Hágase el francochat >====D Terrazochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@dakilla, esos jerseis... hazme una crítica de Mulaya. ¿Has comprado antes ahí? ¿Qué tal es la relación calidad/precio?

Aquí nos las prometíamos felices porque los críos iban a pasar el fin de semana con los abuelos, y han abortado misión porque mi madre tiene planes...¿Qué tramará la vieja?
 
Yo no he comido hoy, porque me ha llamado mi mujer y me ha dado el día. La he grabado por supuesto, que el viernes tengo juicio.
Toma, anda, que estarás esmayao:

adelgazar-1024x888.jpg


¿Qué te ha dicho?

Pocas veces me habrás leído aquí defender el modelo piojoso e improductivo de asamblea transversal interseccional total, y menos veces todavía lamerle el escroto a Pablo Iglesias. Precisamente por (y no a pesar de) eso, roja sigo siendo, descuida. Algún día sacaré un libro sobre la praxis pasiva y me harán la ola, ya verás.
Insisto: ya se te pasará.
 
Y
De interés dice :lol: anda, que os gusta un cotilleo.
En cuanto a mí, estoy absolutamente paralizada: tengo miedo de vivir. Soy, en resumen, un ser pusilánime, al que le pasan las oportunidades por delante de los morros y es incapaz de aprovecharlas por LOL sabe bien qué.
No es vagancia, creo. Me encuentro mal, físicamente también. Sigo viviendo en un piso mohoso y frío y pagando las facturas gracias a un trabajo de mierda (en el que me roban la mitad de las horas) que parece ser que en estos tiempos vale oro. No tengo valor para dejar ninguno de los dos. Supongo que pienso que no me merezco algo mejor. Quiero hacer otra carrera, acabar el doctorado, aprender neerlandés, blao, pero no sé cómo ni con qué dinero.

Inteligente no sé, pero sigo exactamente igual de quemada que cuando dejé el perroflautismo. Podemos fagocitó el 90% del tejido asambleario de este país y ha tenido que venir una pandemia mortal mundial anal para que vuelva a moverse algo. Yo, personalmente, no tengo ganas de volver a meterme en ninguna jarana, ni siento que pueda aportar gran cosa. No sé si estoy abrazando la estética de la derrota, pero casi. Si pierdo el tiempo, que sea rascándome el coño.
Lo que sí tengo claro es que sólo sirvo para hacer la yihad por mi cuenta, por dos razones: primero, porque en cuanto se descubre que no compras parte del paquete te conviertes en el monstruo de Amstetten, y segundo, porque no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que el porcentaje de peña con trastornos del clúster B que anda dando vueltas por el circuito político-movimentario es terroríficamente elevado, y ya he aguantado a suficientes en esta vida, como para encima llamarlos camaradas. Me devuelve la esperanza pensar en el hecho de que sé a ciencia cierta que gente capaz hay en todos lados (incluso dentro del Congreso, jate tú), eso sí. Ese es el único afecto que la política oficial puede suscitarme ahora mismo.
En cuanto a la política de verdad, pues ahora me estoy leyendo la vida, obra y milagros de Arthur Koestler. Seguiré con el bizco, a ver cuántas páginas aguanto. A ver también, por probar, si el humanismo radical me salva de pegarme un tiro, que cerca ando.

Boniat está bien, mejor que yo. Me lleva en volandas y me da mangos, papayas, guayabas y galletas Tirma mientras vemos los greatest hits de Lenin en YouTube.

Mi madre jodida por todos los frentes y encima metida en casa, pero a ver. Me da un pánico terrible perderla.
 
Toma, anda, que estarás esmayao:

adelgazar-1024x888.jpg


¿Qué te ha dicho?


Insisto: ya se te pasará.
Me intenta engañar de nuevo, con la niña como moneda de cambio. El cumpleaños es el día uno, y llevo sin verla tres meses, así que me ha llamado con número oculto para decirme que ese día es el cumple de la niña y no sabe si dejarme que la vea por videollamada, que le dé un regalo o quedar con ellas en el campo para que la vea un rato. Esto último implica sí o sí, denuncia falsa por viogen.

La guasa, y por eso digo que usa a la niña, es que el viernes tengo el juicio de cuando ella quebrantó el alejamiento, y ella intenta que yo no declare, poniendo a la niña de cebo. O que me caiga una denuncia por viogen si accedo a verla.
 
@Pakilla, no te quedes en la catalanada y contesta.

@Alano, NO quedes con la niña si está ella. Por mucho que sea su cumpleaños, no piques, haz una videollamada y graba todo, si has aguantado 3 meses sin verla no te viene de unos días.
Lo que no entiendo es cómo no la empuran por quebrantar las visitas.
 
Me intenta engañar de nuevo, con la niña como moneda de cambio. El cumpleaños es el día uno, y llevo sin verla tres meses, así que me ha llamado con número oculto para decirme que ese día es el cumple de la niña y no sabe si dejarme que la vea por videollamada, que le dé un regalo o quedar con ellas en el campo para que la vea un rato. Esto último implica sí o sí, denuncia falsa por viogen.

La guasa, y por eso digo que usa a la niña, es que el viernes tengo el juicio de cuando ella quebrantó el alejamiento, y ella intenta que yo no declare, poniendo a la niña de cebo. O que me caiga una denuncia por viogen si accedo a verla.

Aclara tus ideas y fija objetivos. Estás en guerra, sé pragmático y planea la estrategia para la victoria final sin perderte en minucias de batallas. Si caes en chantajes emocionales estás perdido. Sé frío y firme. No puedes conquistar si primero no destruyes al enemigo. Ya no quedamos hombres como Julio Cesar o Alejandro Magno.


Ahora te contesto que voy a ver si G2 se mete en la final.
 
Me intenta engañar de nuevo, con la niña como moneda de cambio. El cumpleaños es el día uno, y llevo sin verla tres meses, así que me ha llamado con número oculto para decirme que ese día es el cumple de la niña y no sabe si dejarme que la vea por videollamada, que le dé un regalo o quedar con ellas en el campo para que la vea un rato. Esto último implica sí o sí, denuncia falsa por viogen.

La guasa, y por eso digo que usa a la niña, es que el viernes tengo el juicio de cuando ella quebrantó el alejamiento, y ella intenta que yo no declare, poniendo a la niña de cebo. O que me caiga una denuncia por viogen si accedo a verla.

Espero que tu hija cuando crezca se dé cuenta de cómo la utilizó y la deje tirada como una vil puta.

Pero mientras tienes que tragar y esperar.

Como te han dicho, no piques y no le des oportunidades de jugártela.
 
Tengo en mi poder una carta manuscrita donde un tipo se disculpa por haber intentado sobrepasarse con su novia. Ambos testigo de Johová, y la respuesta de ella. Con su foto.
Me lo he encontrado esta tarde en un vertedero rebuscando. Sabéis que nunca recibí carta alguna de ninguna chica en mi adolescencia, cosa que tenía ahí como una espinita clavada. Ya tengo, y con su correspondiente foto tipo carnet.
Uno nunca sabe dónde va a encontrar esos pequeños detalles del amor romántico que inflaman el corazón.
 
Para cuándo la visita a Su Santidad el Papa del Coletas, su señora, Doña Irene Montero de Iglesias, y de Echenique. A ver si hay suerte y le hacen un exorcismo en el Vaticano y le sacan o "mal cativo" e o demo do corpo.

592028E3-882C-4F2A-8CE8-E8553476A7AC.webp
 
Manzanilla con miel + nata líquida + chorrito anis + chorrito de licor Sheridan's. Perfección.
 
No os puedo enviar documentos probatorios (cosas del confin, non teño escaner), porque las fotos están en papel, pero hoy viendo fotos mías rescatadas de casa de mi madre en algún momento me pregunté, y este, quién es? Hostia, era yo y ni me reconocía, mi mujer miró las fotos, me miró a mí, y la expresión que puso me hundió en la melancolía, así que me pillé una birra y nada, a seguir añadiendo anillos al tronco, sic transit gloria mundi.
 
Última edición:
Cada fracachat menos posts. Cada fracachat termina antes. Cada fracachat dura menos. Cada fracachat tiene menos gracia y menos enjundia y sólo sirven para que el puto pesado de cuellopavo nos ponga mierda que no le interesa ni a su putísima madre.

Una página y un post y está muerto por hoy. Recién abierto, fresquito para hincarle el diente, tras una semana entera sin fracachat y le ha costado pasar de una página.

¿Te crees que la semana que viene va a ser la fiesta? No, será menos aún que esta.

El fracachat está muerto. Un día lo abrirás y se hundirá solo con tu post.
Ha sido despojado de aquello que le hacía sentirse seguro y ufano: EL FRACACHAT.
 
Para cuándo la visita a Su Santidad el Papa del Coletas, su señora, Doña Irene Montero de Iglesias, y de Echenique. A ver si hay suerte y le hacen un exorcismo en el Vaticano y le sacan o "mal cativo" e o demo do corpo.

Ver el archivos adjunto 71059
Y ese luto? :flipao::flipao::flipao::flipao: pedro sanchez lo mismo te autoriza una mezquita que te firma un concordato.
Alguien no esta recibiendo su dosis de adenoo.... Vaya careto de la muerte el del papanás. Ya mismo se irá al infierno de donde vino llevándose a todos los de la foto
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie