Hagamos la mudanza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Konstanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Konstanz

RangoVeterano
Registro
18 Ene 2006
Mensajes
1.823
Reacciones
0
Os parecerá una tontería, pero en una semana o quince días tengo que trasladarme de piso.
Nunca me he mudado y me gustaría que, si alguien lo ha hecho no hace mucho tiempo, me dijera cómo andan las tarifas. Es a la misma ciudad. Ya sé que puedo llamar y preguntarlo. Pero no quiero que me engañen.
Estimados foreros, vosotros me ayudaréis. Lo sé.
El hilo es serio, es algo que me interesa saber y me urge.

Tannhäuser, si te precias de ser caballeroso, estoy segura que me ofrecerás tu ayuda. Te invito a unas copas en cualquier garito de la ciudad :lol:
 
Yo lo he hecho un par de veces, ayudar a una mudanza... acabas hasta los cojones con tal de ahorrarte un dinero.

Moraleja: no llames a amigos para que te ayuden a realizar mudanzas por ahorrarte unas perras, te acabarán odiando toda la vida.
 
Konstanz rebuznó:
Os parecerá una tontería, pero en una semana o quince días tengo que trasladarme de piso.
Nunca me he mudado y me gustaría que, si alguien lo ha hecho no hace mucho tiempo, me dijera cómo andan las tarifas. Es a la misma ciudad. Ya sé que puedo llamar y preguntarlo. Pero no quiero que me engañen.
Estimados foreros, vosotros me ayudaréis. Lo sé.
El hilo es serio, es algo que me interesa saber y me urge.

Tannhäuser, si te precias de ser caballeroso, estoy segura que me ofrecerás tu ayuda. Te invito a unas copas en cualquier garito de la ciudad :lol:

Cómo lo has adivinado? :shock:

A veces me flipa el poder de la mente
 
Una mudanza simple (sin desmontar demasiados muebles y todo previamente bien recogidito) no creo q te baje de 600 euros, la última mía fué hace 3 años y pagué unos 500. Ah! cuando creas tener ya media casa empaquetada, quedará más del doble, no es un espejismo, es así :roll:
 
lo mejor es el metodo coles:
quemas todo y das parte al seguro
 
gallegoX rebuznó:
¿de que ciudad se trata?

Salamanca

Rubén, me da igual lo que te esperes o no te esperes de mí. No hubiera abierto un hilo si no necesitara ayuda. Pero te puedes venir y ayudarme. Lo que tengo que transportar es casi una casa entera, aunque llamara a toda la gente que conozco tardaría días. Un camión de la mudanza me lo traslada todo en el mismo día.
Me interesan los precios :evil:
 
Pues yo creo que deberias de llamar a tus amigos y familiares para hacer la mudanza.
 
Bueno a amiguetes, no llames, porque como se pongan todos a ordenar y a intentar a ayudar... Yo llamaría a una empresa especializada, pero como el dinero es algo que no llueve del cielo, empercharía a mi pareja y abusaría de ella...

PD: Si quieres te ayudo...
 
Konstanz rebuznó:
gallegoX rebuznó:
¿de que ciudad se trata?

Salamanca

Rubén, me da igual lo que te esperes o no te esperes de mí. No hubiera abierto un hilo si no necesitara ayuda. Pero te puedes venir y ayudarme. Lo que tengo que transportar es casi una casa entera, aunque llamara a toda la gente que conozco tardaría días. Un camión de la mudanza me lo traslada todo en el mismo día.
Me interesan los precios :evil:


Si lo que me jode es que no te lo hayas puesto junto a tu nick del msn para saberlo antes que nadie...
 
Konstanz rebuznó:
Lo que tengo que transportar es casi una casa entera, aunque llamara a toda la gente que conozco tardaría días.

Lo dudo. Entre 5 amigos desmontamos una casa y transportamos todo a la otra en una furgoneta en un solo día. Eso sí, dimos mas viajes de una a otra que una azafata de Iberia y estuvimos 15 horas casi sin descanso.
 
Joder, en charralandia sobran machotes dispuestos a descargar y cargar coño...
Hace meses que no lo piso, pero siendo mujer... para que buscar empresas de tranporte??
 
Richal rebuznó:
Lo dudo. Entre 5 amigos desmontamos una casa y transportamos todo a la otra en una furgoneta en un solo día. Eso sí, dimos mas viajes de una a otra que una azafata de Iberia.

Os trincásteis a la azafata al final?
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Una mudanza simple (sin desmontar demasiados muebles y todo previamente bien recogidito) no creo q te baje de 600 euros, la última mía fué hace 3 años y pagué unos 500. Ah! cuando creas tener ya media casa empaquetada, quedará más del doble, no es un espejismo, es así :roll:

¿Pero era a la misma ciudad o a otra?
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Richal rebuznó:
Lo dudo. Entre 5 amigos desmontamos una casa y transportamos todo a la otra en una furgoneta en un solo día. Eso sí, dimos mas viajes de una a otra que una azafata de Iberia.

Os trincásteis a la azafata al final?

No. Sólo nos servía comida precocinada en extrañas bandejas de plástico.
 
A mi me cogieron de primo una vez y aun se resienten mis brazos... Cago en dioss
 
Feverish rebuznó:
A mi me cogieron de primo una vez y aun se resienten mis brazos... Cago en dioss


Por eso mismo le recomiendo que gaste dinero antes que perder amigos :lol:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Joder, en charralandia sobran machotes dispuestos a descargar y cargar coño...
Hace meses que no lo piso, pero siendo mujer... para que buscar empresas de tranporte??

Claro, por eso he hecho el llamamiento de auxilio a Tannhäuser :lol:

Al final tendré que preguntarlo por teléfono, mamones.
 
llama y que te venga un camión de mudanzas a casa a buscarlo y luego a la otra. te dejarán cajas para que vayas empaquetando durante un par de dias y en un momento te lo llevan todo

suelen ser grupos de fornidos hombres asi que si tienes suerte igual se te follan, lo graban en video y lo postean en el foro
 
A mí hace unos cuatro años me cobraron algo así como 450 leurillos, aunque no tuvieron que desmontar practicamente nada, solamente envolver unos muebles y tal. En la casa nueva me montaron el mueble del comedor y alguna chapucilla más.

Otra opción es alquilar una furgo y hacértelo con unos colegas (que mal suena esto :oops: ), eso sí, a riesgo de perderlos de por vida.

PD: Hablo de Asturias.
 
Konstanz rebuznó:
Al final tendré que preguntarlo por teléfono, mamones.

O sea , que el puto hilo este viene dado por un problema de saldo en el móvil. Tócate los cojones.
 
Bueno, ya están aquí Richal y ruben_vlc; sólo faltaría tony soprano para coronar el pastel de babas :lol:
 
Darkthrone rebuznó:
Bueno, ya están aquí Richal y ruben_vlc; sólo faltaría tony soprano para coronar el pastel de babas :lol:

Que tonto eres. No sé si te das cuenta pero estoy dejando caer que ni loco vuelvo a ayudar yo en una mudanza.
 
Konstanz rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Una mudanza simple (sin desmontar demasiados muebles y todo previamente bien recogidito) no creo q te baje de 600 euros, la última mía fué hace 3 años y pagué unos 500. Ah! cuando creas tener ya media casa empaquetada, quedará más del doble, no es un espejismo, es así :roll:

¿Pero era a la misma ciudad o a otra?


La misma provincia... 25 kms concretamente
 
Arriba Pie