Hágase el francochat >====D Terrazochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que habia dejado la nicotina y esta semana paso a comprar más cápsulas. Para Logic. Un individuo como yo puede vivir con una ensalada, pero no sin vicios. Los vicios van primeros, como los bueyes delante de las carretas, nunca detrás.

Ahora te puedes cambiar el nick, te puedes llamar TheNicotinMan.
 
Ahora que acabó La isla de las tentaciones no sé qué voy hacer con mi vida. Ese programa lo ves y te enganchas, está por encima de la heroína en adicción.Y mientras vosotros con las nimiedades de siempre, no os vi comentar el programa ni os preocupasteis de como pasó la noche Marta, la novia de Lester. Ella que “se lo dio todo y se comió toda su mierda”, frases literales.

También había un calvorota que no quiso irse con una jaca al hotel, ella quería subir, pero el tipo es como yo, hombre de una mujer.

Al final fueron tres a las que mandaron sin picar a chiqueros, una rubia como la cerveza y con más curvas que un saco de bolas. Ya hay que ser maricón.
 
Última edición:
Ahora te puedes cambiar el nick, te puedes llamar TheNicotinMan.

Yo fumaba con mi padre a los doce años. Celtas. Me trincó con el paquete de mi tio pegando una calada orgásmica a los once. Lejos de enojarse, soltó una carcajada y me dió un achuchón. Desde entonces, era normal cogerle de la camisa dos Celtas o Ducados o Habanos. Tabaco negro apestoso y fermentado.

Así abrazamos la muerte en casa.
 
IMG_20201025_101120.webp

40 años dice el abuelo que lleva puesto este. Y lo que le queda.
 
Los asiáticos son mejores estrategas y G2 vive demasiado de la habilidad técnica. La estrategia siempre se impone a la táctica.
G2 normalmente tiene un muy buen Mid Game y hace muy buenas rotaciones.
La mayor diferencia que vi fue el nivel del support y del Top.
Todo lo que intentaban acababa saliendo mal.
 
@TheSmokingMan, me cago en tu puta madre. ¿Cómo llevas la resaca? Yo hoy la tengo mala. Me pusieron algo en el vino ayer. Esgomitaba y todo. Y luego película con la ñiña. Qué horror.

Menos mal que mi mujer me compró sopa Wantun de esa del Mercadona.

Dime algún truco, que yo nunca tengo resacas de estas. Ayúdame, drinkteamer.
 
Última edición:
Esos son los suelos que enamoran a las mujeres. Despues de una cena en restaurante caro llevarla a la choza y decirle que ella va a tener el placer y el gusto de sacarle brillo el resto de su vida.
Mas viejos y mas feos que el anis del mono.
Está claro que no quedan mujeres como las de antes, ni hombres, por lo visto.

Cuando una mujer entra en casa ha de saber que ese suelo está grabado a fuego en su destino si quiere disfrutar del amparo, la protección, el amor duro pero justo y la potencia sexual de un hombre de verdad.

Eso y unos visillos herencia de tu madre, también innegociables para el ámbito conyugal.

Veo que eres un flojeras.



Pero vamos, que es casa de mis padres, seguramente lo eligió ella.
 
@TheSmokingMan, me cago en tu puta madre. ¿Cómo llevas la resaca? Yo hoy la tengo mala. Me pusieron algo en el vino ayer. Esgomitaba y todo. Y luego película con la ñiña. Qué horror.

Menos mal que mi mujer me compró sopa Wantun de esa del Mercadona.

Dime algún truco, que yo nunca tengo resacas de estas. Ayúdame drinkteamer.

¿Yo resaca? He pasado la noche con una manta y el perro de mi suegro. Mi novieta lleva con pesadillas el doble tumor de su tío. Da patadas dormida, no se puede dormir con ella. Por tanto, me fui a echar cabezadas al porche, el perro no me dejó ni un minuto.

Aprovecho para citar a Byron.

«Aquí reposan los restos de una criatura
que fue bella sin vanidad,
fuerte sin insolencia,
valiente sin ferocidad,
y tuvo todas las virtudes
del hombre
y ninguno de sus defectos.»

Un perro terco con el mundo y fiel conmigo desde el primer momento. Cierto magnetismo he tenido con los animales, que no con las personas.

Empero, si no bebes hay que fumar. Y si fumar es malo, mejor vapear mierda.

El lunes voy a por cápsulas. Hay que dar lustre a los vicios, como si fueran coches clasicos en domingo.
 
Última edición:
A ti lo que te pasa es que nunca juítes un roquero de verdad, seguro que ibas de poser en tus años mozos pero era sonar pet shop boys y se te iban las piernas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues igual sí, en el fondo a mí lo que me molaría es aprender piano. Estuve en casa de un tipo de Santiago hace una semana y tenía un piano en casa, qué maravilla. Tocó y cantó el Hey jude que es una canción que odio y sin embargo ahí sonaba como el Orfeón donostiarra. Ayudó el vino, claro. Pero es muy bonito el sonido del piano. Y lo veo más fácil que la guitarra.

Así somos los foreros, poetas, románticos y bohemios, como esta ópera (La Boheme de Puccini) que nos representa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Yo resaca? He pasado la noche con una manta y el perro de mi suegro. Mi novieta lleva con pesadillas el doble tumor de su tío. Da patadas dormida, no se puede dormir con ella. Por tanto, me fui a echar cabezadas al porche, el perro no me dejó ni un minuto.

Aprovecho para citar a Byron.

«Aquí reposan los restos de una criatura
que fue bella sin vanidad,
fuerte sin insolencia,
valiente sin ferocidad,
y tuvo todas las virtudes
del hombre
y ninguno de sus defectos.»

Un perro terco con el mundo y fiel conmigo desde el primer momento. Cierto magnetismo he tenido con los animales, que no con las personas.

Empero, si no bebes hay que fumar. Y si fumar es malo, mejor vapear mierda.

El lunes voy a por cápsulas. Hay que dar lustre a los vicios, como si fueran coches clasicos en domingo.
No he entendido nada, aparte de que eres un calzonazos y duermes con el perro en el porche porque le estorbas a tu novia.

Gracias por nada, puto borracho.
 
No he entendido nada, aparte de que eres un calzonazos y duermes con el perro en el porche porque le estorbas a tu novia.

Gracias por nada, puto borracho.

No, lo de dormir es por decisión propia. Ella jamás me ha echado, pero sus pesadillas son gestos, patadas, hablar cosas ininteligibles, hasta llorar.

Yo así no puedo dormir.

Ergo, me voy a pegar butacazos con el perro y dormir cuatro o cinco horas.

De nada, por cierto.
 
@TheSmokingMan, me cago en tu puta madre. ¿Cómo llevas la resaca? Yo hoy la tengo mala. Me pusieron algo en el vino ayer. Esgomitaba y todo. Y luego película con la ñiña. Qué horror.

Menos mal que mi mujer me compró sopa Wantun de esa del Mercadona.

Dime algún truco, que yo nunca tengo resacas de estas. Ayúdame, drinkteamer.

Yo probé el vino de gaviota hace dos semanas y me sentó horrible. La cosa es que el abuelo de mi ahijada estuvo en Alaska, se trajo una botella que tenía una gaviota y la probamos; sabía a rayos. Ni sabía que en Alaska hacían vino destilando gaviotas, me parece la hostia. Si no es verdad es una bola tan bien diseñada que merece ser creída.

Si quiero podría hacerlo aquí, puedo atrapar 100 gaviotas al día, hay stock. Pero no estaba muy bueno, no le veo mucho futuro. Entiendo que en Alaska, donde los lobos se entretienen con los cadáveres de bebés incestuoso e hipotérmicos eso parezca un manjar, pero es asqueroso.
 
Última edición:
Yo probé el vino de gaviota
Juan Salvador Gaviota descubrió que el aburrimiento, miedo y odio son las razones por las que la vida de una gaviota es tan corta, y cuando se fueron de su pensamiento vivió una larga vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está a nueve semanas, así que no te preocupes por ese negromorfo que las saca fácil.

Lo que está claro es que el físico masculino es cosa de negros. Los asiáticos y los blancos se han quedado atrás por años de consumo de soja y feminismo, respectivamente. Por esto los negros están tan de moda, no por sus gigantescos penes (a las mujeres les da igual el sexo), sino porque lucen muy bien, como un bolso de Hermès. Son el futuro, dentro de poco la mayoría de astronautas serán negros.
 
Esos partidos de la NBA donde casi todos eran negros pero el que se llamaba Del Negro era blanco. Eso me llamaba la tención de zagal en esos partidos en la dos con Ramón 13t

delnegro.jpg


Buena sobaca Vicente
 
Vino de gaviota, faltaría más. Solo bebí vino durante el confinamiento y por tales razones, todas han de ver con la carestia etílica del momento. Mas asco no me puede dar el vino. El que sea. Es muy malo andar encerrado con la pasma patrullando y haciendo preguntas redundantes. Aún así, vamos camino de eso, de nuevo, huelga obviar.
 
Al Arnie le han tenido que arreglar una arteria, no lo entiendo, si el ejercicio es salud según los mancuerneros. Emosido engañado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya hace falta ser DESGRACIAO para tener que madrugar para follar.

Y además la llama "la parienta". Cuesta abajo y sin frenos.
 
No, lo de dormir es por decisión propia. Ella jamás me ha echado, pero sus pesadillas son gestos, patadas, hablar cosas ininteligibles, hasta llorar.
Al no hacerse un nido en el hueco de debajo de las escaleras, para no molestar, te está echando.
No entiendo muy bien el carácter de "soy un bragas" que estás dando a tu user esta nueva temporada.
 
Jugáis a la lotería? A mí me gustaría que me tocase para ver si vienen a entrevistarme y saco el champán y digo: "para tapar unos agujeros y Me han salido primos hasta de Escocia".

Entre los agradecimientos a todos no se pude aparecer con Moet Chandon o con copa flauta. Siempre Freixenet oro, botella nevada semiseco y del tiempo. Se agita y se bebe a morro, esa es la liturgia.

Pero es mala medicina, dicen que hay un porcentaje altísimo de gente a la que le toca un premio gordo que quedan arruinados. Fuera coñas, el 80% o así, una barbaridad. Y por el camino divorcios, querellas y rotura de lazos familiares varios...

Y a los vecinos también. Eso sale en freakeconomics. La gente de cerca también cambia de coche, reforma la casa, para no sentirse menos que aquellos a los que le tocó la lotería. Jajjajja qué pobres de espíritu, la hostia. Yo metería todo en el colchón y a seguir viviendo como un miserable.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie