HAL LIFE 2 versión XBOX

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qPaKs

RangoClásico
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
1
Fukuy en vandal rebuznó:
Lo más destacable del video es y los comentarios que hacen es:

- El framerate es muy estable ahora. Mucho más que en el E3. Están contentos con el trabajo logrado, aunque hay partes, como las afueras de la estación de tren, que aún lagean un poco.
- Están trabajando duro en esta conversión. No habrá ningún recorte en la extensión de escenarios.
- NO habrá multiplayer, como ya se anunció.
- Los nuevos efectos de luz que traerá la versión XBOX, serán incluidos en Lost Coast, Aftermath y DoD: Source. Concretamente hablan del efecto "bloom", que queda muy potito. Y yo añado que este efecto también está en PC disponible, mediante un MOD.
- El agua han conseguido que quede muy bien.
- En una escena que se ve en Ravenholm, cuando lanzamos un bote de pintura sobre un enemigo, este no queda manchado.

Podeis descargar el video de aquí, si quereis ->
https://valve.1up.com/do/download?cId=2018663

a mi me ha dado buena impresión esta conversión. el framerate petardea un poco (bastante) a veces y hay alguna textura que otra (las cuevas) bastante cutre, pero el juego está por acabar, asi que ya pulirán esos defectillos y los usuarios de XBOX podremos disfrutar de este juegazo

Será q estoy acostumbrado al ratón y al teclado pero, a mi, los FPS en consola me parece una soberana estafa.

espero que el HL2 que dalga para XBOX este a la altura de la vercion PC por que ya lo eh estado esperado desde hace varios meses, desde que lei el rumor

Zeeek rebuznó:
espero que el HL2 que dalga para XBOX este a la altura de la vercion PC por que ya lo eh estado esperado desde hace varios meses, desde que lei el rumor

bajate el puto video y opina, coño

El agua dice que ha quedado bien pero cuando va por la acequia y le disparan los helicópteros queda un poco raro el disparo en el agua, además de los disparos a las rocas.

Además aparece un cacharro volador con luz (no se como se llama) y la luz que lleva en vez de moverse más o menos de modo homogéneo, lo hace a golpes y queda algo extraño.

Lo de la cueva, pues bueno ... Haces el entorno y texturizas todo con lo mismo prácticamente. Además me ha parecido que las piedras tenían una tonalidad diferente a la roca, lo cual si se supone que son del mismo lugar, deberían ser iguales.

Y ya la IA ... De jugar así en PC, te podrías pasar el juego entero con palanca. Me ha parecido una mierda de inteligencia artificial, aunque no se si es por ser versión de xbox (jugar con mando debería estar penado por ley), porque es versión de prueba, o si será así realmente.

dAN1 rebuznó:
El agua dice que ha quedado bien pero cuando va por la acequia y le disparan los helicópteros queda un poco raro el disparo en el agua, además de los disparos a las rocas.

Además aparece un cacharro volador con luz (no se como se llama) y la luz que lleva en vez de moverse más o menos de modo homogéneo, lo hace a golpes y queda algo extraño.

Lo de la cueva, pues bueno ... Haces el entorno y texturizas todo con lo mismo prácticamente. Además me ha parecido que las piedras tenían una tonalidad diferente a la roca, lo cual si se supone que son del mismo lugar, deberían ser iguales.

Y ya la IA ... De jugar así en PC, te podrías pasar el juego entero con palanca. Me ha parecido una mierda de inteligencia artificial, aunque no se si es por ser versión de xbox (jugar con mando debería estar penado por ley), porque es versión de prueba, o si será así realmente.

la versión final no tendra mucho que ver con esta demo

qPaKs rebuznó:
dAN1 rebuznó:

la versión final no tendra mucho que ver con esta demo

Espero que no. No tengo la xbox, ni aspiraciones a tenerla. Pero realmente la IA es de lo más cutre que he visto desde hace tiempo. Así que espero que se curren algo decente, ya que sino el juego será como un cuadro, que estará bien para verlo, pero no puedes hacer otra cosa que observarlo. Ah bueno si, tirar objetos :?

Afortunadamente, los grandes juegos de XBOX (que se cuentan con los dedos de una mano) que no salen en PS salen también para PC.
Me jodió que no saliera el Doom 3 en PS, (aunque reconozco que hubiera sido una versión muy limitada respecto a las demás) pero lo tengo en PC.

Lo que quiero decir es que para una vez al año que sacan un gran juego para XBOX y no lo hace en exclusiva para ésta plataforma, jamás creará una saga que arrastre a usuarios nuevos a adquirir esta consola.

En resumidas cuentas, lo que mejor podrían hacer los 10 ó 12 usuarios de XBOX en Europa es hacer una chupi-quedada y prender fuego a tan gran consola tan mal aprovechada.

Por cierto, los periféricos de XBOX no valdrán para la XBOX360, cosa que no pasará en PS3.
Pasen por la caja del tío Gates, si son tan amables.

Joder Minamoto, lo tuyo es puto fanatismo colega. Es típico en los usuarios de ps2 despotricar la XBOX... porque será...

disfruta con juegazos como jak and popping o rachet and framerate

y lo de que cada juego que sale exclusivo en XBOX sale después en PC... estas meando fuera de tiesto

Yo nunca he dicho que XBOX sea mala consola, qpaks. Relee mis post.
Todo lo contrario. Pienso que es la mejor consola.
Lo que pasa es que sus juegos son una real mierda. Muy bien hechos técnicamente pero basura que pasa sin pena ni gloria.
Los mejores juegos que tiene XBOX están en PC, por lo que no voy a gastarme pasta en una XBOX.
Si juegos como Doom 3 o Half Life 2 no estuvieran más que en Xbox, me plantearía comprarme una.
Pero como no es así, de momento seguiré manteniendo que el catálogo de juegos de XBOX es un jodido timo.

Si los mejores juegos de una consola son FPS, mal asunto. Los shooters estan hechos para jugar en PC, la jugabilidad esta a años luz de lo que se puede hacer con una consola. Quizas no sea tanto si te compras teclado y raton para la consola, aun asi no creo que sea igual.

Minamoto rebuznó:
Pero como no es así, de momento seguiré manteniendo que el catálogo de juegos de XBOX es un jodido timo.

Timo es cuando pagas una cantidad de dinero que no justifica el producto.

Me temo que cualquier usuario de XboX medianamente inteligente, paga CERO por los juegos, con lo cual no se puede calificar de timo.

Poseo todo el catálogo practicamente, bajado de la mula, y para mi es un catálogo con piezas dignas de mención como Fable, la saga Halo, el mejor San Andreas que se ha visto en consola alguna o decenas más de títulos que no dejan indiferente a nadie.

Para mi el tema de las exclusividades no es importante, poseo las tres consolas, pero le diré que no he jugado San Andreas hasta que no ha salido la versión XboX. Eso dice mucho al respecto.

Buenas Tardes

Vercetti, los grandes juegos que mencionas ya dije yo también en otro post que eran lo mejor de XBOX.
Si tú tienes las tres consolas, la cosa cambia y tienes la suerte de elegir lo mejor de cada una, pero hay poca gente así y tirará a donde crea que están los mejores juegos.
A mí los que más me gustan son el Doom 3 y el Fable (que habrá secuela).
Repito una vez más que Xbox es la mejor consola, y no entiendo por qué ha esperado tan poco Microsoft para lanzar una nueva teniendo la Xbox tanta "vida" por delante.
De todas formas, si en la nueva generación me gustan más los juegos de Xbox que los de Ps3, me pasaré a Xbox.
Ni me paga Sony, ni me paga Microsoft.

Atrás
Arriba Pie