Hágase el francochat >====D Terrazochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, cuéntate algo de interés, que es de tu vida, tus futuros próximos, tu desapego con la política (te hago inteligente y me imagino que estas asqueada), como furrula boniato, que tal tu madre y sus viajes.... que se yo, vivir o algo asi.

Un update de tu vida, sea ficticia o no.
De interés dice :lol: anda, que os gusta un cotilleo.
En cuanto a mí, estoy absolutamente paralizada: tengo miedo de vivir. Soy, en resumen, un ser pusilánime, al que le pasan las oportunidades por delante de los morros y es incapaz de aprovecharlas por LOL sabe bien qué.
No es vagancia, creo. Me encuentro mal, físicamente también. Sigo viviendo en un piso mohoso y frío y pagando las facturas gracias a un trabajo de mierda (en el que me roban la mitad de las horas) que parece ser que en estos tiempos vale oro. No tengo valor para dejar ninguno de los dos. Supongo que pienso que no me merezco algo mejor. Quiero hacer otra carrera, acabar el doctorado, aprender neerlandés, blao, pero no sé cómo ni con qué dinero.

Inteligente no sé, pero sigo exactamente igual de quemada que cuando dejé el perroflautismo. Podemos fagocitó el 90% del tejido asambleario de este país y ha tenido que venir una pandemia mortal mundial anal para que vuelva a moverse algo. Yo, personalmente, no tengo ganas de volver a meterme en ninguna jarana, ni siento que pueda aportar gran cosa. No sé si estoy abrazando la estética de la derrota, pero casi. Si pierdo el tiempo, que sea rascándome el coño.
Lo que sí tengo claro es que sólo sirvo para hacer la yihad por mi cuenta, por dos razones: primero, porque en cuanto se descubre que no compras parte del paquete te conviertes en el monstruo de Amstetten, y segundo, porque no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que el porcentaje de peña con trastornos del clúster B que anda dando vueltas por el circuito político-movimentario es terroríficamente elevado, y ya he aguantado a suficientes en esta vida, como para encima llamarlos camaradas. Me devuelve la esperanza pensar en el hecho de que sé a ciencia cierta que gente capaz hay en todos lados (incluso dentro del Congreso, jate tú), eso sí. Ese es el único afecto que la política oficial puede suscitarme ahora mismo.
En cuanto a la política de verdad, pues ahora me estoy leyendo la vida, obra y milagros de Arthur Koestler. Seguiré con el bizco, a ver cuántas páginas aguanto. A ver también, por probar, si el humanismo radical me salva de pegarme un tiro, que cerca ando.

Boniat está bien, mejor que yo. Me lleva en volandas y me da mangos, papayas, guayabas y galletas Tirma mientras vemos los greatest hits de Lenin en YouTube.

Mi madre jodida por todos los frentes y encima metida en casa, pero a ver. Me da un pánico terrible perderla.

tumblr_mpbvpubyAW1qe8h52o1_500.gif
 
Sí, ahora que le has arruinado me lo traspasas. Siempre igual, macho, cuando jodes algo le pasas la responsabilidad de arreglarlo a otro.
 
Desde hace unos días han prohibido la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 18 horas, en los bares y restaurantes se puede beber pero no comprar para llevar, también hay toque de queda de 23 a 05... para que la gente no salga a beber a la calle y haya un pico de contagios.

Lo gracioso es que en mi ciudad el único subnormal que bebe en la calle soy yo... y desde luego no en medio de la noche con el puto frío que está haciendo. Podían perseguir a los que no llevan mascarilla o alguna cosa con sentido, pero no. Como podéis ver el que toma las decisiones es igual de subnormal que su homólogo Español (de cualquier partido, no empecéis con la política).

A pesar del poco tiempo que lleva vigente la tontería esta se me ha caido casi todos los días la lagrimilla al ir a comprar la cena y no poder pillar alpiste... y varios días he acabado en la pizzería bebiendo birra mientras la gente venía a recoger sus pedidos.

Aun así me han encendido la calefacción central esta semana, no sé quién podría querer salir ni para qué. Yo desde luego no pienso hacerlo.

Se está empezando a hablar de cierres entre provincias o incluso otro lockdown, llevo meses deseando que eso suceda. Confinamiento ya.Ver el archivos adjunto 71038

La perra de mi hermano se llama como esa cerveza.

Perra me refiero a su mascota.
 
La perra de mi hermano se llama como esa cerveza.

Perra me refiero a su mascota.
Había leído "la perra de mi hermana", me ha parecido un nombre interesante para una hermana.

De la birra, decir que es de lo mejor por aquí.
 
Había leído "la perra de mi hermana", me ha parecido un nombre interesante para una hermana.

De la birra, decir que es de lo mejor por aquí.

Eso me comento el, le trajo su pseudocuñado unas cuantas de alli, ya que le perra es oriunda de Italia.
 
Me he plimpado media botella de campo viejo rosado, menuda siestaca va a caer
 
Me he plimpado media botella de campo viejo rosado, menuda siestaca va a caer

Veo que usted tampoco quiere sufrir fumbolísticamente hablando... Yo en media hora me voy a echar una mano en una mudanza, con eso le digo todo.
 
De interés dice :lol: anda, que os gusta un cotilleo.
En cuanto a mí, estoy absolutamente paralizada: tengo miedo de vivir. Soy, en resumen, un ser pusilánime, al que le pasan las oportunidades por delante de los morros y es incapaz de aprovecharlas por LOL sabe bien qué.
No es vagancia, creo. Me encuentro mal, físicamente también. Sigo viviendo en un piso mohoso y frío y pagando las facturas gracias a un trabajo de mierda (en el que me roban la mitad de las horas) que parece ser que en estos tiempos vale oro. No tengo valor para dejar ninguno de los dos. Supongo que pienso que no me merezco algo mejor. Quiero hacer otra carrera, acabar el doctorado, aprender neerlandés, blao, pero no sé cómo ni con qué dinero.

Inteligente no sé, pero sigo exactamente igual de quemada que cuando dejé el perroflautismo. Podemos fagocitó el 90% del tejido asambleario de este país y ha tenido que venir una pandemia mortal mundial anal para que vuelva a moverse algo. Yo, personalmente, no tengo ganas de volver a meterme en ninguna jarana, ni siento que pueda aportar gran cosa. No sé si estoy abrazando la estética de la derrota, pero casi. Si pierdo el tiempo, que sea rascándome el coño.
Lo que sí tengo claro es que sólo sirvo para hacer la yihad por mi cuenta, por dos razones: primero, porque en cuanto se descubre que no compras parte del paquete te conviertes en el monstruo de Amstetten, y segundo, porque no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que el porcentaje de peña con trastornos del clúster B que anda dando vueltas por el circuito político-movimentario es terroríficamente elevado, y ya he aguantado a suficientes en esta vida, como para encima llamarlos camaradas. Me devuelve la esperanza pensar en el hecho de que sé a ciencia cierta que gente capaz hay en todos lados (incluso dentro del Congreso, jate tú), eso sí. Ese es el único afecto que la política oficial puede suscitarme ahora mismo.
En cuanto a la política de verdad, pues ahora me estoy leyendo la vida, obra y milagros de Arthur Koestler. Seguiré con el bizco, a ver cuántas páginas aguanto. A ver también, por probar, si el humanismo radical me salva de pegarme un tiro, que cerca ando.

Boniat está bien, mejor que yo. Me lleva en volandas y me da mangos, papayas, guayabas y galletas Tirma mientras vemos los greatest hits de Lenin en YouTube.

Mi madre jodida por todos los frentes y encima metida en casa, pero a ver. Me da un pánico terrible perderla.

Ver el archivos adjunto 71040
Baia baia. Menos mal que ya vas desencantándote de las asambleas y los salvamundos y esa gente que se reúne con unas litronas y unos porros para hacer de este un mundo mejor porque otro mundo es posible. Tranquila, dentro de unos años te vendrá uno con ese cuento y te saldrá sarpullido. Dentro de unos cuantos años más, querrás darles un pico y una pala. Recuerda mis palabras.

Con lo del piso, cámbiate. Los alquileres van a bajar y no poco ante la necesidad acuciante de darle salida a los inmuebles vacíos. No te debería resultar demasiado complicado. Ve mirando. Lo del trabajo déjalo cuando tengas otra cosa mejor y segura, no temporal. Ve mirando también. No te tortures por lo del trabajo de los tres mil euros mensuales: pan para hoy y hambre para mañana. Mucho riesgo. Hiciste bien en no cogerlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he comprado 3 jerseys en el Mulaya y estoy la mar de tranquila.
Iba a poner contenta, pero no lo estoy, sólo tranquila de levantarme lunes e ir a trabajar impecable con mi mascarilla. Qué tristeza todo.
 
@Nueces, cambia de rollo. ha llegado sabia nueva eres un cadáver político

¿Qué tal todo por aquí? Mal me han dicho.

Entonces para que preguntas?

Hey @Max_Demian no sé si te has puesto a pensarlo, pero imagina conmigo cómo ha debido ser el desmonoramiento del mundo de la noche en este país. Camareros, empresarios de pacotilla, zorras busconas. Toda esa gente guapa y arrogante que se han visto despojados de aquello que les hacía mirarte por encima del hombro. Siente y saborea el momento delicioso en el que se les cae el velo y pierden todo aquello que les otorgaba la ilusión de que habían ganado en esta vida.

Ayer vi como aparecían cabizbajos los del garito de enfrente a mi casa a recoger las cuatro mierdas que quedaban en el local y a poner el cartel de se alquila. Seguro que acumulan deudas para décadas. Deléitate, Max. No se te habría ocurrido, eh, pero mira. Cuéntame si te he alegrado el día, si he conseguido dibujar una sonrisa en tu rostro. ¿No es suficiente? Seguro que no es suficiente para ti. Quieres más, o al menos quieres sentirlo de cerca y que no sea un mero placer de la imaginación; verles llorar, oler su desesperación, asistir al momento en el que su pequeño mundo en el que eran los reyes se rompe para no volver.

Ser guapo en estos tiempos debe ser una putada. Es como tener millones de euros pero no poder sacarlos del banco
 
Me he comprado 3 jerseys en el Mulaya y estoy la mar de tranquila.
Iba a poner contenta, pero no lo estoy, sólo tranquila de levantarme lunes e ir a trabajar impecable con mi mascarilla. Qué tristeza todo.

La verdad que tener 3 jerseys de Malaya dan mucha tranquilidad, no te van a sacar de pobre pero al menos sabes que puedes contar con ellos
 
Yo no he comido hoy, porque me ha llamado mi mujer y me ha dado el día. La he grabado por supuesto, que el viernes tengo juicio.
 
Baia baia. Menos mal que ya vas desencantándote de las asambleas y los salvamundos y esa gente que se reúne con unas litronas y unos porros para hacer de este un mundo mejor porque otro mundo es posible. Tranquila, dentro de unos años te vendrá uno con ese cuento y te saldrá sarpullido. Dentro de unos cuantos años más, querrás darles un pico y una pala. Recuerda mis palabras.

Con lo del piso, cámbiate. Los alquileres van a bajar y no poco ante la necesidad acuciante de darle salida a los inmuebles vacíos. No te debería resultar demasiado complicado. Ve mirando. Lo del trabajo déjalo cuando tengas otra cosa mejor y segura, no temporal. Ve mirando también. No te tortures por lo del trabajo de los tres mil euros mensuales: pan para hoy y hambre para mañana. Mucho riesgo. Hiciste bien en no cogerlo.

Dónde vas, que padre todavía tengo :lol:
Pocas veces me habrás leído aquí defender el modelo piojoso e improductivo de asamblea transversal interseccional total, y menos veces todavía lamerle el escroto a Pablo Iglesias. Precisamente por (y no a pesar de) eso, roja sigo siendo, descuida. Algún día sacaré un libro sobre la praxis pasiva y me harán la ola, ya verás.

Voy mirando, pero precisamente esa incertidumbre es la gota que va horadando la piedra. Por eso tiendo a agarrarme a la mierda que ya tengo, por mierda que sea. El autismo y la zona de confort y esas movidas.

overcome.webp


Me voy a torturar igual, pero sagradece la manica por el lomo.

Nasía pa sufrir.
Payo, dame argo.
Come cardo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie