Hágase el francochat >====D Terrazochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente, es el alcohol lo único que hace posible esta existencia? Yo creo que sí. El alcohol, el dolor ajeno y YouTube. Cuando se está triste se bebe (hoy fue un día triste) y cuando se está contento también.
 
Venga, que hay toque de queda y son más de las 12, todos al foro a forochatear. Hijos de puta.
 
Luka Modric o Virgina Wolf?

92064BAB-FE00-4FBC-A272-314A412B00B1.webp
 
Una pregunta Max: Si se follara mejor y más, mejor calidad y cantidad, otro gallo nos cantaría? Iríamos por la vida más relajados? A mí se me pasa un poco el pesimismo haciendo el amor. Pero luego veo lo que pasa en África y no sé yo.
 
Cada fracachat menos posts. Cada fracachat termina antes. Cada fracachat dura menos. Cada fracachat tiene menos gracia y menos enjundia y sólo sirven para que el puto pesado de cuellopavo nos ponga mierda que no le interesa ni a su putísima madre.

Una página y un post y está muerto por hoy. Recién abierto, fresquito para hincarle el diente, tras una semana entera sin fracachat y le ha costado pasar de una página.

¿Te crees que la semana que viene va a ser la fiesta? No, será menos aún que esta.

El fracachat está muerto. Un día lo abrirás y se hundirá solo con tu post.

En España todo está muerto, se nota en cualquier ámbito, yo incluso lo noto en grupos de was que donde antes era un non stop, ahora hay días que nadie dice nada. España no tiene ganas de na, ni de fracachat.
 
Hoy me comentó un testigo del altercado que tuve con un yonki -que os conté por aquí- que me estaba llamando "cara de listo". Aparte de payaso y eso. Pero lo de cara de listo no lo recordaba. Estaba siendo irónico el muy cabrón, la heroína los despoja de dignidad pero no de literatura.

Cara de listo es un buen dardo. Finísimo. Debí haberlo llamado "cara de deportista".
 
Última edición:
Hoy me comentó un testigo del altercado que tuve con un yonki -que os conté por aquí- que me estaba llamando "cara de listo". Aparte de payaso y eso. Pero lo de cara de listo no lo recordaba. Estaba siendo irónico el muy cabrón, la heroína los despoja de dignidad pero no de literatura.

Cara de listo es un buen dardo. Finísimo. Debí haberlo llamado "cara de deportista".

No te quejes, peor seria que te hubiese espetado frases de Umberto Eco, y discutir acaloradamente sobre el histomat y el diamat.
 
¿Como os ha sentado el cambio de hora?. Solo pasaba a comentar, que cuando trabajaba en el carrer de comercial, en el 2007 me abordaron unos periodheztas de cierta televisión autonómica y me hicieron la pregunta. Solo acerté a balbucear. Creo que me pareció tal pregunta de retrasados mentales, que me solapé a la misma cual predator en la selva centroafricana. Evidentemente no me sacaron en la tele, no fuera que les acusaran de abuso a discapacitados. No llega a la historias de @Apofis pero espero que os sintáis orgullosos.
 
Última edición:
Para cuándo la visita a Su Santidad el Papa del Coletas, su señora, Doña Irene Montero de Iglesias, y de Echenique. A ver si hay suerte y le hacen un exorcismo en el Vaticano y le sacan o "mal cativo" e o demo do corpo.

Ver el archivos adjunto 71059

Aquí venía bien un tuneo con los cabezos de las becerras de zapatero.
Cada fracachat menos posts. Cada fracachat termina antes. Cada fracachat dura menos. Cada fracachat tiene menos gracia y menos enjundia y sólo sirven para que el puto pesado de cuellopavo nos ponga mierda que no le interesa ni a su putísima madre.

Una página y un post y está muerto por hoy. Recién abierto, fresquito para hincarle el diente, tras una semana entera sin fracachat y le ha costado pasar de una página.

¿Te crees que la semana que viene va a ser la fiesta? No, será menos aún que esta.

El fracachat está muerto. Un día lo abrirás y se hundirá solo con tu post.

Natural. Me vetan la entrada y se les viene abajo el chiringuito.



1o3sxfzf23v51.jpg
 
¿Como os ha sentado el cambio de hora?.
Faltan 20 minutos todavía, pero me sentará bien, todo lo que sea atrasar el reloj, bien.
Soy un tipo tan disfuncional, que si no le meto un par de jet lags al año se me descompensan los chacras y ando perdido, me estoy acostando a las 4 (o 5 )y levantándome a las 12, o antes, atrasar una hora me viene al pelo. Cuando cambio de horario bruscamente y me levanto a la una o tres de la mañana es cuando mejor estoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie