Hágase el francochat >====D Terrazochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ver el archivos adjunto 71088
40 años dice el abuelo que lleva puesto este. Y lo que le queda.
16036211872011478472650751734214.webp

Lo mejor de todo es que tengo tan maravilloso suelo en la cocina.
Suelo que hagas lo que hagas y caiga lo que caiga siempre estará siempre limpio.
 
Lo que mola es que te toque un fortunón o lo heredes, lo pierdas todo en putas (tapar agujeros), malas inversiones, alcohol y dronjas y batas el record de los niggahs de la NBA o la NFL en acabar durmiendo bajo unos cartones.

Enajenado, borracho, gritando a deshoras y hablando con palomas que sólo arrullan en tu cabeza... con una sonrisa enigmática en tu boca desdentada de la que cae permanenete babilla.
 
Estoy viendo noticias económicas y va ser la peor crisis de la historia. Creéis que hay probabilidades de guerra? Cómo lo veis? Imposible? Remoto? Inexorable?

Anyway, yo ya paso al menos 5 segundos al día en pensar cómo protegería a mi familia. A lo largo de este invierno es probable que tenga que utilizar 10-15 segundos. Mala cosa.
 
Aquí es donde está el problema.
Pero será una crisis eco-friendly y resilente, no hay problema.

De esta no nos levantamos. Aconsejo comprar gallinas y vacas y plantar tu propio huerto. Y una pistola. Conozco a uno que las tenía por mil euros. No sé si es buen precio, creo que en Portugal salen más baratas.

Yo antes veía muy remota la posibilidad de una guerra en Europa, sino imposible, pero imposible no hay nada, y locos hay muchos. El crack del 29 fue la espoleta de la II GM, y el ser humano es guerrero.
 
Última edición:
Al no hacerse un nido en el hueco de debajo de las escaleras, para no molestar, te está echando.
No entiendo muy bien el carácter de "soy un bragas" que estás dando a tu user esta nueva temporada.

Amic, no estoy de acuerdo. Esta mañana despertó y me necesitaba. Es su manera de digerir un stress impuesto. Esra vez siento no darte la razón, ya que quien se largó de la cama fui yo al dar las dos de la mañana entre pesadillas. Tengo que descansar y sé que cada cual puede a su manera.
 
Los terrazo mas oscuro salia mas caro mira mi salon metro y metro de terrazo para sentirte des favorecido sin ser de izqierda

Ver el archivos adjunto 71094

Encontrarla con días de rigor mortis sobre ese terrazo, puede alumbrar mucho sobre tanta foto suicida de 4chan sobre terrazos oscuros. LOL nos ampare y algún forense forero nos traiga las mejores instantaneas de Vuecencia.
 
Estoy viendo noticias económicas y va ser la peor crisis de la historia. Creéis que hay probabilidades de guerra? Cómo lo veis? Imposible? Remoto? Inexorable?

Anyway, yo ya paso al menos 5 segundos al día en pensar cómo protegería a mi familia. A lo largo de este invierno es probable que tenga que utilizar 10-15 segundos. Mala cosa.

Tengo un kilo de oro en Krugers y lingotes. ¿Tengo pase al arca de Noé? Explíqueme Vd. ya que sabe de apuestas y perder dinero nada más levantarse.
 
Algún día habría que hacer un estudio estadístico comparativo entre la frecuencia del uso de terrazo en las viviendas humildes y la de aparición de figuras religiosas en los muros. ¿Y si estar expuesto al terrazo durante años predispone el cerebro a un reconocimiento extremo de patrones? ¿Son los usuarios de terrazo los mejores en esos juegos de si la foto es un perrino o un ojete? I+D hace falta.
 
Tengo un kilo de oro en Krugers y lingotes. ¿Tengo pase al arca de Noé? Explíqueme Vd. ya que sabe de apuestas y perder dinero nada más levantarse.
Y en caso de que tengas que salir por patas escopeteao, ¿qué vas, con un kilo de oro encima?

Imagina que tienes que huir del país o algo así. ¿Cómo sacas el kilo por la aduana / checkpoint charlie / etc? ¿ Lo fundes en forma de polla y te lo metes por el ojete esperando que cuando te registren no lo encuentren o qué?

Este rollo del oro está muy bien pero hay que custodiarlo y como te lo tengas que llevar contigo está jodida la cosa.
 
Al Arnie le han tenido que arreglar una arteria, no lo entiendo, si el ejercicio es salud según los mancuerneros. Emosido engañado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Te recuerdo que tiene 73 tacos. A ver cómo llegas a esas cifras, Cenobita. En cualquier caso, lo que hizo él en su prime de competición dista mucho de lo que podemos denominar como saludable.
 
Amic, no estoy de acuerdo. Esta mañana despertó y me necesitaba. Es su manera de digerir un stress impuesto. Esra vez siento no darte la razón, ya que quien se largó de la cama fui yo al dar las dos de la mañana entre pesadillas. Tengo que descansar y sé que cada cual puede a su manera.
Ah bueno, si esta mañana te necesitaba ya no importa que hayas tenido que pasar la noche apestado con el perro en un puto porche.

Veo que controlas.
 
A mi lo que más me escandaliza es ese tema absolutamente homosexual que le tienes puesto al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie