Halloween, el origen

• Iniciador del tema Iniciador del tema PoohBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PoohBear

RangoClásico
Registro
14 Nov 2006
Reacciones
0
qvb0mlWQA2dnhbUvD0Jsy4tV7kK.jpg

Título: Halloween El Origen

Eslogan: El mal tiene un destino.

Género: Terror

Director: Rob Zombie

Reparto: Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Malcolm McDowell, Daeg Faerch, Sheri Moon Zombie, Danielle Harris, Brad Dourif, William Forsythe, Kristina Klebe, Hanna Hall, Danny Trejo, Daryl Sabara, Dee Wallace, Skyler Gisondo, Ken Foree, Lew Temple, Clint Howard, Richard Lynch, Udo Kier, Pat Skipper, Tom Towles, Bill Moseley, Leslie Easterbrook, Steve Boyles, Jenny Gregg Stewart, Adam Weisman, Sydnie Pitzer, Myla Pitzer, Stella Altman, Max Van Ville, Nick Mennell, Daniel Roebuck, Richmond Arquette, Paul Kampf, Sybil Danning, Micky Dolenz, Mel Fair, Sid Haig, Ezra Buzzington, Richard Fancy, Courtney Gains, Gary Grossman, Olja Hrustic, Kazu Nagahama

Lanzamiento: 2007-08-31

Duración: 110

Trama: Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que después de mucho tiempo por fín se van desvelando nuevos datos del remake de Rob Zombie,donde afirma que tendrá mas de precuela que de remake.
Los protagonistas serán entre otros:Malcolm McDowell,Sheri Moon Zombie(como no),Adrienne Barbeau,Dee Wallace Stone,Ken Foree y Brad Dourif.
Rob Zombie ha asegurado que esta película será mucho mas dura que la versión original de Carpenter.
El estreno en Estados Unidos será el 31 de Agosto de este año.
Aquí un par de posters:

Poster%20Halloween%20Zombie.jpg

zombie-halloween-poster-thumb.jpg

Este es el aspecto del nuevo Michael Myers:

halloweenr-1.jpg

Y claro está,en youtube ya se puede ver el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora solo nos quedará saber cuando se estrenará la película en España y si realmente valdrá la pena,ya que Halloween es una de las mejores películas de terror que ha habido(al menos para mí)[/img]

No sé qué necesidad hay de volver a hacer esta película

No hace mucho vi por primera vez la original y me soprendio gratamente. Apenas ha envejecido y aunque ha sido copiada hasta el aburrimiento sigue dando un mal rollito de cojones.

Veremos que tal el remake, supongo que sera mas videoclipera y explicita.

Los poseedores de los royalties de la figura de mike myers deben estar haciéndose de oro durante todos estos años.

Rarito rebuznó:
No hace mucho vi por primera vez la original y me soprendio gratamente. Apenas ha envejecido y aunque ha sido copiada hasta el aburrimiento sigue dando un mal rollito de cojones.

Veremos que tal el remake, supongo que sera mas videoclipera y explicita.

Eso seguro,no hay mas que ver ciertos momentos MTV de La casa de los 1000 cadáveres y Los renegados del Diablo,esperemos que aquí se corte un poquito mas con sus influencias videocliperas.

Joder con las fotocopias, hace años en alguna ocasión realizaban un remake de films que fueron rodadas en blanco y negro y sin sonido, era lógico un remake actualizándola con nuevas tecnología, pero de ahí a hacer remakes simplemente porque siempre hay un nostálgico que opina que él lo haría mejor la verdad es patético, algún día ya harán la saga de Star wars con la bendición de Lucas agonizando en su rancho y después de explotar la nueva empaquetaran como extras la saga que conocemos hoy. Esto ya es simplemente absurdo. Algo falla en esta puta globalización. Una sociedad con memoria de pez ¿Mañana lo que el viento se llevo con París Hilton como protagonista? ¿Un remake de toda la obra de Charles Chaplin y quemamos las originales? seguro que algún friki come patatas sueña con realizar un nuevo lavado de cara a Star wars
¿Un remake de 300? Venga una nueva adaptación esta vez con sangre de verdad ¿No? Siento mi irónica expresión pero me toca los huevos…ya tuvimos opiniones sobre la Profecía y al final solo sirvió aquella película para hacer un anuncio de Mc hamburguesas.

mejor hacían en producir el crossover freddy vs jason vs michael myers vs predator vs aliens
o el otro gran proyecto dorado:schwarzenegger stallone dolph lundgren y van damme contra osama bin laden
he dicho

pai-mei rebuznó:
mejor hacían en producir el crossover freddy vs jason vs michael myers vs predator vs aliens
o el otro gran proyecto dorado:schwarzenegger stallone dolph lundgren y van damme contra osama bin laden
he dicho

El gran sueño de toda una generación es ver a esos cuatro en la misma película

A ver cuando hacen el remake de "Los obreros saliendo de la fábrica" de los Lumiere.

Dr_Escroto rebuznó:
A ver cuando hacen el remake de "Los obreros saliendo de la fábrica" de los Lumiere.

Lo veo muy difícil que la hagan, se lo encargaron a James Cameron pero el presupuesto como siempre se disparaba mucho y se lo están pensando ya que al realizar el documental donde afirmaba que descubrió el cadáver de Cristo no se atreven dejar el proyecto en sus manos, por el que dirán…ya me entiendes. :lol:

Eire rebuznó:
Es el propio John Carpenter que en su decadencia mas que evidente como realizador y después de que le hicieron el remake de "Asalto a la comisaria 13", ahora se dedica el mismo a producir remakes de sus viejas pelis una por una: primero "La niebla", ahora "Hallowen" y pronto me parece que "La cosa"...
No digo que no haga bien, de alguna manera se tendrá que financiar ese "Psychopath"...

https://www.imdb.com/name/nm0000118/

Un respeto al maestro, si alguien se tiene que llevar el dinero que sea el. Lo que es la leche es que vayan de culo por sus remakes y no le produzcan una nueva peli :?

Y por cierto, Carpenter hizo dos remakes: la cosa y el pueblo de los malditos. Y las dos superaron al original.

Rarito rebuznó:
Eire rebuznó:
Es el propio John Carpenter que en su decadencia mas que evidente como realizador y después de que le hicieron el remake de "Asalto a la comisaria 13", ahora se dedica el mismo a producir remakes de sus viejas pelis una por una: primero "La niebla", ahora "Hallowen" y pronto me parece que "La cosa"...
No digo que no haga bien, de alguna manera se tendrá que financiar ese "Psychopath"...

Un respeto al maestro, si alguien se tiene que llevar el dinero que sea el. Lo que es la leche es que vayan de culo por sus remakes y no le produzcan una nueva peli :?

Y por cierto, Carpenter hizo dos remakes: la cosa y el pueblo de los malditos. Y las dos superaron al original.

Si, fue un acierto lo que hizo Carpenters con esas dos peliculas, no lo que hacen otros que la cagan ¿porque no le dan dinero para realizar una peli? que hijos de puta.

Eire rebuznó:
Rarito rebuznó:
Eire rebuznó:

Carpenter superando a Hawks!!! Howard Hawks, el autor en la sombra de "La cosa" del 51 (fue coguionista y codirector sin acreditar además de productor)!!! Ni el propio Carpenter se creería esa trola.

Y ahora me dirás que "Asalto..." es mejor que "Río Bravo". Je je je[/b]

Espíritu imundoooo sal del cuerpo de Eire y no le hagas decir blasfemias en el nombre del niño Jesús te lo pedimos… ¡sal de su cuerpo!
Exorcista1.jpg

Hawks sera muy buen director, pero lo que aportó en El enigma de otro mundo tampoco fue gran cosa (en calidad, me refiero). Es la tipica pelicula de ciencia ficcion de la epoca, con personajes sosos y estructura previsible. Antes me quedo con Them!, This island earth o con Vinieron del espacio. O del director, con La fiera de mi niña, Tener y no tener o Scarface.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hawks sera muy buen director, pero lo que aportó en El enigma de otro mundo tampoco fue gran cosa (en calidad, me refiero). Es la tipica pelicula de ciencia ficcion de la epoca, con personajes sosos y estructura previsible. Antes me quedo con Them!, This island earth o con Vinieron del espacio. O del director, con La fiera de mi niña, Tener y no tener o Scarface.

No es que hiciera buenas películas, es que por cojones tendría que hacerlas, ya que gastándose el dinero que se gastaba por película y montaje de las mismas ya podía hacer una peli decente el señor Howard Hawks. ¿Buen director? Que te dejen a ti un cheque en blanco y luego de hacer una buena película y verla mil veces mándala destruir para volver a empezar de nuevo otra modificando el guion original con otro cheque en blanco.

De Hawks Bola de Fuego, pardiez.

1.jpg

Es lo de siempre, cualquier pelicula que se rodara por los años 40-50, aunque fuera una serie b de lo mas vulgar, se convierte en intocable y es venerada. Ya lo ha dicho Yeims, aquella pelicula salvo por la influencia de Hawks en la puesta en escena (yo no creo que la dirigiera...) y el encanto de la serie b de aquella epoca, no tiene nada de extraordinaria. En cambio La Cosa es una de las mejores peliculas fantasticas de las ultimas decadas.

Y ahora me dirás que "Asalto..." es mejor que "Río Bravo". Je je je

Pues no.
Igual que considero que el Scarface de Hawks es muy superior al de De Palma.

John Carpenter no es ni mejor que ni peor que,solo hay que haber visto algunas de sus obras maestras(que son casi todas)para darse cuenta que es un maestro del cine de terror y ciencia ficción,ahí tenéis por ejemplo:1997 rescate en NY,La Cosa,En la boca del miedo,Están vivos,Golpe en la pequeña China,Christine...y por supuesto Halloween(una de sus mejores obras)

Como se parezca en algo a la casa de los mil cadaveres vamos apañaos, menudo truño dios santo

La Cosa del 51 es pse. Ni fu ni fá. Entrañable como mucho. La de Carpenter es infinitamente más divertida. Y lo que es más gracioso, con el mismo dinero que debió de costar la otra anterior, jeje.

Y asalto a la comisaría del distrito 13 es muy chanante, claro que si... :D

Atrás
Arriba Pie