deberían entonces subir los impuestos?


Que te los suban a ti.

Vale
 
yonkispucela rebuznó:
Peor (o según se mire) es la situación de los paises escandinavos.
Allí pagan directamente del sueldo (lo que aquí sería equivalente a IRPF) aproximadamente un 80% del sueldo. Con lo cual les queda una mierda para vivir.
Pero a cambio tienen servicios mucho más avanzados que nosotros. Por ejemplo tienen la leche gratis y cosas así, medicamentos y demás mierda básica.
Encima las mujeres escandinavas son más liberales.¿Deberían entonces subir los impuestos?

Y además están más buenas, así que subamos aquí los impuestos.
 
Un buen remedio para que Hacienda deje de perseguirles es hacerse gitanete. Y no me tiren de la lengua porque me cago en ñoueqhbóuegoreghjefjqrbeñogqóuegqóoireqforeqgiregóqer
 
A ver, hacienda publica es el estado. Ke te kita el dinero con sus impuestos. Te cobra por todo. Y si te compras un coche. El dinero de las carreteras no sale del estado, sino de tu comunidad autonoma. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ke hay un monton de peña viviendo como un maraja con lo ke tu ganas. Y encima con jublaciones de la hostia.
Lo ke pagamos con los impuestos son los sueldos de esa escoria. Nada mas. El resto es mamoneo. Todas las oficinas estatales estan llenas de incompetentes.
No solo eso. El bigotudo ke tenems de presidente, no hace otra cosa ke publicar leyen anticonstitucionales. Ejemplos de ello lo tenemos en: la LOU, LSSI, Ley anti referedum, el precio de las casas... Entendeis, la politica española estatan podrida ke hacen lo posible por no detaparse. No digo ke con el psoe fuera mejor. Pues no hacen nada. No presentan ke kieren hacer por españa. Solo critica al pp. Nada merece la pena.
A tomar porculo españa ke no los españoles. acabaremos mal.
 
Esos calculos y esa teoria no son para nada correctos.. una cosa es quejarse por unos impuestos elevados.. ahi estoy de acuerdo.. pero otra cosa es plantear una teoria completamente equivocada ya que por ejemplo ( de todo lo que has puesto ) las empresas que te prestan esos servicios o te venden ese producto no pagan a Hacienda, es decir no pagan como lo haces tu.. las empresas son los RECAUDADORES de Hacienda ya que el IVA es un impuesto sobre el valor añadido de las cosas que "el pueblo" compra o consume... una empresa para que lo entiendas compra materia prima y PAGA el IVA y luego la vende mas cara y COBRA el IVA... luego cada trimestre hace un balance de lo cobrado y lo pagado en concepto de IVA y segun sea positivo o negativo da dinero a Hacienda o lo recibe de ella ( anualmente )..pero en ningun caso paga el impuesto , solo lo pagamos las pesonas no las empresas....

...y ya no te hablo de los ivas 7% y 4% que tambien se nos aplican.... etc..... vamos que no te enfades pero lo que has puesto no tiene ningun sentido.


Cachondeo!!
 
LA SOLUCIÓN PASA POR COMPRAR UN PAÍS.

ETIOPÍA, PONGAMOS.

UNA VEZ COMPRADO, SE ILEGALIZA EL PAPEL HIGIÉNICO.

Y A VIVIR.
 
Arriba Pie