Hades, escapa del infierno ya que en tu vida real no podrás

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.623
Reacciones
1.489
El Hades oigo hablar de él en podcasts y demás sitios MENOS EN ESTE FORO.
hades0.jpeg


Ya lo habréis leído en vuestras páginas de cabecera; un roguelite, cada vez que mueres te lleva al principio de la aventura para intentarlo una y otra vez, perdiendo todos los power ups pero conservando las perras que os permitirán mejoras permanentes (más salud, más daño, más dashings...).

Lo gracioso es que en la antesala de cada partida tienes a unos cuantos NPC's que comentan la jugada, con infinidad de frases para cada ocasión. Llevo unos 40 intentos de escapar, y al jefe final solo he llegado una vez.

En cada partida vas pasando por diferentes salas, y antes de pasar a la siguiente te dejan optar por varias, indicándote qué premio hay en cada una (salud, un power up o diferentes items que luego intercambiarás por mejoras).

Los power ups vienen dados por dioses del Olimpo. Dionisio suele dar ataques de estado, hades de daño, Artemisa de crítico... cada vez que te encuentras a un dios te da a elegir entre tres poderes, y así vas armándote la build según tus elecciones y el azar.

Me está pareciendo un buen juego, por 15/20€ es una buenísima compra; el estilo de juego envicia mucho, los diseños son espectaculares, los diálogos bastante cachondos.

Comparándolo con mis roguelite favoritos, Enter the Gungeon o Dead Cells, me parece algo más repetitivo. No le vendrían mal un par de fases más y unos cuantos enemigos.
 
Última edición:
Por los 0 euros que me costo en Gamesfull pues es una especie de "Diablo" mas pequeño my bien cuidado y con un sistema divertido de fabricarte la build de tu personaje. Para hacerte unas cuantas Runs probando un par de buils diferentes pues esta bien, pero vamos, a lo que lleves un par de semananas con el ya lo tienes bastante exprimido. Al final el defecto es que no hayan tenido mas presupuesto para hacerlo mas grande. Eso si, para el que le guste este genero es un must play de manual, mucho mejor que el Wolcen.
 
Arriba Pie