Hágase el francochat >====D Terrazochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana cierran el interior de los bares en Aragón, con lo cual muchos cerrarán al no tener espacio para terraza. Además, se avecina el otoño con sus frescos airecillos de componente noroeste y esas nieblas que te refrescan hasta los huesos por dentro.

Se acabó la hostelería en el pueblo y alrededores, al ser bares sin apenas terraza y con pocas ganas de los dueños de hacer el tonto, así que hoy toca despedida como Diosito manda.

Espero hablar murciano en menos de tres horas.
 
Mañana cierran el interior de los bares en Aragón, con lo cual muchos cerrarán al no tener espacio para terraza. Además, se avecina el otoño con sus frescos airecillos de componente noroeste y esas nieblas que te refrescan hasta los huesos por dentro.

Se acabó la hostelería en el pueblo y alrededores, al ser bares sin apenas terraza y con pocas ganas de los dueños de hacer el tonto, así que hoy toca despedida como Diosito manda.

Espero hablar murciano en menos de tres horas.
Y el barón de la birra?
 
Y el barón de la birra?

Esa será la solución, Max, esa será. Esta vez perderá el componente de clandestinidad, al menos mientras no limiten el derecho de reunión, pero seguirá siendo la válvula de escape para cuatro parroquianos.

Esta semana haremos un pedido de vino y sermesa al cash and carry y luego cada uno llevará un embutido o un queso y seguiremos con nuestra vida de borrachines pero a la lumbre de la chimenea mientras vemos cualquier serie de tiros que echen en Energy y seguimos lamentando nuestra existencia.

Es más triste, pero no mucho más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Menudo despliegue de pura virtud. Bellísimo el tema, BTW.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Menudo despliegue de pura virtud. Bellísimo el tema, BTW.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prefiero esta, es como una larga raya de cocaína desde un antro hasta el infierno mientras fuera se pegan navajazos unos gitanos.
 
¿Es verdad eso que dicen de que las vaginas de las mujeres paridas se notan más flojas?

Francamente desde que me enteré que aveces cortan y hacen puntos para rehacer el chichi después del parto le he cogido un repelús a las que antes consideraba MILF de la ostia.

Me acuerdo de una que me follé y el hijo nació por cesárea, tenía el chocho bonito y tenso como una virgen. Pero las tías con hijos pues no lo tenían como mis novias sin hijos. Ni en aspecto ni en sensación.

Eso dá para hilo. ¿Alguien más le tiene fobia a los huevos kinder abiertos por la mitad?
 
Francamente desde que me enteré que aveces cortan y hacen puntos para rehacer el chichi después del parto le he cogido un repelús a las que antes consideraba MILF de la ostia.

Me acuerdo de una que me follé y el hijo nació por cesárea, tenía el chocho bonito y tenso como una virgen. Pero las tías con hijos pues no lo tenían como mis novias sin hijos. Ni en aspecto ni en sensación.

Eso dá para hilo. ¿Alguien más le tiene fobia a los huevos kinder abiertos por la mitad?

Es de hecho una de las principales preocupaciones y mayores tormentos de @Max_Demian, encontrarse por ahí un chocho colgandero y flácido como la boca de un siluro.
 
Fui a pillar setas y vaya foto panorámica acabo de sacar de Ribeira

D35A9B93-2171-4F8F-BC39-90BE880A9850.jpeg


Ah no, me había confunddo por el parecido. Qué bonito es Ribeira. Esa lineadalús polo medio e medio

B53B025F-6F82-4908-95F5-F4CE81A42899.jpeg


Si Milton viviera usaría una foto de este pueblo para su El paraíso perdido. Sus paisajes y sus gentes, maravilla. Dalsielo. Modernidad y tradición, Dios, viendo tanta belleza me entra el síndrome de Stendhal.
 
Última edición:
Hoy comamos y bebamos,
y folguemos y bailemos,
que mañana moriremos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va por @Cachondo Mental
 
Última edición:
Hoy comamos y bebamos,
y folguemos y bailemos,
que mañana moriremos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

son tus pies¿ imaginaba los tobillos más anchos
 
Aventuras del calado de ________ y del calibre de _________.

¿?¿?¿?¿?

Persigo distintas vetas de concimiento.
Hoy comamos y bebamos,
y folguemos y bailemos,
que mañana moriremos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va por @Cachondo Mental


Por favor, no se ponga medias con zapatos abiertos, que hace llorar a Andoni Ferreño.
 
Ay que ve que cantidad de testo terona tiene
¿Por qué dice eso? :lol:

¿Usted no va a las clases de bailes de salón del centro cultural del pueblo?
Por favor, no se ponga medias con zapatos abiertos, que hace llorar a Andoni Ferreño.
En el mundo del baile es asín, hijo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Por qué dice eso? :lol:

¿Usted no va a las clases de bailes de salón del centro cultural del pueblo?

En el mundo del baile es asín, hijo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por el analisi visual de tus pie hay fatores que lo de lata tu pa ti y pa mi ere de ogasmo faci
 
Habéis visto la videoconferencia de Andrea Levy toda exaltada? A esta chica del PP que falta le hacía un buen rabo de senegalés o angoleño, se le dulcificaba esa cara y los nervios se le aplacaban. Pero todo cono moderación, no como Doña Irene Montero de Iglesias que se jacta de meter en cama a quién quiere.
 
Última edición:
Por el analisi visual de tus pie hay fatores que lo de lata tu pa ti y pa mi ere de ogasmo faci
Vaya ojo que tiene usted, cómo se notan los años de experiencia de la vida... Pues algo de eso debe de haber, que en las manos tengo el dedo anular más largo que el índice, y eso dicen que es de haber recibido en el vientre materno cierta dosis de testosterona, aunque a saber. Ponga foto o vídeo de sus pieses, ande.

Yo soy multi, ¿y usted?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie