Hagamos una colecta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cojones broma si vi en la primera hace poco un puto picoleto con un bote paseandose por su pueblucho. Ademas de los picolos me espero cualquier cosa. Hijos de la lepra.

Bismark rebuznó:
Y entre todos me regalais un chalequito (600 eurillos de nada)

https://guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=3993

El actual sistema de control de vehículos (PIV: Punto de Indentificación de los agentes lo tienen asumido no es menos cierto y de pura justicia que

...blablablablapobredemiquepenitatengoblablabla...

Es urgente que se suministren chalecos anti bala de dotación personal a todos los agentes porque lo que se esta haciendo es dotar a los puestos de la Guardia Civil con una o dos unidades y así, habrá guardias que puedan hacer uso del mismo y otros no.[/b]

mendigo.jpg

MADXTAR rebuznó:
Bismark rebuznó:

El actual sistema de control de vehículos (PIV: Punto de Indentificación de los agentes lo tienen asumido no es menos cierto y de pura justicia que

...blablablablapobredemiquepenitatengoblablabla...

Es urgente que se suministren chalecos anti bala de dotación personal a todos los agentes porque lo que se esta haciendo es dotar a los puestos de la Guardia Civil con una o dos unidades y así, habrá guardias que puedan hacer uso del mismo y otros no.[/b]

mendigo.jpg

Pues no cuelgo fotos, para que veais que es cierto lo del mal estado la carencia y tal, porque no debo, que si no....

Mimo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Mimo rebuznó:
Hombre una colecta....

También puedes aprender a esquivar las balas, había un menda de una peli que lo hacia sólo escuchendo el chasquido previo de tus musculos y huesos al disparar.

Me parece que era la de Remo o algo por el estilo

variosfilmes_remo_desarmadoeperigoso.jpg

Ni matrix ni hostias

Pelicula que deberia verse, al menos, una vez al mes.

Mitica donde las haya, ese chino imitando a Jesusito y andando sobre el agua :shock:

Bismark rebuznó:

bla bla bla...

En el tiempo que llevo por aqui he visto que todos tus hilos tienen como referente a la guardia civil. lo que me lleva a plantearte dos cuestiones.

1. ¿no tienes aficiones o hobbies que te hagan olvidar tu trabajo?

2. ¿no entiendes que a la inmensa mayoria de la gente nos importa una puta mierda lo que pase con la guardia civil?

Tuco Benedicto rebuznó:
¿Una colecta? no me jodas que subnormalidad, quejaros a vuestros superiores, al sindicato, huelgas, manifas pero no me seais gañanes con colectas de mierda que pareceis putos boy scouts.

diria que los miembros de la guardia civil no tienen derecho a huelga por eso que son una policia mititar y tal, pero no me hagas mucho caso, tron.

Es el momento de recuperar un clasicazo:

¿Cual es el rio mas largo de España?

El Guadalcivil, que nace en el Sur, en Baeza, y muere en el Norte, en Bidasoa.

:lol:

Bismark rebuznó:

El actual sistema de control de vehículos (PIV: Punto de Indentificación de Vehículos), que se realiza normalmente por sólo dos agentes de la guardia civil en las vías que el mando considera necesario están poniendo en peligro la integridad física de los guardias.

Si bien es cierto que nuestra profesión lleva ímplicito el riesgo personal y los agentes lo tienen asumido no es menos cierto y de pura justicia que se tomen todas las medidas precisas para reducir los peligros durante el servicio diario.

Cada patrulla suele realizar dos PIV en cada servicio en los que se controlan la documentación de los vehículos y a sus ocupantes pues son tareas puramente preventivas y de control, no es necesaria una actividad delictiva previa al dispositivo.

Pero ocurre que este tipo de controles - realizados por dos agentes- son peligrosos si se topan con delincuentes debido a la exposición de los agentes y a su poca capacidad de respuesta ante una agresión armada, por ejemplo. Por ello, desde ASIGC, denunciamos que en muchas ocasiones los agentes se ven obligados a realizar los PIV sin chalecos anti bala adecuados. En el caso de un incidente con fuego real el agente que se dirije al conductor tiene unas posibilidades altisímas de sufrir serias heridas. El uso del chaleco ayudaría en gran medida a salvaguardar la seguridad del agente.

De la carencia de medios adecuados de protección y defensa a la que se ven sometidos los guardias civiles destinados en los puestos de la Guardia Civil, hacemos responsable sólo a los políticos que conocen suficientemente la precariedad de los medios de trabajo de la Guardia Civil. Igualmente, haremos extensible esa responsabilidad en el caso de que sucedan hechos trágicos que pudieran haberse evitado si se contara con los medios adecuados.

Lo de este país es vergonzoso. Si dijeras que necesitas llevar a tus niños a clases de Islam igual te daban subvención.... pero chalecos para la Guardia Civil ??

Napoleon rebuznó:
En el tiempo que llevo por aqui he visto que todos tus hilos tienen como referente a la guardia civil. lo que me lleva a plantearte dos cuestiones.

1. ¿no tienes aficiones o hobbies que te hagan olvidar tu trabajo?

2. ¿no entiendes que a la inmensa mayoria de la gente nos importa una puta mierda lo que pase con la guardia civil?

1. Si, claro, pero no puedo negar lo que soy ni las cosas que me afectan.

2. Si, pero me la suda. Además yo posteo lo que me sale de los cojones, so congrio.

Bismark rebuznó:

El actual sistema de control de vehículos (PIV: Punto de Indentificación de Vehículos), que se realiza normalmente por sólo dos agentes de la guardia civil en las vías que el mando considera necesario están poniendo en peligro la integridad física de los guardias.

Si bien es cierto que nuestra profesión lleva ímplicito el riesgo personal y los agentes lo tienen asumido no es menos cierto y de pura justicia que se tomen todas las medidas precisas para reducir los peligros durante el servicio diario.

Cada patrulla suele realizar dos PIV en cada servicio en los que se controlan la documentación de los vehículos y a sus ocupantes pues son tareas puramente preventivas y de control, no es necesaria una actividad delictiva previa al dispositivo.

Pero ocurre que este tipo de controles - realizados por dos agentes- son peligrosos si se topan con delincuentes debido a la exposición de los agentes y a su poca capacidad de respuesta ante una agresión armada, por ejemplo. Por ello, desde ASIGC, denunciamos que en muchas ocasiones los agentes se ven obligados a realizar los PIV sin chalecos anti bala adecuados. En el caso de un incidente con fuego real el agente que se dirije al conductor tiene unas posibilidades altisímas de sufrir serias heridas. El uso del chaleco ayudaría en gran medida a salvaguardar la seguridad del agente.

De la carencia de medios adecuados de protección y defensa a la que se ven sometidos los guardias civiles destinados en los puestos de la Guardia Civil, hacemos responsable sólo a los políticos que conocen suficientemente la precariedad de los medios de trabajo de la Guardia Civil. Igualmente, haremos extensible esa responsabilidad en el caso de que sucedan hechos trágicos que pudieran haberse evitado si se contara con los medios adecuados.

Menudo brasas que estas hecho, y cuando tengas el chalequito que vas a pedir ¿un lanzallamas? además yo cuando necesito algo en el curro no lo pido aquí, prueba a pedírselo a Tejero.

Robaperas rebuznó:
Menudo brasas que estas hecho, y cuando tengas el chalequito que vas a pedir ¿un lanzallamas? además yo cuando necesito algo en el curro no lo pido aquí, prueba a pedírselo a Tejero.

El fondo de la cuestión, no es la colecta, ni el chaleco, ni tu puta madre, retrasado.

Leete el post y para mañana, me haces un resumen.

PD Estos putos hijos de la logse.....

Gracias a Dios que tienen el derecho huelga vetado o podria ocurrir la VERGONZOSA huelga de bolis caido que hicieron los munipas en Zgz.

Eso es chantaje al ayuntamiento y lo demas tonterias. Vergonzoso. Y al final a claudicar , claro.

MUNIPAS A LA HOGUERA.

Lo del chistecito por usarlo IBA , en una de sus historias de Makinavaja, le pusieron una querella la misma GC.Y es que el chistecito de marras es cafre con ganas.

ElMalote rebuznó:
Lo del chistecito por usarlo IBA, en una de sus historias de Makinavaja, le pusieron una querella la misma GC.Y es que el chistecito de marras es cafre con ganas.
Ivá.

De nada.

Que pesado que eres aceituno :x .Ojala se te inmolen a 3 metros de ti y tus pedazos de mierda lleguen mas alto que cierto Presi....

Tankian rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Lo del chistecito por usarlo IBA, en una de sus historias de Makinavaja, le pusieron una querella la misma GC.Y es que el chistecito de marras es cafre con ganas.
Ivá.

De nada.

Pues si.

42067.jpg

Curas, Guardias, Chorizos.... y otras gentes de mal vivir.

Toda una declaracion de intenciones.

Atrás
Arriba Pie