Hágase el francochat >====D Terrazochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya ojo que tiene usted, cómo se notan los años de experiencia de la vida... Pues algo de eso debe de haber, que en las manos tengo el dedo anular más largo que el índice, y eso dicen que es de haber recibido en el vientre materno cierta dosis de testosterona, aunque a saber. Ponga foto o vídeo de sus pieses, ande.

Yo soy multi, ¿y usted?

Yo creo que es para poder ahondar más profundo en el ojete, simple y llanamente.
 
Vaya ojo que tiene usted, cómo se notan los años de experiencia de la vida... Pues algo de eso debe de haber, que en las manos tengo el dedo anular más largo que el índice, y eso dicen que es de haber recibido en el vientre materno cierta dosis de testosterona, aunque a saber. Ponga foto o vídeo de sus pieses, ande.

Yo soy multi, ¿y usted?
Ere sabia pa tu eda retrato mio no Bedell que me da puro ya soy mallor

Yo las gafa la compro en vison la
 
.¿multinick? ¿Multiquote?...

1603655721292.webp
 
Estas son las tres plantas que tengo en el salón: cuerpo, mente y espíritu. ¿Sabríais identificarlas?



IMG_PixelCam_20201025_211815.EzPixelcam 15 (v.2).xml.jpg
 
Última edición:
Pero qué cojones es eso que hay a la izquierda, un troll o qué hostias es ese puto espanto.
 
Pero qué cojones es eso que hay a la izquierda, un troll o qué hostias es ese puto espanto.
Es Yano. Me ayuda con la tesis doctoral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que voy a elegir otra senda, el alcohol ya no me hace bien. Me sacié y hastié como los cocodrilos que comieron a los japoneses en la batalla de Ramree. Hay que saber cuándo parar.
 
Creo que voy a elegir otra senda, el alcohol ya no me hace bien. Me sacié y hastié como los cocodrilos que comieron a los japoneses en la batalla de Ramree. Hay que saber cuándo parar.
Te has dado cuenta porque te ha dado vértigo el abismo.

Yo hoy soñé que en el colegio todos los niños iban sin mascarilla. Yo gritaba y protestaba pero se burlaban de mi, ellos y los compañeros. Luego me veía frente a un muro de cartón piedra, y oía ("Hola, guapa") la voz grave y bien timbrada, cavernosa, del actor Hovik Keuchkerian, que es el que hace de líder del grupo y papá oso de los protagonistas antidisturbios de la serie:
16026756954676.jpg

Ya sé que no es el más guapo ni el más cachas ni el más joven, pero resulta protector, y tan mullido. Entonces yo me disponía a trepar por el muro hasta el balcón donde me esperaba él. ¿Alguien tiene alguna interpretación?
 
Última edición:
Por supuesto, llevo oyendo interpretaciones de sueños desde que tengo uso de razón.
Tú subconsciente dice: "vuelve a tu roll primigenio de bujarrón, el foro está llorando".
No puedo. He sido hechizado por un brujo malo.

¿A vosotros el suelo de terrazo también os parecía de turrón cuando erais pequeños?
 
Última edición:
Te has dado cuenta porque te ha dado vértigo el abismo.

Yo hoy soñé que en el colegio todos los niños iban sin mascarilla. Yo gritaba y protestaba pero se burlaban de mi, ellos y los compañeros. Luego me veía frente a un muro de cartón piedra, y oía ("Hola, guapa") la voz grave y bien timbrada, cavernosa, del actor Hovik Keuchkerian, que es el que hace de líder del grupo y papá oso de los protagonistas antidisturbios de la serie:
Ver el archivos adjunto 71149
Ya sé que no es el más guapo ni el más cachas ni el más joven, pero resulta protector, y tan mullido. Entonces yo me disponía a trepar por el muro hasta el balcón donde me esperaba él. ¿Alguien tiene alguna interpretación?
No. Pero básicamente todas queréis algo así cuando superais los 35 años. Un tío fuerte, protector, un poco con pinta de oso y bruto que sepa empotraros.

Nunca me ha interesado el baile pero el vídeo ha estado muy bien.
 
Última edición:
Iba a hacer una contribución al hilo de la mecánica cuántica y veo que está cerrado ¿Quién ha sido el subnormal? Pregunto.
 
@Rhodium ¿Sabrías decirme quién ha sido el retrasado mental que cerró el hilo de la mecánica cuántica? Es para cagarme en su puta madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie