hago un BUKKAKE Gay?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien es mas miserable??

  • Tu amigo

    Votos: 0 0,0%
  • Tu

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy a comprar acciones de Nueva Rumasa.

Este hilo es del 2006, hijos de puta,
 
Lo más triste de todo no es que se haya resubido un hilo del 2006 y que además sea una puta mierda, si no que en la encuesta aparezca un margen de 5 personas a favor del no, eso dice mucho de los foreros que campaban por aquí (Y que más de uno aún habita...)
 
dario gomez san rebuznó:
a mi me parece fenomenal,a mi me hicieron uno seis machos y me gustaria que sean veinte la proxima vez,lo hice porque he visto vídeos y me identifico con el marica con la cara y la boca llena de leche,y es que yo lo soy y adoro a los machos

¿Se puede saber que palabra ha puesto usted en el buscador para reflotar esta joya arqueológica?
 
Optimus Prime rebuznó:
Lo más triste de todo no es que se haya resubido un hilo del 2006 y que además sea una puta mierda, si no que en la encuesta aparezca un margen de 5 personas a favor del no, eso dice mucho de los foreros que campaban por aquí (Y que más de uno aún habita...)
Error, eso dice mucho de lo que pasa cuando en una encuesta no se pone la opcion "hijo de puta"
 
Old style rebuznó:
¿Se puede saber que palabra ha puesto usted en el buscador para reflotar esta joya arqueológica?
tú si que eres del paleolítico,y además,¿qué chorra haceís vosotros en un foro como éste?,me haceís una gracia que para qué...¡¡¡uyyy,qué asco me da!!!!,pero,oye,que no os vais ni para atrás
 
tú si que eres del paleolítico,y además,¿qué chorra haceís vosotros en un foro como éste?,me haceís una gracia que para qué...¡¡¡uyyy,qué asco me da!!!!,pero,oye,que no os vais ni para atrás
Dime lo que haces tú un martes a la una y media posteando en el foro de Torbe.

Dímelo, ilumíname.
 
Ostia ya es martes?

Que susto joder, casi se me cae el portátil. Un poco tarde si que es por cierto.
 
No, es temprano. Es lo que tiene la relatividad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie