Hackeado el móvil de Pipi Estrada

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Todo empieza en twitter. Uno que se aburre empieza a meterse con Pipi, y éste le entra al trapo. La explicación aquí:

https://twitter.com/berlusdowni/status/272873768563650560/photo/1

Pipi se viene arriba y le amenaza.

Así que el amigo en cuestión coge y le peta la agenda del móvil:

jij lol

Pipi llorando ayer en PuntoPelota cuando sólo se sabía su número y algún compañero más:

A partir del 2,40

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se lleva sus correspondientes owneds:

A8s6k4yCUAAHI8C.jpg


Futbolistas, presentadoras, actrices... ale, a whatsappear con la jetset.

Editado por consejo de un hamijo con estudios. Los móviles circulan por todo internec. Tan sólo hay que buscar "padre de la campanario" y "pastebin" (página donde está alojado el listín).
 
Que Torbe contacte con la Carmen Alcaide, me gustaría verla en alguna de sus escenitas.
 
He llamado a falete a ver si tenia plan para esta noche, hemos quedado para olernos el pelo, ya os contare.
 
Ahora que veo el clip del video que ha puesto Carapenis, que señor tan grande y honorable es Pipi Estrada.

"la culpa es de mi hijo que me mete en la voragine del twitter... hijo me metes en unos lios..." culpando a su hijo si señor, con dos cojones.
 
Morzhilla rebuznó:
Ahora que veo el clip del video que ha puesto Carapenis, que señor tan grande y honorable es Pipi Estrada.

"la culpa es de mi hijo que me mete en la voragine del twitter... hijo me metes en unos lios..." culpando a su hijo si señor, con dos cojones.

Peor es darse a la bebida o hacerse vigoréxico, como otros.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Peor es darse a la bebida o hacerse vigoréxico, como otros.

Ya se, espero que tu puta madre se recupere pronto del alcoholismo.
 
Ariadne Artiles :34:34:34 esta vez no te me escapas.

Pero quien es el hacker ¿el troll de Twitter?
 
Que nadie toque a Tamara Falcó.

NADIE
 
Mariano gñe rebuznó:
Fake. He llamado a la mitad casi, y todos o estan apagados, o llamadas restringuidas temporalmente. Caca.

Algunos tienen que ser ciertos porque las propias víctimas lo han confirmado en twitter.
 
Mariano gñe rebuznó:
Fake. He llamado a la mitad casi, y todos o estan apagados, o llamadas restringuidas temporalmente. Caca.

No hombre, pero qué dices! Como que no están encendidos, recibiendo cientos de mensajes y llamadas de gente que no se sabe quién es?
 
Acabo de llamar a Mouriño y se ha pusto Karanka
 
He wasapeado a albiol y no veais que turras el tío, que si nadie le escribe nunca, que el audi que le han dado es el de 90 caballos, que porque no le respondo...
 
rendder rebuznó:
He wasapeado a albiol y no veais que turras el tío, que si nadie le escribe nunca, que el audi que le han dado es el de 90 caballos, que porque no le respondo...

Queda con él en tu UNI, y habláis de vuestros ex-crush.
 
Agradezco al jáquer que haya omitido mi número. Los demás de la agenda lo deben de estar pasando fatal.
 
He echado un vistazo a la lista de mierda caposa esta y he visto que hay un tío que viene por la entrada "padre de la campanario". Un hombre cuyo reconocimiento social viene por haber sido quien echó el grumo en la incubadora bípeda que engendró a la Campanario. El concepto.
 
Pipi Estrada respect.Cuando tenía ocho años,yo también me vestía en la planta joven de El Corte Anglés y Ricart.
 
Lo peor de todo es que lo habeis sacado de forotrolls. Yo he llamado a Mario Casas y hemos quedado esta noche. Cree que soy chica.
 
Arriba Pie