Hágase el francochat >====D Terrazochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué emocionante, el finde de cambio de hora invernal
 
Eso Max, me tienes preocupado con tus últimos post, va todo bien?

Gint, ¿ya no frecuentas galerías de harte?

@Apofis , has llegado a los 20 € hoy?

@Fucker de la vida , hoy no hay foto de las viandas para la cena?

@PepetrolaX , qué teoría tienes para esta semana que se avecina movidita. ¿ Habláis de Soros en vuestras charlas de café?
 
Última edición:
Y encima teneis este finde una hora más de Fracachat....

@Eufrasia50 ha cambiado ya la hora?
 
Última edición:
Buenas noche espena er del movi creo que se cambia artomatico el cari yon lo cambiare cuando me levante el domingo ante de ir al cementerio
Doña Eufrasia, ¿va usted todos los domingos al cementerio? ¿Qué hará para el día de todos los Santos? ¿Se disfraza usted o le parecen mamarrachadas?
 
Mire eso bien Eufrasia que igual no la dejan entrar , control de aforo en un cementerio, ver para creer.
Por eso voy a ir este domingo por que el que viene se pone aquello como la cola del inen que parece que na ma que hay muerto en tosanto
Doña Eufrasia, ¿va usted todos los domingos al cementerio? ¿Qué hará para el día de todos los Santos? ¿Se disfraza usted o le parecen mamarrachadas?
Voy toda las semana bedell a ponerle gladiolo a mi madre y clavele a mi padre que eran las flore que gustaban. Yo en tosanto hago lo tradiciona no me gusta lo que hay hoy en dia por que son escusa pa ayuntarse la gente

Estai aburrio no po no decirme mas cosa que me duermo ya
 
Esta mañana me he hecho un cóctel de nata líquida, té negro y un chorrito de anís. Ahora menta poleo con el chorro de anís. Combina bien.

Edito: a veces pienso que la primera con quien folle, si llega a pasar, me pegará el covid y caeré rápido. Sería una ironía fina fina.
 
Última edición:
IMG_20201023_183842.webp
 
Esta mañana me he hecho un cóctel de nata líquida, té negro y un chorrito de anís. Ahora menta poleo con el chorro de anís. Combina bien.

Edito: a veces pienso que la primera con quien folle, si llega a pasar, me pegará el covid y caeré rápido. Sería una ironía fina fina.
Si eres fino follando no corres riesgos.
Te explico, que te espere a 4 patas sobre la cama. Entras con mascarilla y guantes, con el calzón bajado y te enfundas antes de entrar. Cuando esté en posición te avisa y entras en la habitación como un morlaco, apuntas, se la endiñas por detrás, todo esto aguantando la respiración y apretando el culo hasta que eyacules, la sacas, sales de la habitación, desechas los guantes, te subes calzón y pantalón con el condón puesto y te piras pa tu casa.
Por lo de aguantar la respiración no te preocupes, que en la primera vez vas a aguantar entre 20 y 30 segundos antes de correrte
 
Última edición:
Yo ando dándole a las raspberry.

Mis buenos vicios al crazy taxi le ando metiendo.
 
Esta mañana me he hecho un cóctel de nata líquida, té negro y un chorrito de anís. Ahora menta poleo con el chorro de anís. Combina bien.

Edito: a veces pienso que la primera con quien folle, si llega a pasar, me pegará el covid y caeré rápido. Sería una ironía fina fina.

Ensalada de canónigos con queso de cabra y nueces, para compensar

1603491743134.webp


No quedaron ni las raspas, me puse a innovar con una vinagreta de miel, mostaza antigua y soja, la tiré (diolopaje) e hice el aliño de siempre, pizca de sal, pizca de ajo molido y mi propia diarrea de maricón, lo probé, me puse de rodillas, canté loas al santo pesebre (mi cofradía junto a la de seguidores del vino de Canaan), avisé a la jefa (dios la confunda) y nos la ventilamos en buena armonía junto con un par de estrellas, alabado sea el momento de paz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie