Hágase el francochat >====D Terrazochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué cambio de hora, qué hablas?
Si tienes internet ya te lo marca automático, así que tú como si tal cosa. A mi me ha pasado en algún país de que cambias de estado y cambia la hora, y andas palante y patrás y te mareas, y luego unos que no tienen horario de versno, otros sí, unos municipios de un estado a su bola, un circo. Lo de canarias en comparación es fácil.

Me viacomer una tostada de pan Esequiel con ghee y jalea de higo con pimienta a tu salud, para celebrar
 
No sé, macho. Yo estoy aquí en mi guarida y no noto nada por ningún lado. Me lo tendré que creer, pero vamos, que no sé.
 
Por decir veroño
Antes era mas serranista, pero me tira mas quart. Mas lúgubre y descuidada.
Y con los cañonazos. La de Serranos es más como Carcasonne, tan cuidadito todo, tan de Disney que a pesar de ser real da impresión de falsedad. Estoy con Ferris.
 
Este suceso de no ser capaz de asimilar o de ser consciente de que se ha cambiado la hora ni siquiera de haberme enterado, me hace pensar y reflexionar sobre el grado de aislamiento en el que vivo. Se me ha ido un poco de las manos. Solo hablo y me comunico a través del ordenador. Yo antes no era así y mi vida tenía un rumbo. Voy a la deriva en un mar de incertidumbre.
 
Última edición:
Si cuando coja la cequin veo que no cuadra la hora con la del móvil, entonces me lo tendré que creer. Vivimos demasiado confiados de lo digital y al principio puede que nos facilitase las cosas, pero también nos domina sin que nos demos cuenta. Donde esté un reloj analógico que se quite lo demás.
 
Sustitutivo de leche pero sin hidratos.

Y ahora he comido tiramisú hecho por la compi de piso italiana. Mañana ayuno.
Tocino: sustituto de pan, pero sin hidratos.
Azúcar: sustituto de carne, pero sin proteína.
Torrijas: sustituto de verdura, pero sin vitaminas.
 
IMG_20201025_090857.webp
 
Qué puta melancolía me entra los domingos, no se va ni con el deshumificador a 300. Encima tengo una aspiradora que hace un ruido que me horroriza. Bueno, me voy a morir de un ataque de petulancia un poco.
 
Tocino: sustituto de pan, pero sin hidratos.
Azúcar: sustituto de carne, pero sin proteína.
Torrijas: sustituto de verdura, pero sin vitaminas.

Y no te olvides de la crema de cacahuete natural, sustitutivo de todo lo demás.
 
Última edición:
¿Y de qué te sirve que la nata no tenga hidratos si luego le echas miel, anís y licor?

Detecto incongruencia.
La miel va en la bolsita de manzanilla ya incorporada, es menos de un gramo, no se la echo yo. El licor son dos chorritos mínimos y yo tampoco elimino completamente los hidratos, solo los minimizo donde veo apropiado, no es un problema. El probar la nata para esto era una prueba, es nata para montar, no la había comprado nunca, es muy barata y el ratio calorias/euro es muy bueno; y mezclada con una infusión tiene la textura perfecta, al no tener azúcar no es dulce. Pero los cacahuetes mejor.

Lo del anis es por gastarlo además, se lo dejó uno de los que se fue del piso, pero no es algo que yo vaya a comprar, de hecho sin mezclar me da ascazo.
 
Última edición:
A veces sueño con desempolvar la guitarra y volver a juntarme con los viejos rockeros. Pero puff, se me pasa en nada, solo tengo que pensar en viejos rockeros. Ropa de adolescente y cercanos al reuma, anacrónicos, ridículos... No, gracias. No voy al ViñaRock ni a decapitar a Maje en el escenario durante un concierto de Sepultura.

Lo que sí pensé es hacer algo acústico, una cosa tranquila, recitar más que cantar. Algo así sí.

Too old for rockanrol. Adónde voy yo con una guitarra eléctrica ahora? Quita, quita. Y mira que di recitales en otros tiempos, recuerdo vivamente un concierto en que me metiera una birra por el culo. Lo peor fue beberla después, sabía a mierda. Tenía tropezones, me di cuenta demasiado tarde. Encima no se entendió la performance.
 
Última edición:
Le acabo de echar un polvo a la parienta y ahora un buen jiñote castellano y ducha.
Hoy toca paella en el ático de los suegros.

Ya me voy haciendo a esta mierda.
 
A veces sueño con desempolvar la guitarra y volver a juntarme con los viejos rockeros. Pero puff, se me pasa en nada, solo tengo que pensar en viejos rockeros. Ropa de adolescente y cercanos al reuma, anacrónicos, ridículos... No, gracias. No voy al ViñaRock ni a decapitar a Maje en el escenario durante un concierto de Sepultura.

Lo que sí pensé es hacer algo acústico, una cosa tranquila, recitar más que cantar. Algo así sí.

Too old for rockanrol. Adónde voy yo con una guitarra eléctrica ahora? Quita, quita. Y mira que di recitales en otros tiempos, recuerdo vivamente un concierto en que me metiera una birra por el culo. Lo peor fue beberla después, sabía a mierda. Tenía tropezones, me di cuenta demasiado tarde. Encima no se entendió la performance.
A ti lo que te pasa es que nunca juítes un roquero de verdad, seguro que ibas de poser en tus años mozos pero era sonar pet shop boys y se te iban las piernas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La miel va en la bolsita de manzanilla ya incorporada, es menos de un gramo, no se la echo yo. El licor son dos chorritos mínimos y yo tampoco elimino completamente los hidratos, solo los minimizo donde veo apropiado, no es un problema. El probar la nata para esto era una prueba, es nata para montar, no la había comprado nunca, es muy barata y el ratio calorias/euro es muy bueno; y mezclada con una infusión tiene la textura perfecta, al no tener azúcar no es dulce. Pero los cacahuetes mejor.

Lo del anis es por gastarlo además, se lo dejó uno de los que se fue del piso, pero no es algo que yo vaya a comprar, de hecho sin mezclar me da ascazo.

Eres un artista justificando lo que te viene en gana. Puedo conseguirte biblias, vamos a medias. Respond pl0x.
 
El probar la nata para esto era una prueba, es nata para montar, no la había comprado nunca, es muy barata y el ratio calorias/euro es muy bueno; y mezclada con una infusión tiene la textura perfecta, al no tener azúcar no es dulce.
Hace no demasiado en la heladería me pedí el café con nata en vez de con un helado, yo visualizaba un café con nata montada pero no era con un pegote de sebo bastante denso, y por supuesto no estaba dulce. De ahí vino a que la heladera me preguntara 14 veces si estaba seguro de que quería eso y me mirara raro. Menudo puto infierno tomarme eso.
 
Me parecía que habia dejado la nicotina y esta semana paso a comprar más cápsulas. Para Logic compact.

Un individuo como yo puede vivir con una ensalada al día como única comida, pero no sin vicios. Los vicios van primeros, como los bueyes delante de las carretas, nunca detrás.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie