Halludadme a interpretar este sueño que va de agua. Bechis

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.948
He tenido un sueño perturbador.

Vivíamos en una sociedad en la que el agua mineral era un bien escaso controlado por una especie de superorganización y el resto del agua era mierda pura.

La gente iba muriendo sistemáticamente a causa de las enfermedades y complicaciones causadas por el agua de baja calidac.

En un momento, un tipo que se parecía a Christian Slater (en los 90, no ahora que no sé ni si vive) me daba una metralleta y se nos unía alguien parecido a Hank Scorpio pero sin ser pelirrojo.

Cruzábamos unos riscos con el rictus muy serio y agachándonos mucho, no sé por qué.

Al doblar la supermontaña, al otro lado había una especie de ciudad civilización, mucho más luminosa y brillante que la que habíamos dejado atrás.

Sin mediar muchas palabras, empezaron los tiros. Jóvenes efebos que decían ser refugiados sirios nos atacaban. Eran muy rubios para ser refugiados sirios, pensé yo.

Resulta que a lo alto de un pabellón formado con piedra emergió la figura de Mundele, que cada vez nos enviaba más malotes a pecho descubierto.

No sé cómo acaba la historia porque mi mujer se ha tirado un pedo de doce segundos que me ha despertado.

He intentado encontrar una analogía entre el agua mineral y los bytes del servidor donde se aloja el foro. Quizá el agua mineral no merezca ser bebida por subnormales como @Capitan Pescanova o @general bastardo o yo mismo, y queda reservada a foreros que van a aprovecharla mejor.

Pero no me queda redonda la conclusión. No sé si es una analogía correcta.

¿Me podéis ayudara interpretar este sueño que, horas después, todavía me perturba?
 
Última edición:
Todos los sueños que hacen referencia al agua es que te meabas
 
Última edición:
Porque es finde del forochat, joder.

No abráis hilos de mierda.
 
Última edición:
Por la información del agua y el pedo, tu mujer es un manatí
 
El sueño obviamente es un delirio seminconsciente y en este caso las pulsiones homosexuales que vd reprime a diario acaban aflorando por algún lado
 
No sé cómo acaba la historia porque mi mujer se ha tirado un pedo de doce segundos que me ha despertado.
Lo del sueño no se, lo de tu mujer lo tengo clarisimo.
Las 7 trompetas del apocalipsis.

 
Está preñada de seis meses y apenas se le nota.

No golda. Siga probando.

Joder pues un pedo de 12 segundos sólo está al alcance de superhombres o gordacos indecentes con intestinos como túneles de la M30. Lo raro es que eso lo haga una mujer. Yo creo que puede exhibirla en un circo.

A ver si un niño tiene un depósito de gas como La Cástor y el día que se lo tire le va a hacer un lifting facial
 
Yo creo q una desafortunada mezcla farmacologica y un par de videos de mundo narco
 
Pues que es vd gay y se reprime está muy claro el agua como elemento simbólico de su sed homo no saciada
Me parece muy básico y cogido con pinzas. Lo cierto es que no esperaba más de ti y te agradezco el esfuerzo, que sé que te cuesta mucho intentar no cagarte encima a la mínima que intentas pensar.
 
Me parece muy básico y cogido con pinzas. Lo cierto es que no esperaba más de ti y te agradezco el esfuerzo, que sé que te cuesta mucho intentar no cagarte encima a la mínima que intentas pensar.

Mikonos te espera, so amargado. Dale rutina a ese culo bribón soñador
 
El agua simboliza algo que te produce una gran satisfacción pero que no abunda en tu vida. Lo que en psicoanálisis se denomina Ananké.


La supermontaña simboliza tus instintos sublimados, esto es, las libido que empleas en tareas sustitutorias tales como ___ (rellena tú el espacio).

Mundele simboliza el complejo de Edipo, el padre/rival que fundamenta el superyó del adulto. Te quiere destruir antes de que alcances el Nirvana, simbolizado por esa ciudad civilización de la que hablas.

En definitiva, tu libido ha de ser reconducida para que, contra los mandatos de tu superyó, alcances un estadio de equilibrio y felicidac.

Esto me lleva a pensar que tu trabajo te está siendo especialmente gravoso a nivel anímico. No deberías aplazar más la recompensa que vas a darte a ti mismo cuando hayas cumplido el objetivo que te has marcado.
 
A ver si llega @Capitan Pescanova que es el único más pueril que tú y te eleva un poco.

La culpa es de jaselark por desintegrar el cacachat.

Un sueño en el que cualquier subnormal se habría ido a cualquier establecimiento o gran superficie a comprarse un sistema de reverse ósmosis para purificar el agua.

PD. Deja ya de intentar disimular, todo el mundo sabe que una mujer no es capaz de tirarse un pedo de más de 6 segundos. Era tu marido el que te ha cuescado en la cama y te ha despertado. PUTA.
 
Esas historias acaban todas igual. Matan a los tiranos que racionan el agua, explotan el contenedor y montan una orgía de waterpolo. A los 3 días están todos muertos de sed porque se han acabado los suministros.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie