Hagamos la mudanza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Konstanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buc&Buc rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Al final tendré que preguntarlo por teléfono, mamones.

O sea , que el puto hilo este viene dado por un problema de saldo en el móvil. Tócate los cojones.

Perdona, guapo, mi saldo es ilimitado y mi móvil de contrato. No soy tan rancia como para no llamar, simplemente quería saber más o menos cuánto me podría costar.
 
Konstanz rebuznó:
Buc&Buc rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Al final tendré que preguntarlo por teléfono, mamones.

O sea , que el puto hilo este viene dado por un problema de saldo en el móvil. Tócate los cojones.

Perdona, guapo, mi saldo es ilimitado y mi móvil de contrato. No soy tan rancia como para no llamar, simplemente quería saber más o menos cuánto me podría costar.

... evitándote, de paso, la llamada, claro. :lol:
 
Darkthrone rebuznó:
Bueno, ya están aquí Richal y ruben_vlc; sólo faltaría tony soprano para coronar el pastel de babas :lol:


Uy, el hermano tonto de Otecalo :shock:
 
[konstanz style ]
Has dicho que invitas a copas? :twisted: . A mí no me pilla demasiado cerca pero si quieres voy a echarte una mano :1 . Eso sí , luego me tienes que buscar un sitio donde dormir :twisted:
[/konstanz style]

espera que igual me he quedado corta de emoticonos.

:twisted: :1 :twisted::1:twisted: :1 :twisted::1:twisted: :1 :twisted::1
 
ruben_vlc rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
Bueno, ya están aquí Richal y ruben_vlc; sólo faltaría tony soprano para coronar el pastel de babas :lol:


Uy, el hermano tonto de Otecalo :shock:

Me vas a aclarar esa asociación, de otro modo pensaré que no das para más que para rascarte el ojete y segregar saliva ante los comentarios de cualquier moza.
 
Konstanz rebuznó:
Buc&Buc rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Al final tendré que preguntarlo por teléfono, mamones.

O sea , que el puto hilo este viene dado por un problema de saldo en el móvil. Tócate los cojones.

Perdona, guapo, mi saldo es ilimitado y mi móvil de contrato. No soy tan rancia como para no llamar, simplemente quería saber más o menos cuánto me podría costar.

Depende del contrato que tengas, pero yo creo que si llamas mañana por la mañana te sale por unos 10 céntimos / minuto.

De nada.
 
Richal rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Lo que tengo que transportar es casi una casa entera, aunque llamara a toda la gente que conozco tardaría días.

Lo dudo. Entre 5 amigos desmontamos una casa y transportamos todo a la otra en una furgoneta en un solo día. Eso sí, dimos mas viajes de una a otra que una azafata de Iberia y estuvimos 15 horas casi sin descanso.


Joder una cosa es ayudar a un amigo y otra es comerle la polla.
 
¿Dónde os gustaría estar ahora a vosotros?. A mí en Salamanca.
 
negarse a ayudar en una mudanza es de geins,espero que lo sepais.Seguro que konstanz os estara eternamente agradecida.
con lo que mola terminar las mudanzas a las tantas de la noche y tirarse a la bartola en la playa (es lo que haciamos nosotros)
los que no tengais playa,sus jodeis.Tendreis parques o algo.
 
tony soprano rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
Bueno, ya están aquí Richal y ruben_vlc; sólo faltaría tony soprano para coronar el pastel de babas :lol:

:3

hola Konstanz :oops:


yo te ayudo :oops:


yo.....:oops:

Con eso ya contaba, pero necesito más gente, a no ser que me lo quieras llevar tú todo.
Verás... no puedo coger peso :lol:
 
¿A que oficina hay que acudir para apuntarse a tu mudanza?...
 
firma.jpg

Tony no trafica, sacrílego :x
 
yo estoy harto de hacer mudanzas, no se cuantas veces me habre mudado en mi vida.No se como estan las tarifas porque la mayoria de las veces que nos hemos mudado era pagado por el estado, pero si te puedo decir que una vez me mude en suiza de piso a piso porque le dio la gana a mi madre(es decir que lo pagamos nosotros) y los tios cobraban por horas y no nos salio nada barato aunque tb he de decir que Suiza es como 4 veces mas caro que España.
 
una mudanza es una puta mierda
ayudar a bajar escombros de un 4º sin ascensor (aparte de imbeciles) es de hombres 8)
 
:shock: me tienes en un mar de dudas...nada de nada?

EDITO,pues no,me he colado,ademas está totalmente en contra...

eso me pasa por no ver otra cosa que cine de mafiosos :(

mañana la cambio :D
 
Konstanz rebuznó:
Os parecerá una tontería, pero en una semana o quince días tengo que trasladarme de piso.
Nunca me he mudado y me gustaría que, si alguien lo ha hecho no hace mucho tiempo, me dijera cómo andan las tarifas. Es a la misma ciudad. Ya sé que puedo llamar y preguntarlo. Pero no quiero que me engañen.
Estimados foreros, vosotros me ayudaréis. Lo sé.
El hilo es serio, es algo que me interesa saber y me urge.

Tannhäuser, si te precias de ser caballeroso, estoy segura que me ofrecerás tu ayuda. Te invito a unas copas en cualquier garito de la ciudad :lol:


Pero no seas pringada mujer. En salamanca me juego las pelotas a que hay un monton de colombichis de esos que se ofrecen para limpiar lonjas, pintar casas y hostias de esas. Por cuatro perras te hacen todo el trabajo, mucho mejor que cualquier profesional, mas rapido y sin tener que firmar absolutamente nada


Eso si, seria buena idea que llamaras a tu hermano, novio o a algun amigo, a poder ser que no sea de los que juegan al rol un tio medianamente en condiciones para aparentar, pero esta genet no suele dar problemas



Ademas igual tienes suerte y te echa uno una varilla y estrenas la nueva casa con un santo polvo made in colombia
 
frenillo rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Os parecerá una tontería, pero en una semana o quince días tengo que trasladarme de piso.
Nunca me he mudado y me gustaría que, si alguien lo ha hecho no hace mucho tiempo, me dijera cómo andan las tarifas. Es a la misma ciudad. Ya sé que puedo llamar y preguntarlo. Pero no quiero que me engañen.
Estimados foreros, vosotros me ayudaréis. Lo sé.
El hilo es serio, es algo que me interesa saber y me urge.

Tannhäuser, si te precias de ser caballeroso, estoy segura que me ofrecerás tu ayuda. Te invito a unas copas en cualquier garito de la ciudad :lol:


Pero no seas pringada mujer. En salamanca me juego las pelotas a que hay un monton de colombichis de esos que se ofrecen para limpiar lonjas, pintar casas y hostias de esas. Por cuatro perras te hacen todo el trabajo, mucho mejor que cualquier profesional, mas rapido y sin tener que firmar absolutamente nada


Eso si, seria buena idea que llamaras a tu hermano, novio o a algun amigo, a poder ser que no sea de los que juegan al rol un tio medianamente en condiciones para aparentar, pero esta genet no suele dar problemas



Ademas igual tienes suerte y te echa uno una varilla y estrenas la nueva casa con un santo polvo made in colombia

Paso, que no me fío de ellos. A ver si voy a llegar al nuevo piso con la mitad de la mitad de mis pertenencias :lol:
 
Ponte en mitad de la plaza mayor de Salamanca, que he ido y sé coo está el percal.

Entonces grita!


EL ESTADO OPRESOR QUIERE EMBARGARME LOS BIENES POR EL IMPAGO DE UNA MULTA QUE SE ME IMPUSO POR DESTROZAR MOBILIARIO URBANO EN LA MANIFA POR LA REPÚBLICA DEL PASADO ABRIL.

MI AMIGO AITOR, INDEPENDENTISTA VASCO, ME OFRECE COBIJO EN SU PISO FRANCO PARA QUE LOS CERDOS OPRESORES NO SE LLEVEN MIS POBRES PERTENENCIAS.

DESPUÉS HAREMOS FIESTA Y HABRÁ CALIMOCHO.



Luego le das las llaves y la dirección del piso al que veas más formalito, y te vas a pasar la noche a casa de ua amiga. Al día siguiente lo tendrás todo colocado, porque a lo tonto tonto necesitarán nevera para los hielos, tele y muebles para los vicios al PRO (ellos se llevarán la plei), camas para follar y armarios para hacer los submarinos con los petas.

Ánimo. Eso sí, vas a tener que limpiar un poco.
 
Konstanz rebuznó:
Paso, que no me fío de ellos. A ver si voy a llegar al nuevo piso con la mitad de la mitad de mis pertenencias :lol:


Tu misma, luego no digas que no te lo adverti ni que te intente ayudar... estas cosas no pasan muy amenudo
 
Arriba Pie