Hackeado el sistema propietario de la PSP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que lo que quedara es como pasar eso a un cd o a la tarjeta de memoria y que funcione, que lo mismo hay que poner chip y movidas de esas como en las PS.
Si estas cosas funcionan, haran que vendan mucho mas.
 
TitoTricky rebuznó:
Supongo que lo que quedara es como pasar eso a un cd o a la tarjeta de memoria y que funcione, que lo mismo hay que poner chip y movidas de esas como en las PS.
Si estas cosas funcionan, haran que vendan mucho mas.

Lo que han logrado es volcar los datos de unos cuantos juegos en una ISO de forma que cualquiera pueda copiarlo y hacerlo funcionar en su PSP sin chip ni polladas...

Por ahora lo que parece mucho mas complicado es hacer correr software no realizado por sony en la PSP pero tiempo al tiempo
 
Eso de que no se pudiera copiar el TOCA 2 a mi me mató :?
 
Ojo, han logrado pasar los juegos del UMD (el formato de la PSP) al PC pero todavia no se pueden ejecutar los juegos piratas en la PSP. Lo digo con conocimiento de causa, que tengo una.
 
malgusto rebuznó:
Ojo, han logrado pasar los juegos del UMD (el formato de la PSP) al PC pero todavia no se pueden ejecutar los juegos piratas en la PSP. Lo digo con conocimiento de causa, que tengo una.

Se puede mediante la memory.

Y esto no es tema del foro informática, que de hecho ya habia uno sobre la consolita.
 
Quentin rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ojo, han logrado pasar los juegos del UMD (el formato de la PSP) al PC pero todavia no se pueden ejecutar los juegos piratas en la PSP. Lo digo con conocimiento de causa, que tengo una.

Se puede mediante la memory.

Y esto no es tema del foro informática, que de hecho ya habia uno sobre la consolita.

Es un gran paso que se puedan pasar de UMD al PC pero todavia no se pueden jugar. Entre otras cosas mira lo que pone en el archivo de info que viene con los juegos crackeados por PARADOX:

Código:
Of course you can't play this game yet, and you won't be playing it anytime soon on a burnt umd disc (as sony has already said they wont be releasing burners for these).

Yo estoy deseando que descubran ya el sistema para cargarlos. Tengo bajados 3 juegos ya.
 
Creo que hay memorys de hasta 4 gigas, lo que no se si se venden ya pero los precios ya rulan por algunas webs.

De todos modos está muy bien que a corto plazo esta ya se piratee por completo, y personalmente prefiero cargar un juego que ponerle algun chip a la consola.
 
Fijo que no van a tardar demasiado en hacer que sea todo pirateable, si Sony por lo que se ve no lo ha puesto excesivamente complicado.

Y no solo eso, se estan abriendo las puertas a la scene... Ya me estoy imaginando el Mame en la PSP y se me estan poniendo los dientes largos.

Respecto a los Memory Sticks, creo que si que se pueden comprar de 4 Gb por alguna web, muy caros todavia (algo asi como 600 o 700 €), pero todo es cuestion de que esperar un poco y que baje todo.
 
Todos los juegos son pirateables, por lo menos en Pc y Ps2.
 
Pandani rebuznó:
Quentin rebuznó:
Todos los juegos son pirateables, por lo menos en Pc y Ps2.

Gran turismo 4 también?

Sí.

Ya cualquier doble capa se puede piratear. Han sacado un parche para que se pueda en cualquier chip. :lol:

Bueno mas bien sacas tu copia de seguridad. :roll:
 
Arriba Pie