Hágase el francochat >====D Terrazochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún día habría que hacer un estudio estadístico comparativo entre la frecuencia del uso de terrazo en las viviendas humildes y la de aparición de figuras religiosas en los muros. ¿Y si estar expuesto al terrazo durante años predispone el cerebro a un reconocimiento extremo de patrones? ¿Son los usuarios de terrazo los mejores en esos juegos de si la foto es un perrino o un ojete? I+D hace falta.
IMG_20201025_123304.webp
IMG_20201025_123326.webp
 
Amigos, qué cosa poco probable os haría ilusión que os pasase? A mí que me llamara Elom Musk diciéndome que he sido seleccionado para ir a Marte en un viaje de no retorno dentro de 25 años, porque necesitan un español para hacer un chiste o algo. Eso o entrar en la Isla de las Tentaciones. Sería una bomba. Cualquiera de esas cosas que no te van a pasar en la puta vida, elegid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Jajaja, hombre, para conseguir ese bouquet tendría que ser un morreo después de haber salido de un coma de tres meses.

En una noche no da tiempo a tal maceración.
Se refieren a la sustancia que queda entre los bajos y la parte alta de los muslos, producto de la mezcla de semen, saliva, flujo vaginal, sudor y meos.
 
No sé dónde va esto, pero con la en-vergadura de la Bego, nuestra primera dama, que puede que correlacione con el rabo, podría darle una colleja a Pedrito sin tocar al Sumo Pontífice perfectamente.

E469A589-DB03-4EAA-BB7F-287D5BED07B2.webp
 
Esos gachetosbrazos me la ponen como un Panzer II alemán apuntando al campanario de un pueblecito de la campiña francesa...

Menudo tiburcio debe manejar si se cumple la Proporción Aúrea. Los pelos púbicos de punta, hoyga.
 
No sé dónde va esto, pero con la en-vergadura de la Bego, nuestra primera dama, que puede que correlacione con el rabo, podría darle una colleja a Pedrito sin tocar al Sumo Pontífice perfectamente.

Ver el archivos adjunto 71106
Al papa se le ve cansado y apesadumbrado. Sánchez tiene cara de pícaro, se nota que ya ha sido totalmente captado por los malos. La mujer intenta estar a la altura del momento histórico que supone esa foto, pero es incapaz de superar la cara de pánfila que precisamente estaba queriendo no poner.

@El bedel, quiero que me hagas hombre de una vez.
 
Última edición:
Tengo un kilo de oro en Krugers y lingotes. ¿Tengo pase al arca de Noé? Explíqueme Vd. ya que sabe de apuestas y perder dinero nada más levantarse.

350 gané hoy, aposté al día siguiente que se abrió la apuesta y ya se pagaba así. No sé a cuánto estaría ayer la verdad.

50D77FC9-FE7C-4C01-A173-F332E2FD17A6.webp


"Juego responsable".
 
Luego te quedan varias alternativas, yo de ti aprovechaba lo que nos ponen en bandeja estos gobiernos y la agenda 2030, ponte a full de porros y alcohol, lencería de rejilla, emborrachaba a boniato, le dejas te preñe a full, luego que te pase la manutención y te declaras familia monoparental, y a vivir.
Creo que sería más feliz, no sé, cambiando de pañal a Amancio Ortega o cosiendo banderas americanas en Iraq.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie