Halluda Hurgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
Buenas, hijos de frú. Viendo que nuestro tiempo en el phoro se acaba, quiero hacer backup de unos cuantos hilos en los que mis intervenciones estelares brillan con luz propia. Me he bajado un par de programas, pero están mil horas bajando megas y megas de un hilo de una sola página. Necesito que me iluminéis.
¿De qué forma, con qué programa, puedo guardar un hilo entero, sea en el formato que sea, sin romperme la cabeza? Y digo un hilo, no todo el foro, que parece que es lo que hacen los programillas estos. Muchas gracias. Os hamo.
 
Lo único que se me ocurre es que grabes las páginas en formato PDF, aunque tambien es un curro importante.

La cuenta atrás se va acabando.
 
Quentin rebuznó:
Lo único que se me ocurre es que grabes las páginas en formato PDF, aunque tambien es un curro importante.

La cuenta atrás se va acabando.


¿muy bien, y eso cómo se hace? ¿copypasteando?

Mirad a ver si hay algún programa ad hoc, joder, que tiene que haberlo.
Hijos de puta.
 
Teniendo PDF creator, le das en el navegador a imprimir y ya tienes la página entera como texto. Queda bonico, aunque trabajoso el ir página por página.
 
Si vais a hacer la cafrería de ir página por página, configuraros el foro de manera que os muestren 40 mensajes por página.
 
Sigo sin aclararme, joder. Me he bajado el PDFcreator ese y no sé cómo hacerlo rular.
 
Sigo sin aclararme, joder. Me he bajado el PDFcreator ese y no sé cómo hacerlo rular.

Vas a la página del foro que quieras ver, como te han dicho mejor lo pones en el máximo de post visibles. Vas a archivo, imprimir y eliges como impresora el PDFcreator. Ahora te genera un archivo PDF con la página en formato impreso.
 
Puedes configurarle al programita de descarga que sólo siga los enlaces del mismo dominio. Ahora mismo no tengo tiempo de explicarte cómo se hace con detalle, pero mañana vengo con más calma y te lo comento paso por paso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie