Hago lo que sea, LO QUE SEA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando se muera me lo dices para hacer una fiesta.

Al menos ya tendrías la piñata.
giphy.gif
 
Pero no ha reventado todavía???
A qué coño espera??????
 
Eso de que los hombres buscamos sexo es un puto mito, una burda mentira que soltamos para no revelar lo sensibles, ergo débiles, que somos en realidad. Nos la suda cómo sea la mujer físicamente, e incluso, si nos apuras, cómo se maneje en la cama. Lo que queremos es que nos abrace y nos diga que todo está bien, mientras nos hace un cocido y nos regala de sus entrañas el sentido de la vida. Es lo único que queremos. Te quiero.
 
Mi postura favorita a la hora de practicar el coito es la andromaca. La imagen de su amiga cabalgandome resulta muy tentadora. Pero mi integridad física correría un grave riesgo. Podría morir por asfixia, aplastamiento o por tronchamiento del miembro viril y posterior gangrena. ¡Queda descartada, lo siento!
 
Esa muchacha de gran tonelaje si quiere folla en un mes mas que muchos de aqui juntos en un año y tiene lista de espera de candidatos dispuestos a hundirse entre sus mastodonticos pechos.
 
Debe dar mucha sombra en verano y calorcito en invierno así que como ganado bien pero como ser humano para aparearse no.
 
Pues tu amiga, tiene un cutis mucho mejor que la media ( estar como un cachalote ayuda mucho) no obstante, la carita no la tiene fea. Es una pena que se dejen así. Y no os creáis que lo de la reducción de la reducción de estómago es la solución . Después es casi peor, colgajos, llagas, etc... nada para chupartela bien, más allá, todo son problemas de movimiento de cargas, al final terminas con una faja de esas de protección lumbar para poder follar 15 minutos.
 
Cuando pasan de rellenita a ballena como que les suda el papo y mentalmente se retrotraen a los tiempos en que fueron entallables y eso causa estragos gordos en el cerebro. Se tienen un autoconceto y unos divismos que qué se yo. Es por la grasa que entra en las neuronas.
 
Me folle a una igual. De hecho es probable que sea ella.

Cómo podéis comprender fue mi esclava. Si hago ese sacrificio es mi esclava. Es que le lleve toda mi ropa para que me la lavara y todo.
 
Por los labios puedo distinguir que no es ella, no hablamos de la misma persona, pero el cuerpo era igual.

Era guapa de cara, las tetas eran enormes, y bien puestas. Mismo pandero.

Pero os puedo decir que con esa tía estuve más a gusto que con muchas. Además le encantaba comerla y está sí la comia muy bien.

Allí yo era el puto amo. Me la comió millones de veces. Estuve como 24 horas con ella.

Sentarme a comer el bistec que me hizo y ella debajo de la mesa chupandomela. Echar una partidita al FIFA con el teléfono móvil en la camita y aparecer ella a chuparme la polla, que es que además lo hacía de maravilla.

El truco era tratar de no visualizar su punto débil, su pandero/muslos. Follar en misionero, o ponerla boca abajo y darle, en fin... reconozco que se necesita mucha testosterona para llevar todo eso, no hay otra forma.

Pero eran más veces las que me la chupaba.

También estaba todo el rato encima mío diciéndome que yo era el puto mejor. Super atenta.

Realmente si le pusiera remedio a lo suyo habría sido un gran partido, porque era maja de cara, tenia las peras grandes y puestas, un buen carácter y unas buenas condiciones como novia.
 
Última edición:
Se da una cosa curiosa en las relaciones , que me ha venido a la mente al hilo del post de slk y es que hoy dia mas que nunca es cuando el hombre tiene que mover cielo y tierra para meterla en caliente , pero una vez metida, las tornas cambian y se convierten en esa situacion que plantea slk en su post.

Es que creo que hoy dia , todas las mujeres son muy conscientes de que a priori ellas tienen el poder pero... que una vez que ya has accedido a su coño, la cosa cambia y es que ella es consciente de que una vez probada, ya te daras cuenta de que no es "tan especial" etc y que todo el trabajo que has hecho por follartela , no merecia la pena.

Y es ahi donde explota la burbuja y es que esa tia por la que has tenido que beber los vientos para penetrarla, de repente ocupa tu papel y muestra todas sus inseguridades y hace lo que sea por mantenerte ahi comportandose al estilo de la gorda de slk.

Y es que al final, el mercado es inteligente y pone a cada uno en su sitio. Todas esas tias de badoo que siendo un 4 raspao con sus fotoshps viven en esa burbuja de ser entradas por tios de mayor nivel, saben que una vez echado el primer polvo, las tornas cambian.


Realmente, me suelo descojonar de risa cuando entro en badoo, tinder o cualquier red similar, pensando en que un tio medianamente cabal pueda llegar a plantearse una relacion seria.

Y no por fisicos sino porque ya ves las fotos de los viajes, los enlaces a instagram claramente buscando pagafantas seguidores etc que es que hay que ser un loser de proporciones gigantescas para querer pasar mas de 15 minutos / media hora sin hacer algo distinto a follar con lo que se ve ahi generalmente.

Y la gorda de la foto de shekhmet, por follar, se podria follar a cualquiera. Ya que has puesto la, foto aqui, te haces un tinder o un badoo y ya veras como ese 1,5 tiene seises y sietes preguntandole si estudia o trabaja.
 
Lo de "me gustan macizas con curvas", no nos vamos a engañar, es un consuelo que nos hacemos los hombres porque sabemos que conseguir una cinturita de avispa y un cuerpo esbelto es misión casi imposible.

Simplemente comemos el plato que se tercia, que es muy distinto. Comemos del McDonalds porque tenemos que comer, que si pudiéramos nos iríamos a comer a "Les 7 portes".

Y anda que no se nota cuando pillas muy de vez en cuando una en condiciones. Cuando agarras esa cintura estrecha, esas piernas delgadas, bien hechas y encajadas, y ese culo en consonancia.

Vamos, anda que no. El plano de la tía a cuatro patas, el tacto tocando su cuerpo, esos sentimientos primitivos que es el sexo florenciendo en calidad máxima, cómo entra aquello cuando tienes a una X-60-90 en tu cama. Qué gozo y qué placer.

Es cierto que con el tiempo acabas apreciando a una mujer "maciza", a mí hasta los 30 no me ocurría. No sé si es biología, y cuando ya eres totalmente un macho adulto estos cuerpos empiezan a gustarte más, o si es la moral del esclavo, en donde empiezas a aceptar tu rol de perdedor y necesitas engañarte pensando que hasta suerte tienes de eso.

Supongo que somos más conformistas que ellas y menos quejicas, porque ellas seleccionan de un modo bestia y nosotros necesitamos descargar la semilla y ya.

Pero objetivamente, preferir uno prefiere el cuerpo de modelo de pasarela.

Lo que sí que me han encantado siempre son las tetas grandes, que hay unos cuantos subnormales que les gustan las "tetitas pequeñas", y por ahí si el ñu gasta peras como melones me puedo entretener bien.
 
¿Qué tal, amigos?

Os venía a mostrar la foto de una conocida mía:


No soy yo, yo estoy un poco, ligeramente menos gorda :lol:

Los comentarios de tíos son todos así:

A mí las mujeres me gustan con curvas. Guapa.
Preciosa, te pongo cremita.
¡Pero dime donde estás que voy!


¿Qué os parece? :lol:
Seguro que los de los comentarios no son balleneros japoneses o noruegos?
O hamijos geis.
 
Arriba Pie