Hago un llamamiento foril para apoyar a mi colega el Cadenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Francis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Francis

RangoNovato de mierda
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Hola gentes de PUTALOCURA.COM estoy apesadumbrado por que a un buen amigo mio le han metido en la carcel.

Vereis el cadenas (que asi le llamamos mis amigos) tras una reyerta en la plaza de toros de Leganes apuñalo a un chavalin, pero he tranquis troncs que solo le apuñalo en el culo, pero vamos que vino la policia y le han metido en la carcel.

Desde aqui hago un llamamiento a todo pajiforero que se precie para apoyar a mi colegon el Cadenas.

Cadenas presoak Etxera!!!

despues nos dicen tercermundistas a nosotros.
Si apuñaló, bien se merece la carcel

solo por ser colega tuyo merece la muerte. Y tu que lo veas mamon

Ah, bueno... si sólo le apuñaló el culo es otra cosa...

Pobre Cadenas...

Ala, pa alla todos!!!!!!!!

Que se pudra allí entre medio de sudacas y bujarrones

Que raro que metan en la carcel a alguien por apuñalar a un chaval
en el culo.

Tu colega Cardenas es algo idiota por dejarse pillar......

Yo conocí a un Cadenas a los 13 años, luego el tipo tomó el mal camino pero no creo que hablemos del mismo.

Que se pudra en la puta carcel.
Como los monos de siberia, tan majos ellos.

Francis el Tontazo cara de hogaza y sus gilipolleces. Si el Cadenas pinchó a uno en el culo esperemos que en el trullo le den por el idem. (y a ser posible por un senegales con la tranca untada en vinagre y sal)

Eres muy tonto, Francis.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A la cubierta de Leganes solo van gilipollas, no me extraña que pares por ahì con tus amiguitos, y como sois muy hombres y muy machotes necesitais navajas para defenderos, PENOSO.

Ojala tu amigo se pudra en la carcel, de paso dile que cuidado con el jabon en las duchas :-o que tal vez le pase lo que a tì cuando te encerraron en el centro de menores y acabe como tu, BUJARRA.

Ah, Francisquín. Se me olvidaba decirte que me cago en tu cochambrosa furgoneta de gitano recoge-cartones.
:lol: :lol: :lol:

Sois muy hombres por internet todos me parto la polla de vosotros mariconas JAJAJAJAAJAJAJAJJA

Haber quien tiene cojones de quedar conmigo, me gustaria hablar de cerca con ustedes

Si solo apuñalo a uno en el culo, apuñalate tú, y ya está solucionado, note jode.

Francis rebuznó:
Haber quien tiene cojones de quedar conmigo, me gustaria hablar de cerca con ustedes

1º Tu quieres quedar para pagarnos por favores sexuales como que nos corramos en tu cara.

2º Tu no hablas, tu ladras y en todo caso rebuznas.

3º HIJO DE PUTA

Me ofrezco para darte el correctivo que mereces mariconson!!!! solo un ostia y luego limpias el suelo con los dientes mamon!!!!

Hijo de puta vete a ppor su pastilla de jabon!!!!!!! :-o

Re: Hago un llamamiento foril para apoyar a mi colega el Cad

Francis rebuznó:
la plaza de toros de Leganes apuñalo a un chavalin, pero he tranquis tontos que solo le apuñalo en el culo, pero vamos que vino la policia y le han metido en la carcel.

Plaza de Toros de leganes, cinco de la mañana un calooooor...

MAaaacho, que recuerdos mas tristes. Tu amigo el Cardenas, me recuerda al toro ke le introdujo el cuerno por el ano a mi padre.

Me acaba de dar un pinchazo de lo mio. Al fin y al cabo el toro era un animal y no sabia lo que hacia entrochandole el cuerno a mi padre. Tu colega, que tambien es un animal, tampoco sabria lo que hacia, pero para el hay leyes.

Que nostalgia padre, usted y manolete, los mas grandes.

Pero haber Francis.com,tu eres tonto o que,esto no es una ONG,pudrete al lado de tu amigo y que sepas que los que dan mojas tambien las reciben.
Asi que solo esperar que a ti y a tus amiguitos os pinchen y si es posible no en el culo

GILIPOLLAS

el tonto torrija este

WEO rebuznó:
Ah, Francisquín. Se me olvidaba decirte que me cago en tu cochambrosa furgoneta de gitano recoge-cartones.
:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJA!!! que pena que no escribas mucho mas por aqui...

Eres un bastardo hijo de mil putas, voy a pillar la cadena de la vespino y te vas a cagar.

Eres un bastardo hijo de mil putas, voy a pillar la cadena de la vespino y te vas a cagar.

Francis, tú y tus amigos tendríais que acabar igual.

GILIPOLLAS!!!

- Como se puede rajar un culo , si ya esta rajado !!!
- No lo entiendo.

- ALEX

27258.jpg

Que se pudra en la carcel y tú que lo veas con los ojos en la mano.
Y te lo digo en el foro, a la cara e incluso te lo canto con el ojete si te apetece.

Atrás
Arriba Pie