Hágase el francochat >====D Terrazochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la vista de este fracachat, declaro oficialmente LA MUERTE DEL FRACACHAT DEL FIN DE SEMANA.

Lo siento, Max.
 
A la vista de este fracachat, declaro oficialmente LA MUERTE DEL FRACACHAT DEL FIN DE SEMANA.

Lo siento, Max.
Es que yo hoy no puedo; esperad a mañana. El chat es el foro, nosotros el resto.

Después de esta hoy ya no escribo más, me retiro a mis aposentos (salvo que me provoquéis)
 
Eso Max, me tienes preocupado con tus últimos post, va todo bien?

Gint, ¿ya no frecuentas galerías de harte?

@Apofis , has llegado a los 20 € hoy?

@Fucker de la vida , hoy no hay foto de las viandas para la cena?

@PepetrolaX , qué teoría tienes para esta semana que se avecina movidita. ¿ Habláis de Soros en vuestras charlas de café?
Pues hoy no se ha dado mal el día, para lo que hay. He sobrepasado los 100.
Ahora estaba viendo las tetas de la prima de la italiana y bebiendo vino.
Qué tetas, macho. Y qué mal me sienta el vino
 
No, estás equivocado. Te equivocas. No.
Cada fracachat menos posts. Cada fracachat termina antes. Cada fracachat dura menos. Cada fracachat tiene menos gracia y menos enjundia y sólo sirven para que el puto pesado de cuellopavo nos ponga mierda que no le interesa ni a su putísima madre.

Una página y un post y está muerto por hoy. Recién abierto, fresquito para hincarle el diente, tras una semana entera sin fracachat y le ha costado pasar de una página.

¿Te crees que la semana que viene va a ser la fiesta? No, será menos aún que esta.

El fracachat está muerto. Un día lo abrirás y se hundirá solo con tu post.
 
Esperen a la New Wave Full Covid A/W 2021 Remix. Volveremos aburridos y derrotados al agujero con las abarcas desiertas.
 
Esta tarde he quedado con una mujer y hemos acabado echando un largo polvo con ducha juntos posterior. Como me quedaba algo de tiempo hasta recoger a mis hijos hemos salido a la calle con el pelo húmedo y en un parque nos hemos encontrado cara a cara con el exmarido de esta chica, la novia feílla de este hombre y una hija de mi pareja con el ex.

He mantenido una distancia social pero he saludado cordial mientras sentía miradas de odio por mi pelazo oscuro y húmedo (es calvo y canoso) y mi aire jovial. Ya es casualidad, coño.
 
Por cierto, leyendo los mensajes de esta semana de baneo estoy viendo las bajas: Octubre, el Stalingrado de naxo
 
Última edición:
@ilovegintonic los baneos indiscriminados que hace el marica de tu sustituto y que menciona el gallego de las fotos.
@cuellopavo que cocina más cool, hasta en eso me das envidia
 
@ilovegintonic los baneos indiscriminados que hace el marica de tu sustituto y que menciona el gallego de las fotos.
@naxo no es mi sustituto, nadie me ha sustituido. Él es mod, como el resto de mods.

No he visto un solo baneo indiscriminado. Si se ha baneado gente ha sido básicamente por salirse constantemente del tema del hilo, hablar de lo que no toca donde no toca y desviar la marcha de los hilos, e incluso estos baneos han ocurrido tras numerosos avisos de que no se siguiera por ahí, tanto en general como personalizados. Lo que se llama moderar un foro. Señálame un baneo sin criterio, un baneo al azar. Esto conmigo también pasaba.
 
Supongo que los foreros estarán apurando las horas disfrutando de sus nutridas relaciones sociales y metiéndose juergas brutales antes de que comiencen los confinamientos perimetrales, toques de queda y cierres de bares que se nos avecinan entre este fin de semana y comienzo de la que viene.

¿Por qué si no iba a fracasar el fracachat?
 
Esperen a la New Wave Full Covid A/W 2021 Remix. Volveremos aburridos y derrotados al agujero con las abarcas desiertas.

Mira, cuéntate algo de interés, que es de tu vida, tus futuros próximos, tu desapego con la política (te hago inteligente y me imagino que estas asqueada), como furrula boniato, que tal tu madre y sus viajes.... que se yo, vivir o algo asi.

Un update de tu vida, sea ficticia o no.

Supongo que los foreros estarán apurando las horas disfrutando de sus nutridas relaciones sociales y metiéndose juergas brutales antes de que comiencen los confinamientos perimetrales, toques de queda y cierres de bares que se nos avecinan entre este fin de semana y comienzo de la que viene.

¿Por qué si no iba a fracasar el fracachat?

No se, creo que el hastío es generalizado, aunque la gente no lo quiera admitir, no solo es culpa del gobierno, es que el pueblo en si esta envenenado de mala folla, veo ejemplos todo el dia, y parece que esto va para mas.

Es mas, empiezo a asombrarme de que mis momentos de paz (esto entrecomillado, ya que no es verdadero del todo), solo con mi semilla haciendo lo mas básico y tonto, es sacarme de esa pureza tonta, de jugar a cualquier cosa, y me doy asco de lo que me he convertido.

Ruego a dios y a los dioses con que nos bendigan de una puta vez con una guerra, una criba que nos libre por décadas de degeneración planificada.

@norteño, vuelve....
 
Qué bien el cambio de hora mañana. Para mí ahora son las 3:02, y no las 4:02
Mañana ya todo natural
 
Qué bien el cambio de hora mañana. Para mí ahora son las 3:02, y no las 4:02
Mañana ya todo natural
Si genial. Sobre todo si te meten una hora más currando. Y ahora de noche a las 7 de la tarde, fabuloso.
Que haces despierta tan tarde?
 
Qué pasa, chavalada. Perdonad pero ayer llegué a casa y me lié un petardito y me dio por beberme una cerveza de esas de Argus tostadas y me cené unos torreznos en bocadillo y caí en el sofá como un árbol. Menudo batacazo, me puse Expediente Abierto y estuve hasta las tantas viendo casos sin resolver con el marica ese de Garrido explicando los perfiles de los asesinos. Hasta las tantas estuve alternando sueño y visionados. ¿Qué tal todo por aquí? Mal me han dicho.
 
Qué pasa, chavalada. Perdonad pero ayer llegué a casa y me lié un petardito y me dio por beberme una cerveza de esas de Argus tostadas y me cené unos torreznos en bocadillo y caí en el sofá como un árbol. Menudo batacazo, me puse Expediente Abierto y estuve hasta las tantas viendo casos sin resolver con el marica ese de Garrido explicando los perfiles de los asesinos. Hasta las tantas estuve alternando sueño y visionados. ¿Qué tal todo por aquí? Mal me han dicho.
Una velada como la de los millonarios, joder.

Lo demás todo mal.
 
¿tú qué tal, miliu? Me ha dicho un pajarito que vas follando por ahí a mujeres casadas y que presumes de ello como el buen sinvergüenza que eres.
 
Faker, le estás dando mucho a la droga últimamente, no? O al menos es cuando más lo estás diciendo.
No te hacía un porrero de mierda, con lo que yo te quiero, subnormal
 
Última edición:
Faker, le estás dando mucho a la droga últimamente, no? O al menos es cuando más lo estás diciendo.
No te hacía un porrero de mierda, con lo que yo te quiero, subnormal
Pero cena torreznos y eso lo redime.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie