Halo 3 Tus capturas molonas y demas cositas curiosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
9
Hilo chupi incoming, para poner nuestras capturas molonas y demas chorradas que hayamos descubierto.

De entrada les voy a poner estar bonita foto que sake el otro dia en una partida en red con varios foreros de este foro.
3916233-Full.jpg

Aqui vemos a los foreros agazapados en una esquina, yo soy el spartano claro xDDD

Ahora me lo estoy pasando solo en nivel legendario y puedo decir q es la puta ostia, el nivel de los barracones/hangares y el de la carretera de Tsavo puedo decir que son los mas dificiles que he visto hasta ahora en mi historia videojuegil

Yo hubiera jurado que el espantapájaros ese de la armadura plasticosa estaba en Tenerife, y los de la esquina eran aborígenes del lugar...

aqui lo que hay es mucho detractor del halo3, no entiendo como nadie a creado un hilo de este juego tan alucinante.

Lo mismo es que tiene menos fans que el GOW, Pherseo ;)

No lo que pasa es que los que tienen halo3 estan jugando al juego, los que estan todo el dia en el foro poniendolo a parir son los que esperan pillarse la play3 cuando cueste 200€ xDD

Pherseo rebuznó:
No lo que pasa es que los que tienen halo3 estan jugando al juego, los que estan todo el dia en el foro poniendolo a parir son los que esperan pillarse la play3 cuando cueste 200€ xDD

Viendo como esta la cosa, a finales del año proximo este rondando los 250€

No nos desviemos del tema. Hablad aqui del Halo 3 y, si os sale de las pelotas, poneis capturas o lo que sea, siempre y cuando se trate de dicho juego.

Para hablar de otras consolas ya teneis hilos especificos.

firmahalo3.gif

Nueva firma quizas xDDD toy viciadisimo a este juego dios

La verdad es que el juego, en su modo historia, es c-r-e-m-a de la buena. Solo un pero, y es que después de haberme pasado los anteriores Halo, esperaba un final mas trabajado, mas épico, no se... el final me decepcionó cosa mala.

Yo tambien esperaba un poco mas, y no me gusto como..

Muere miranda, o el propio general, y bueno ese giro de guion con los floods era un poco previsible.

Pero vamos, que lo estoy viciando ahora solo en legendario y es la polla, me falta un craneo, el de los halos, pero lo hago y no me rula asi que lo hare mas adelante.

El tema es que...

Al final quién representa que son los jodidos Forerunners??, los propios humanos??, al menos eso da a entender el profeta antes de palmar... pero que vamos, tampoco lo aclara del todo... Ese final viene a decir que habrá una cuarta entrega??, de no ser así... MENUDOS HIJOS DE PUTA...

Si bueno, la cosa es que por lo que dice en profeta se supone que los forerunner son
nuestros antepasados, por eso necesitan que un humano activen los anillos.
Sobre el final, supongo que te refieres a cuando te lo terminas en legendario que aparece una secuencia mas, donde la nave del jefe maestro cae sobre una especie de planeta que parece industrializado y tal. Pues da a entender que las aventuras del jefe continuan, pero no creo que haya halo4, aunque bueno, ahora bungie se desliga de microsoft y puede que si haya un halo4, pero para todos los formatos estilo EA.

Como pasar facilmente la parte final de la Autopista de Tsavo en legendario.

Hablo justo de la parte del final, en el ultimo tunel.
5434492-Full.jpg
En esta parte tenemos nada menos que 15 brutes algunos voladores , una torreta de esas que controlan los grunts y un lider Alfa con un cañon laser de esos que se arrancan de la base. Vamos en legendario solo con mirarte ya te matan.
Me costo dios y sangre pasarmela en nivel normal asi que pueden imaginar lo que me costo en legendario... y encima jugando solo... Hasta que descubri el modo de pasarlo rapidamente de forma aplastante y estoy seguro que usando una tecnica similar podre pasarme lo que me keda de juego en legendario solo.

Bien pues lo que vamos a hacer hoy es preparar brutes asados al wraith con un toquito de aceite de oliva, para eso necesitaremos, brutes, robar un wraith, y a ser posible algun rifle francotirador para facilitarnos la tarea.

1º Eliminanos al brute que controla la torreta del Wraith para que sea mas facil el abordaje sino nos freira a tiros nada mas acercarnos y con 3 tiros nos mata. Yo prefiero usar un rife franco para eliminarlo desde lejos.
5434522-Full.jpg
5434589-Full.jpg

2º Saltamos sobre el Wraith, no le daremos a RB para subirnos, saltaremos literalmente encima.
5434618-Full.jpg

Una vez abordo, le vamos a dar culatasos a la tapa de la cabina del conductor hasta reventarla
5434653-Full.jpg

Quedara a cubierto el cabron del brute que conduce. Ahora le damos un par de tiros en el coco hasta que salte por los aires.
5434777-Full.jpg

Y ya esta, nos colocamos encima de la cabina, y le damos a RB para conducir el Wraith.
5434813-Full.jpg

3º Que empieze la matanza!!!!! Por Spartaaaaa(n*)!!!!!

4º Disfruta de tu aplastante y rapida victoria, recuerda que puedes subirte tanto a pilotar el Wraith...
5435236-Full.jpg

... como controlar la torreta, pero esto no lo aconsejo, hasta ahora los marines no quieren, no saben o no les da la gana de controlar el Wraith por lo que te kedas en la torreta vendido y mueres a los 2 segundos.
5435284-Full.jpg

Atrás
Arriba Pie